† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que se ha quedado por temas de Protocolo, pero si se hubiera quedado por los niños me parece más lógico que sea ella la que explique a sus hijos lo que ha pasado y todo lo que va a pasar en estos días a que lo tenga que hacer la nanny.

Si. Estoy de acuerdo en lo de la explicación.
Debe ser la madre que se los explique.
Pero, podría explicárselo y luego ir a Balmoral.
O, a la vuelta, por la noche. Todavía son pequeños.
 
Nadie por debajo de los 70 años en todo el mundo hemos vivido en un mundo si ella como la Reina de Inglaterra
Hola pris,
Día intenso el de hoy para mi también y ahora me siento un poco a departir con vosotras el acontecimiento.
Para mi se ha ido la reina Elizabeth, no Isabel, de la misma manera que llamo a la gente por su nombre.
Se ha ido una señora enorme, como bien decía la prima @Leles , una verdadera mujer empoderada que ha visto tanta historia del mundo..
Siempre la recordaré como la abuelita de todos, esa mujer que dicen tomaba una tosta de pan con mantequilla de sus ovejas, amen se su té, de su ginebra... Y hacía bien.
Esa mujercita de colores vivos, con su sempiterno bolso junto a ella.
Se va una parte de la historia y de nuestra historia.
Yo sin ser monárquica he sentido la pérdida de la única reina a la que he sonreído en portadas de revista, documentales y demás.

No la recordaré con sus tiaras sino con su sonrisa afable.
D.E.P.
 
Efectivamente.

Cuando un heredero llega a rey/reina hay tres formas de, digamos, "acceso" al trono:

- coronación (caso que nos ocupa)
- proclamación (caso de España, por ejemplo)
- entronización (caso de Holanda, por ejemplo)

Qué diferencia hay entre coronación y entronización ?
Es que no los distingo esto dos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
164
Back