Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso lo puse yo en el hilo de canal Quickie es lo unico q me encaja.Q asesora a Barbara Rey para ir contra la cadena y en cuanto la otra pacto con T5 se lo solto a la cadena y a la calle maja por lista.Si es asi yo haria lo mismo la despediria .No se para q defendio tanto a Barbara Rey cuando era evidente q esta acabaria pactando con T5.
Ya veo. Muy lista pero en qué cabeza cabe ir en contra de la cadena? Flipo
Cuadraría, si lo hubiese hecho fuera de cámara.Puede ser que no haya querido participar en algo que sabía que era ilegal y le puede salpicar.
En la cadena hay "gentes" a los que las ilegalidades les dan igual, es posible que a ella no, y no quiera cargar conlaboral "obligada por contrato".
se debia creer por encima del bien y del mal, es arrogante y siempre se siente superior al resto de los colaboradoresYa veo. Muy lista pero en qué cabeza cabe ir en contra de la cadena? Flipo
Es lo mejor para forzar un despido y empezar en otra cosa.Ya veo. Muy lista pero en qué cabeza cabe ir en contra de la cadena? Flipo
Si, en el programa de Juntos, donde salía medio Telecinco. Pero por fin lo acaban de cancelar.A ver dónde la vemos ahora, en Telemadrid aparecía también.
Me alegro de que lo hayan cancelado. Era infumable y con dinero público, encima. La tal Inés debe tener un enchufe estratosférico porque siempre aparece en la tv a pesar de ser nefasta como presentadora, ahora se equivoca un poco menos pero no hace tanto era escandaloso. Leí sobre lo que dices de Saúl Ortíz, parece que se lo cargó , igual que leí sobre Buruaga y la mosquita muerta que presentaba con él, no recuerdo su nombre.Si, en el programa de Juntos, donde salía medio Telecinco. Pero por fin lo acaban de cancelar.
Que por cierto, se llegó a comentar lo de Inés Ballester ( presentadora de ese programa) y Saúl Ortiz? Porque dicen que ella es una agresiva ( me lo creo totalmente ) y este la ha denunciado.
Primicia: Saúl Ortiz anuncia demanda por acoso laboral a la periodista Inés Ballester
Se avecinan días complicados en el ente público madrileño. Los platós de Telemadrid albergan desde hace meses un terrible enfrentamiento entre dos figuras destacadas que ha terminado de la peor manera: con un despido y una denuncia. Hablamos de la conocida presentadora Inés Ballester y el...www.eleconomista.es