Isabel Rábago, despedida fulminantemente de Telecinco

Eso lo puse yo en el hilo de canal Quickie es lo unico q me encaja.Q asesora a Barbara Rey para ir contra la cadena y en cuanto la otra pacto con T5 se lo solto a la cadena y a la calle maja por lista.Si es asi yo haria lo mismo la despediria .No se para q defendio tanto a Barbara Rey cuando era evidente q esta acabaria pactando con T5.

Ya veo. Muy lista pero en qué cabeza cabe ir en contra de la cadena? Flipo

Puede ser que no haya querido participar en algo que sabía que era ilegal y le puede salpicar.

En la cadena hay "gentes" a los que las ilegalidades les dan igual, es posible que a ella no, y no quiera cargar con 💩 laboral "obligada por contrato".

Puede ser que no haya querido participar en algo que sabía que era ilegal y le puede salpicar.

En la cadena hay "gentes" a los que las ilegalidades les dan igual, es posible que a ella no, y no quiera cargar con 💩 laboral "obligada por contrato".
Cuadraría, si lo hubiese hecho fuera de cámara.

Ponerse del lado de un personaje tan cuestionable como BR no es tan ético como le pueda parecer porque al final tiene demasiadas sombras, es una lianta profesional q además es buena showoman y trabajaba en la tv, nadie niega sus méritos, pero apoyarla por ser mujer es un gran error, bajo mi punto de vista, puede haber sido maltratada y ser una maltratadora psicológica ella misma.

Lo de que "no ha pasado el filtro" es una broma, tratándose de Telecirco y Mierdaset. Básicamente Le rescinden el contrato por ser una pésima compañera y por tratar con desprecio y arrogancia a todo el mundo en la productora que la tenía contratada.

Le deseo buena suerte, que siempre nos hace falta en lo laboral. Siempre podrá dedicarse al ejercicio del derecho, que por algo ha estudiado y, si no me equivoco, también ha hecho el máster.

Como periodista de crónica social su imagen está completamente quemada y desacreditada. De pitonisa tampoco la v

Screenshot_20250104-234816.png

Última edición:
A ver dónde la vemos ahora, en Telemadrid aparecía también.
Si, en el programa de Juntos, donde salía medio Telecinco. Pero por fin lo acaban de cancelar.
Que por cierto, se llegó a comentar lo de Inés Ballester ( presentadora de ese programa) y Saúl Ortiz? Porque dicen que ella es una agresiva ( me lo creo totalmente ) y este la ha denunciado.

Última edición:
Si, en el programa de Juntos, donde salía medio Telecinco. Pero por fin lo acaban de cancelar.
Que por cierto, se llegó a comentar lo de Inés Ballester ( presentadora de ese programa) y Saúl Ortiz? Porque dicen que ella es una agresiva ( me lo creo totalmente ) y este la ha denunciado.

Me alegro de que lo hayan cancelado. Era infumable y con dinero público, encima. La tal Inés debe tener un enchufe estratosférico porque siempre aparece en la tv a pesar de ser nefasta como presentadora, ahora se equivoca un poco menos pero no hace tanto era escandaloso. Leí sobre lo que dices de Saúl Ortíz, parece que se lo cargó , igual que leí sobre Buruaga y la mosquita muerta que presentaba con él, no recuerdo su nombre.