† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El periodo de Chars se hará uno bastante interesante, si bien es un rey digamos mayor, tiene ideas como para estos tiempos, lo importante es que sea uno acorde con los nuevos tiempos aún él sea mayor. En ese sentido, supongo que él está actualizado en muchos temas e incluso temas de economía, política, etc.
Creo que su periodo será uno interesante, a nivel cuore, la reina consorte puede dar tela para cortar y mucho.
 
Pienso que no es correcto ya que el duke of Sussex es Harry y es en cumplir con los deberes reales a lo que renunció. Seguirá siendo príncipe por derecho de nacimiento pero no formará parte de ninguna obligación como royal y solamente cumplirá con lo que cualquier británico cumple con su familia.

El viernes al ser oficializado Carlos como rey Carlos III, William pasará a ser príncipe de Gales y Kate será princesa consorte. A más de los ducados de Cornwall y de Cambridge. La ceremonia de coronación del rey Carlos III se hará en cualquier momento pasados los días de luto por la muerte de la reina Isabel II quien, a su vez, fue coronada un año después de la muerte de su padre el rey Jorge VI. Pero al igual que su hijo, la princesa Isabel pasó a ser reina desde el momento de la muerte del anterior rey.
hasta que no haya coronación, que será dentro de unos meses, william no será príncipe de Gales
 
Descanse en Paz, una mujer irrepetible, irreemplazable, única, que vivió por y para sus súbditos, que será recordada como La Reina por excelencia. Siempre en su puesto, discreta, elegante con un saber hacer y estar digno de la Dama que era...
Una gran perdida... ¡Dios salve a la Reina!...

el-llamativo-sombrero-de-la-reina-de-reino-unido.jpeg
 
Pienso que no es correcto ya que el duke of Sussex es Harry y es en cumplir con los deberes reales a lo que renunció. Seguirá siendo príncipe por derecho de nacimiento pero no formará parte de ninguna obligación como royal y solamente cumplirá con lo que cualquier británico cumple con su familia.

El viernes al ser oficializado Carlos como rey Carlos III, William pasará a ser príncipe de Gales y Kate será princesa consorte. A más de los ducados de Cornwall y de Cambridge. La ceremonia de coronación del rey Carlos III se hará en cualquier momento pasados los días de luto por la muerte de la reina Isabel II quien, a su vez, fue coronada un año después de la muerte de su padre el rey Jorge VI. Pero al igual que su hijo, la princesa Isabel pasó a ser reina desde el momento de la muerte del anterior rey.

No, William no será Príncipe de Gales hasta que no sea investido como lo fue su padre, Lilibeth nunca fue Princesa de Gales a pesar de ser la heredera de George VI
 
No entiendo, porque tienen una nany.
Y, éste es un suceso importante.
Igual, para que no se note tanto la ausencia de Megan...
Yo creo que se ha quedado por temas de Protocolo, pero si se hubiera quedado por los niños me parece más lógico que sea ella la que explique a sus hijos lo que ha pasado y todo lo que va a pasar en estos días a que lo tenga que hacer la nanny.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back