Isabel Rábago, despedida fulminantemente de Telecinco

Alguien puede poner la bronca con Marta?

Ahora mismo no tengo acceso a Twitter, donde hay clips de la discusión.

He encontrado este vídeo de una discusión con Lecquio. Mal por parte de él que le falta al respeto de entrada y mal por ella, que en cuanto Lecquio empieza a darle réplica, le tuerce la cara. Es un gesto más propio de niña enrabietada que de mujer adulta y señal de muy mala educación. Lo lógico es mirar a la cara a quien nos hable, aunque no estemos de acuerdo o nos desagrade.

He encontrado este vídeo de una discusión con Lecquio. Mal por parte de él que le falta al respeto de entrada y mal por ella, que en cuanto Lecquio empieza a darle réplica, le tuerce la cara. Es un gesto más propio de niña enrabietada que de mujer adulta y señal de muy mala educación. Lo lógico es mirar a la cara a quien nos hable, aunque no estemos de acuerdo o nos desagrade.

A mi Lequio me da muchísimo asco, vamos que me costaría mucho mirarle a la cara sin potar cuando lo escucho.
No sé si hay alguien a quien le guste este señor que no era nadie hasta que fue pareja de la Obregón y que tuvo dos hijos con dos mujeres a los que no pasaba un duro ni mantenía mientras iba de playboy por la vida, vendiendo fotos íntimas de sus líos en la cama (MFlores) hasta que pasó de ser material de prensa rosa a ser tertuliano del corazón (misma trayectoria que AD, xej). Me parece un misógino de manual y recuerdo con especial asco su trato a la concejala del video nopor, Olvido nosequé. No entiendo cómo este señor no está cancelado hace mil años

El comunicado de la Rábabago, y parece ser que va a emprender alguna acción legal
Pero no sé qué pueda ser si ha sido una no renovación de la productora

A mi Lequio me da muchísimo asco, vamos que me costaría mucho mirarle a la cara sin potar cuando lo escucho.
No sé si hay alguien a quien le guste este señor que no era nadie hasta que fue pareja de la Obregón y que tuvo dos hijos con dos mujeres a los que no pasaba un duro ni mantenía mientras iba de playboy por la vida, vendiendo fotos íntimas de sus líos en la cama (MFlores) hasta que pasó de ser material de prensa rosa a ser tertuliano del corazón (misma trayectoria que AD, xej). Me parece un misógino de manual y recuerdo con especial asco su trato a la concejala del video nopor, Olvido nosequé. No entiendo cómo este señor no está cancelado hace mil años

Porqué Ana Chocha le tendrá ahí tantos años, es un asquete de hombre

Y luego, voy a decir otra cosa que sé que no va a gustar. Probablemente no quiso tener hijos (siempre lo dijo). Pero en muchas ocasiones sucede, por imposibilidad de un miembro de la pareja. Y luego cuentan, muchas parejas, que nunca quisieron tener hijos. Es diferente no querer a no poder.
Ojo, no me crucifiquéis. Muchos no quieren, pero otros muchos que no pueden, dicen que no quieren.
Desconozco cuál es su caso. Pero, por si acaso, apostillo lo mencionado
¿Y que más dará si no ha querido o si no ha podido? ¿Que le importa a nadie? ¿Y qué tiene que ver con el tema del que estamos hablando? ¿Es malo que no haya querido? ¿O que no haya podido? ¿De verdad os importa tanto saber si no ha podido o no ha querido?

Si no ha podido y prefiere decir que no ha querido, bien por ella. Si no ha querido, bien por ella. Si ha estado años intentándolo y no ha querido exponerse a metomentodos, bien por ella.
Es una parcela de su vida que nada tiene que ver con su despido, ni con su trabajo, ni con lo que se está tratando aquí.

Que manía de meterse en úteros ajenos.

