Isabel Rábago, despedida fulminantemente de Telecinco

Aquí dicen que comenzó a trabajar como abogada en diciembre: habrá dejado la TV por esta nueva carrera profesional???

Alba y ella eran muy "hamigas" cuando trabajaban juntas el del programa del mediodía de Sonsoles.

Y luego llegó Gran Hermano VIP en el que participaron I. Rábago y la madre de Alba, Lucía Pariente.

Mientras que Lucía la cuidó por respeto a la "hamistad" con su hija, Isabel aprovechó la primera oportunidad para ponerla a los pies de los caballos y darle una puñalada trapera esperando mejorar su imagen y salvarse así ella.

Tampoco le sirvió de nada porque su paso por el programa fue bochornoso y eso que la cadena la protegió no mostrando todas las imágenes de su "ida de olla".

Creo que Alba esperó a que saliera para intentar "aclarar" lo sucedido pero Isabel (sabiendo ya probablemente que "Whisper" tenía ya entre ceja y ceja a Alba) la "vendió" y la "hamistad" entre ellas se rompió definitivamente.

Cuando lo del Guardia Civil y los cuernos a su mujer, Isabel se posicionó con él y se sintió triunfadora cuando Telecinco vetó a Alba.

Y ahora Alba (y Lucía) estarán sentadas viendo pasar el "cadáver televisivo" de su "hamiga".

Lo mismo ahora vemos también a Isabel en el "salón de té" con folios en la mano y soltando a los perros en directo...
Sabéis dónde la veo próximamente? En ni que fueramos shh, ahí acaban el 80% de los de los expulsados de Telecinco.

Estupendamente expresado, salvo que tengas 2-3 hijos, hay gente que siempre te va a mirar mal y a criticar.
Creo que no has citado 😉 a los que 'solo' tienen un hijo: he llegado a escuchar " uno es ninguno". 😒
Cierto 😉

Y se me ha olvidado hablar de la edad. Hay que tenerlos cuando a ellos les parezca bien.

Si los tienes con 18... Irresponsable, a ver si sabe o no quién es el padre (esto también aplica a madres solteras), seguro que ha sido un accidente, fresca, esos padres que educación le habrán dado, se ha arruinado la vida.

Como por lo que sea no los tengas hasta pasados los 35: Ya va siendo hora, va a tener una abuela en vez de una madre, se te pasa el arroz, es que no ha encontrado ningún tío que la aguante, menudos egoístas que primero viajar y después ya los niños...

No sé de qué bronca hablan ni si se podrá ver aún pero si el filtro lo ha pasado marta López e Isabel no, madredelamorhermoso.
A mí Isabel hay veces que me gusta mucho, otras la detesto ( cuando pone esas bocas y dale que te pego al pelo ya me supera) pero me gusta como habla, su discurso y su educación. Cada vez que oigo a la López con esa voz a chillidos y diciendo: la dije, la compré, etc. Y ese moreno rayos uva, muerome.
¿Qué significa la expresión ' no pasar el filtro' referida a la TV?
Gracias!

Pensaba que igual es que tenían unos baremos de algo en los que se habían basado para echarla.
Pero vamos, que esto huele mal. A mí de todas maneras está tipa nunca me gustó . Pura soberbia.
sí, pero siempre ha sido así de repelente, ahora que estaba con el tema de Barbara Rey tan intensa, parece como tendría algo que ver

He recordado otra intervención, a mí modo de ver, totalmente partidista de Isabel Rábago cuando detuvieron y enviaron a la cárcel a Antonio Tejado, Parecía la portavoz oficiosa del susodicho y de su familia.

Una de las veces que la vi participando en una tertulia en la que hablaron del asunto lo defendía con más celo que su propio abogado. Los otros periodistas comentaban que el juez instructor debia de tener motivos de peso para decretar prisión provisional y detallaban cuáles podrían ser. Ella se despepitaba en imponer su criterio: que no había tales motivos y que sus compañeros no respetaban la presunción de inocencia. Si llega a tener al juez delante a lo mejor le daba una colleja.

Un consejo para Rábago de parte de Friedrich Nietzsche:

"Quien con monstruos lucha cuide de no convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti”.

Un consejo para Rábago de parte de Friedrich Nietzsche:

"Quien con monstruos lucha cuide de no convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti”.

Bueno, esto puede aplicar a todos los que han pasado por Mierdaset.

viendo este mediodia la tertulia de Telecinco y viendo como Alexia hablaba de Ana Herminia me ha dado la sensación que sera la siguiente que salga de la cadena por no pasar el flitro