Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé qué tiene que ver el tema de los hijos con el despido... Y con respecto al tema de los hijos, somos muchas las que no queremos hijos y tenemos que soportar que los demás nos cuestionen y nos llamen egoístas, tal vez porque ven que somos mucho más felices.Bueno, a ver, ya sé que compartía espacio con el Lequio, la Borrega, etc.
Pero en Vamos a Ver era absolutamente insufrible. Dando lecciones a todos, mirándolos por encima del hombro ( con eso que es licenciada en periodismo y graduada en derecho), riéndose de sus comentarios, con una gran prepotencia y altivez. Defendiendo lo indefendible, en muchos casos, como el de Bárbara Rey, así que de periodista objetiva nada de nada.
Muy subidita, altiva, prepotente, .... Y para nada me gustaban sus intervenciones. No me parecían nada razonables, ni sensatas, ni inteligentes.
Se enfrentaba a todos y le tenían manía.
Acordaos, los que visteis su participación en un reality. Patética, miedosa,,,,,.
Se cree hija del Cid. Mirando a todos por encima del hombro. Y ese hablar sin separar sus dientes lustrosos.
Era muy incómoda en el programa. Se callaba adrede, como mofándose de las intervenciones de sus compañeros, haciéndose notar, hasta que Prat le preguntaba. Y contestaba con gran altivez, soberbia y altanería. Y cuando hablaban de leyes, madre mia, ahí ya era la sabelotodo.
En un programa sacó a su hermana, modelo, casada con un guaperas, creo brasileño. Vivían en Dubai. Ahora creo que no. Igualita que ella. Impostada, creída, tonta del culo.
Y luego, voy a decir otra cosa que sé que no va a gustar. Probablemente no quiso tener hijos (siempre lo dijo). Pero en muchas ocasiones sucede, por imposibilidad de un miembro de la pareja. Y luego cuentan, muchas parejas, que nunca quisieron tener hijos. Es diferente no querer a no poder.
Ojo, no me crucifiquéis. Muchos no quieren, pero otros muchos que no pueden, dicen que no quieren.
Desconozco cuál es su caso. Pero, por si acaso, apostillo lo mencionado
En lo primero toda la razón prima pero lo otro no hacia falta. Si para defender la opción que uno elige tiene que desmerecer la del otro...al final para la que quiere hijos es más feliz una vida con hijos y para el que no los quiere pues sin. No hay más.No sé qué tiene que ver el tema de los hijos con el despido... Y con respecto al tema de los hijos, somos muchas las que no queremos hijos y tenemos que soportar que los demás nos cuestionen y nos llamen egoístas, tal vez porque ven que somos mucho más felices.
En nuestra sociedad solamente se nos cuestiona a los que no tenemos hijos. Yo he tenido que aguantar muchos comentarios despectivos por no querer descendencia cuando yo no me meto con nadie. Me han llamado egoísta y cobarde ("qué fácil es vivir siempre como una adolescente"). Y lo que percibo por tanto es cierta envidia. Que cada uno viva y deje vivir.En lo primero toda la razón prima pero lo otro no hacia falta. Si para defender la opción que uno elige tiene que desmerecer la del otro...al final para la que quiere hijos es más feliz una vida con hijos y para el que no los quiere pues sin. No hay más.
95 % de compañeros, el 5% quien será ?? Yo apuesto por LequioHa puesto un comunicado en instagram.Ver el archivo adjunto 3897339
prima que ha hecho en GH? No he visto su edicion y no sé nada, si lo hizo bien o mal.lleva muchos años siendo así de intensa, sus ideas políticas no deberían importar y si defiende causas perdidas a la cadena ya le va bien, porque se crea polemica y viven de eso. Yo creo, que Angel Cristo ha movido hilos para que la echen, para la cadena es importante tenerlo contento, da mucha audiencia, se paso por alto lo que hizo en Supervivientes que fué grave, esta claro que es el niño bonito de la cadena. Veremos si mi teoria es cierta y hacen ganadora a su mujer del GH Duo, como lo hacían antes con la Esteban
Más felices ya os digo yo que soisNo sé qué tiene que ver el tema de los hijos con el despido... Y con respecto al tema de los hijos, somos muchas las que no queremos hijos y tenemos que soportar que los demás nos cuestionen y nos llamen egoístas, tal vez porque ven que somos mucho más felices.
Pues Lekio es mas necesario q ella para el programa la verdad .Pq la opinion de ella es la misma q da KikeCallea,Potota,Alesia,Chavaguita,Suso etc.95 % de compañeros, el 5% quien será ?? Yo apuesto por Lequio
Pq se creia q la otra iba a demandar y ella iba a tener info privilegiada y casi acceso ilimitado a esa info.Asi de melona es.Todos sabiamos q BR pactaria con T5 pq lo unico q le mueve es el dinero y pq lo q se conto q decia q era tan ultrajante ya estaba contado.Lo q apenas se habia hablado en la tele pero estaba escrito en libros y periodicos.La unica novedad es q el hijo de proclamase autor de las fotos.En Vamos a ver era insufrible, como ha dicho la prima. Pero últimamente, con el tema de Bárbara Rey, era incluso peor. Y mira que ni es la única que defiende a Bárbara, pero lo hacía de una manera altiva y de superioridad que era insoportable.