En nuestra sociedad solamente se nos cuestiona a los que no tenemos hijos. Yo he tenido que aguantar muchos comentarios despectivos por no querer descendencia cuando yo no me meto con nadie. Me han llamado egoísta y cobarde ("qué fácil es vivir siempre como una adolescente"). Y lo que percibo por tanto es cierta envidia. Que cada uno viva y deje vivir.
No es verdad.
A los únicos que no se "cuestiona" es a las parejas heterosexuales que tienen pocos hijos. Y aún así alguna se llevan también.

A las parejas homosexuales que quieren hijos se las cuestiona. Porque va contra natura, y quién es el hombre y quién la mujer, y blablabla...

A las mujeres que deciden ser madres solteras se las cuestiona. Que hay que ver, qué egoísta privar a un niño del 50% de su historia y de la figura paterna solo por tu egoísmo de no querer estar sola porque nadie te aguanta.

A las familias reconstituidas se las cuestiona. Que ya ves tú, que cacao les estáis haciendo a los niños, que si ahora una casa, que si ahora otra, que si hermanos por aquí y hermanastros por allá.

A las familias creadas por RA se las cuestiona. Que la naturaleza es sabia y todo pasa por algo, que si Dios no quiso darte hijos por algo será. Que también puedes adoptar y no ser tan egoísta de querer un hijo propio a toda costa con todos los que hay sin familia.

A las familias con muchos hijos se las cuestiona. Menuda coneja.

Todos, o casi todos, tenemos que aguantar comentarios cuestionando nuestra elección vital.

Lo del filtro un invento, porque mira Lecquio y tantos tontos como tiene esa cadena
Un señor que es de lo más desagradable.
Que es un hipócrita ya que critica brutalmente a gente que se dedica al corazón desde una sección del corazón ( o es que el habla de política?)

Un tío que es un maltratador ya que cuando su ex lo dijo , el la denunció y el juez le dio la razón a su ex y dijo que no le estaba difamando (o sea que lo es).

No seré yo quien defienda a Alba Carrillo pero de verdad Ana Rosa piensa que es tan buen colaborador para tenerlo ahí sentado ? 🤮

Comparto tu opinión sobre Lecquio. Es un chulo infecto con delirios de grandeza.

El video lo puse como ejemplo de una parte comunicación no verbal de Isabel Rábago: torcer la cara, atusarse la melena, dar la espalda, sonrisa de suficiencia y comentarios en tono sardónico para responder. Todo un ejemplo de grosería y prepotencia. Ese estilo lo ha usado con interlocutores como Marisa Martín Blázquez, a quien no se le puede tildar de polemista ni maleducada. La mencionó a ella porque no es la típica que intenta imponer su opinión a gritos como Marta López.

No es verdad.
A los únicos que no se "cuestiona" es a las parejas heterosexuales que tienen pocos hijos. Y aún así alguna se llevan también.

A las parejas homosexuales que quieren hijos se las cuestiona. Porque va contra natura, y quién es el hombre y quién la mujer, y blablabla...

A las mujeres que deciden ser madres solteras se las cuestiona. Que hay que ver, qué egoísta privar a un niño del 50% de su historia y de la figura paterna solo por tu egoísmo de no querer estar sola porque nadie te aguanta.

A las familias reconstituidas se las cuestiona. Que ya ves tú, que cacao les estáis haciendo a los niños, que si ahora una casa, que si ahora otra, que si hermanos por aquí y hermanastros por allá.

A las familias creadas por RA se las cuestiona. Que la naturaleza es sabia y todo pasa por algo, que si Dios no quiso darte hijos por algo será. Que también puedes adoptar y no ser tan egoísta de querer un hijo propio a toda costa con todos los que hay sin familia.

A las familias con muchos hijos se las cuestiona. Menuda coneja.

Todos, o casi todos, tenemos que aguantar comentarios cuestionando nuestra elección vital.
Estupendamente expresado, salvo que tengas 2-3 hijos, hay gente que siempre te va a mirar mal y a criticar.
Creo que no has citado 😉 a los que 'solo' tienen un hijo: he llegado a escuchar " uno es ninguno". 😒