† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues me ha dado un escalofrío al ver la coincidencia entre los colores de ambas portadas.

La de Isabel II probablemente estaría preparada ya, éso no se improvisa. Similitudes.

No tendará nada que ver, pero es que me ha recordado total los tonos negro y fondo azul.

Ver el archivo adjunto 2661870Ver el archivo adjunto 2661871

Yo también he reparado en ello.
Off tpopic:
Igual Hola nos están mandando algún mensaje.
Porque la portada del Time estaría preparada por un si acaso sucediera ya... Y, el hola lo podría saber.
Igual, el gesto de Letizia medio girada, vestida de negro nos dice que se va, o que se echa a un lado en sus funciones.
 
Después de 70 años es el fin de una era. Ha tenido una larga y próspera vida y ha podido disfrutar del jubileo de su reinado.

Con 96 años transmitía una imagen de anciana venerable y hasta hace nada parecía que estaba muy bien para su edad. Ahora están diciendo que tenía cáncer de huesos. Si es así, resulta realmente admirable que dos días antes de morir continuase con su agenda oficial, a pesar de que era evidente que tenía moratones en las manos por haber tenido una vía.

Concibió ser reina como una vida de trabajo y servidumbre al pueblo británico y lo cumplió hasta el final. DEP
Eso sí, ha tenido una vida muy larga y plena, con buena salud casi hasta el final. Otros lo quisieran.
 
Por qué?
Ya lo verá mañana en Londres
Si se considera necesario.
Harry llegó a UK el lunes y no consideró necesario visitar a su familia por estar centrado en sus propios negocios económicos
Su presencia no es imprescindible.
Y nadie quiere que esos momentos familiares íntimos a la vez que institucionales aparezcan en el documental Netflix o en las páginas del Vowye


Con la Queen solo están sus hijos y Will como heredero.
No es la abuelita que se ha muerto
Es la jefe de estado de 16 países
Y yo que sé! Yo lo veo así. Ya te digo que no estoy nada de acuerdo en com sé han portado con la BRF.
 
Va a ser un funeral grandioso, como ella se merece.
No por esperado deja de dar mucha pena, parecía eterna.
Reina de Reinas!
Funeral de estado
Ni más que otros ni menos que los demás.

Otra cosa va a ser la montonera de gente que querrá ver el recorrido y dar ese último adios a la comitiva
Leales , curiosos y, sobre todo, la logística para prensa acreditada de todo el mundo.
Eso sí va a ser tremebundo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
169
Back