† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No es el heredero.
Carece de toda importancia institucional
Y como familiar, es lo peor, ya hemos visto en vivo y en directo que rechazó visitar a su abuela porque estaba muy entretenido escuchando como su esposa insultaba a su propia familia y a su país y haciendo bolos para su negocio económico con Netflix
Suerte tiene Harry que UK es un país civilizado. Espero que realmente le guste su casa en Montecito, California
Ya no podrá salir de allí.
Yo lo que tenía entendido es que precisamente no dieron la noticia de que la reina había fallecido hasta que Harry llegó a Balmoral.
 

Ojalá se arrepienta aunque sea un poquito de los disgustos tan grandes que hizo pasar a sus abuelos y sobre todo a The Queen, durante sus últimos años de vida... Me revuelve el estómago verlo ahí, dizque apenado... hipócrita... si tiene un poquito de vergüenza, cerrará la boca y obligará a su garrapata a hacerlo para que nunca más se atreva a hablar de la familia, de su abuela y de la institución en la que The Queen literal, dejó la vida entera, hasta dos días antes de partir... Pero me temo que esto será tema en el podcast de la mema y en los discursos insulsos de este cuarentón quejica. Todavía me queda la esperanza de que The Queen lo haya desheredado por alta traición.... nadie lo criticaría.

Creo que todos los sentimos más porque nos hace conscientes de golpe de nuestra propia mortalidad, porque nadie estábamos preparados para verla partir, a pesar de la edad y de que este era el desenlace esperado y conocido por todos en corto plazo; sin embargo, nos toma por sorpresa, porque de alguna manera inconsciente, todos nos montamos en el nivel de resiliencia, trabajo, deber y longevidad de ella. Ahora que ya ella no está, nos cae de repente la consciencia de que todos vamos a partir algún día, si incluso ella, fuerte como roble y sobreviviente a prácticamente toda su generación, ya lo ha hecho, independientemente de todo lo que como personaje histórico representa.

Sigo sin creerlo.... se cierra un hito, el último capítulo importantísimo de la historia del Siglo XX.... HMTQ Elizabeth II RIP....
 
Última edición:
He leído que ahora es también duque de Cornwell
Efectivamente, la Corona se ha apresurado a dejarlo patente de inmediato porque, además de ser un título vinculado al heredero al trono británico, quien lo ostenta recibe unos ingresos por él, que mientras el título está vacante van a para al Estado, no a las arcas de la Corona, del Príncipe Heredero, en este caso.
 
Esto me ha llamado mucho la atención ya que poco sé sobre el tema.

Pienso que no es correcto ya que el duke of Sussex es Harry y es en cumplir con los deberes reales a lo que renunció. Seguirá siendo príncipe por derecho de nacimiento pero no formará parte de ninguna obligación como royal y solamente cumplirá con lo que cualquier británico cumple con su familia.

El viernes al ser oficializado Carlos como rey Carlos III, William pasará a ser príncipe de Gales y Kate será princesa consorte. A más de los ducados de Cornwall y de Cambridge. La ceremonia de coronación del rey Carlos III se hará en cualquier momento pasados los días de luto por la muerte de la reina Isabel II quien, a su vez, fue coronada un año después de la muerte de su padre el rey Jorge VI. Pero al igual que su hijo, la princesa Isabel pasó a ser reina desde el momento de la muerte del anterior rey.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
166
Back