Fallece Fernández Tapias

Suena a que es tremenda, la palentina…
Que injusto, todos los hijos desheredados, menos los suyos!
Ni uno, ni dos… todos los que no son suyos, que tía…
Y encima, la fortuna viene de la primera esposa…
Espero que los jueces sepan ver la injusticia y repartan la fortuna equitativamente, como debe ser
Son tan hijos estos como los otros, y han estado más tiempo en la vida de su padre
A estas pájaras alguien tiene que pararles los pies, porque ya está bien!!!
 
Yo creo que no va a ser difícil impugnar el testamento, se ve claramente que el difunto ya no se encontraba bien cuando lo firmó.
Y supongo que contratarán una auditoría, puede existir un alzamiento de bienes, atendiendo a lo que se indica en el articulo
 
Yo creo que no va a ser difícil impugnar el testamento, se ve claramente que el difunto ya no se encontraba bien cuando lo firmó.
Y supongo que contratarán una auditoría, puede existir un alzamiento de bienes, atendiendo a lo que se indica en el articulo
además ahora vía judicial tendrán acceso a la historia médica del paciente que a saber desde hace cuanto tiempo está diagnosticado o se sospecha. O si la doliente viuda se ha negado a evaluaciones neurologicas. Pueden conseguir remontarse bastante atrás. Si el difunto no conocía ni a sus hijos debe haber escritas notas aunque no haya una evaluación. De todas maneras vaya arpía si ves que eso le pasa a un familiar y no eres capaz de ir al médico a que lo diagnostiquen. Eso es un poco maltrato.
 
además ahora vía judicial tendrán acceso a la historia médica del paciente que a saber desde hace cuanto tiempo está diagnosticado o se sospecha. O si la doliente viuda se ha negado a evaluaciones neurologicas. Pueden conseguir remontarse bastante atrás. Si el difunto no conocía ni a sus hijos debe haber escritas notas aunque no haya una evaluación. De todas maneras vaya arpía si ves que eso le pasa a un familiar y no eres capaz de ir al médico a que lo diagnostiquen. Eso es un poco maltrato.
Un poco maltrato no, mucho. Lo que hace alguna gente por dinero… y esta ya tenia, no es alguien viviendo en la pobreza o pasando necesidad, solo es que quería tener más!
Y me ha gustado lo de la doliente viuda :D
Llorando por las esquinas anda…
 
Ver el archivo adjunto 3304471
Es que tienen razón los hermanos. Los del primer matrimonio trabajaron durante años en las empresas del padre, vieron a su madre incapacitada y en un psiquiátrico, etc.
Tienen que ver cómo son retirados o relevados (no recuerdo bien) de la compañía, por orden de Fefe, para darle, el un poder mayor, al varón del segundo matrimonio.
Eso debe de haber sentado muy mal a los hermanos mayores, pero bueno, tanto los 2º como los del 1º matrimonio, deben haber acercado posturas, lograron limar asperezas y afortunadamente se han unido.
Y ahora la historia se repite pero con un tercer matrimonio, el hijo mayor de Nuria tiene 20 años, es aún muy joven. Pero la madre de esos hijos, supuestamente tuvo a Fefe "secuestrado", durante 4 años, que son años y aun así, el resto de la familia espera prudentemente 1 año, para pedir la incapacitación.
Cuatro años, separado del resto de sus hijos, o con limitaciones importantes de contacto. La prensa ventilando la guerra de los hijos "contra" el padre.
Al final, con todo lo del tanatorio, me da la impresión que Nuria ya movía a la prensa desde esos tiempos. Se ha ido promocionando una versión de víctimas y victimarios.
Pero no es como lo cuentan. Los verdugos son otros.
al final se unieron todos contra Nuria
 
De 1000 millones de euros a 25? Dónde fue a parar el dinero? NuriConejoPaleta con la cara paga, una doliente viuda de segunda, yo la veo muy cortita… mi teoría es que su madre era la que mecía la cuna
Perdón de 3000 a 39.
A mi me da que Nuria no ha cogido tanto dinero como pensamos. Que el no le pasaba un sueldo sino que ella tenía que justificar bastante sus caprichos. Algo de dinero tendría, pero le debía resultar muy difícil decir pues me voy a paris a por un birkin. Si no estos riesgos no los correría
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back