8 May 2022 #13 C ClapperRegistrado17 Jun 2020Mensajes13.241Calificaciones54.360 Katiuska dijo: A Nicolás Dueñas lo recuerdo en los Estudio 1 y en general el teatro televisado de los 70. Buen actor.Hacer clic para expandir...Sí, a mí también me gustaba como actor.
Katiuska dijo: A Nicolás Dueñas lo recuerdo en los Estudio 1 y en general el teatro televisado de los 70. Buen actor.Hacer clic para expandir...Sí, a mí también me gustaba como actor.
8 May 2022 #14 C ClapperRegistrado17 Jun 2020Mensajes13.241Calificaciones54.360 Peonia dijo: No ha reaccionado en vida, no hará ahora que esta muerta? no lo creoHacer clic para expandir...Isabel Pantoja da la sensación que solo ha sentido afecto por la madre y el hermano, del resto pasa olímpicamente. De hecho creo que, hace unos tres años, falleció de cáncer otra amiga de ella de toda la vida, y ni se molestó en ir a verla al hospital...
Peonia dijo: No ha reaccionado en vida, no hará ahora que esta muerta? no lo creoHacer clic para expandir...Isabel Pantoja da la sensación que solo ha sentido afecto por la madre y el hermano, del resto pasa olímpicamente. De hecho creo que, hace unos tres años, falleció de cáncer otra amiga de ella de toda la vida, y ni se molestó en ir a verla al hospital...
18 Nov 2023 #15 B BeletRegistrado18 Nov 2023Mensajes114Calificaciones171 Peonia dijo: No ha reaccionado en vida, no hará ahora que esta muerta? no lo creoHacer clic para expandir...Era la señora bajita con mala leche?
Peonia dijo: No ha reaccionado en vida, no hará ahora que esta muerta? no lo creoHacer clic para expandir...Era la señora bajita con mala leche?