Isabel Rábago, despedida fulminantemente de Telecinco

Isabel Rabago es una de esas tertulianas que no cae bien.

No parece tampoco mala gente, pero no cae bien.

Sí me sorprende que no haya pasado no sé que filtro. Supongo que será lo que invierten en ella y el beneficio que les genera.

Porque hay otr@s que tampoco son muy queridos por el público, aunque supongo que a la cadena le saldrán las cuentas, como es el caso de Alejandra Rubio.

Yo a Isabel le agradecía que era bastante educada y no una chunga barriobajera.

Lo del filtro un invento, porque mira Lecquio y tantos tontos como tiene esa cadena

Yo tb leí este tw pero lo borró.

"Antes de Navidad, publicó un enigmático mensaje acompañado de la canción "Los Perros" de Arde Bogotá, que incluía la frase: "Soltad a los perros porque me he escapado". Este mensaje ha sido interpretado por algunos como un adelanto simbólico de su salida de Mediaset. Desde entonces, su silencio en redes sociales ha sido notorio, aumentando las especulaciones sobre los motivos reales detrás de su despido."

Isabel Rabago es una de esas tertulianas que no cae bien.

No parece tampoco mala gente, pero no cae bien.

Sí me sorprende que no haya pasado no sé que filtro. Supongo que será lo que invierten en ella y el beneficio que les genera.

Porque hay otr@s que tampoco son muy queridos por el público, aunque supongo que a la cadena le saldrán las cuentas, como es el caso de Alejandra Rubio.

Yo a Isabel le agradecía que era bastante educada y no una chunga barriobajera.

Lo del filtro un invento, porque mira Lecquio y tantos tontos como tiene esa cadena
Aquí estoy completamente de acuerdo.
A mi, de hecho, me cae bastante mal y soy todo lo opuesto a la gran mayoría de sus opiniones, pero las expone bien y argumenta con sentido (el suyo). A mi no me molesta que se opine distinto, de hecho agradezco los debates, y los puntos de vista distintos, fuera de berridos y palabras malsonantes.

¿Qué filtro no ha superado? ¿no ser de la familia Campos?
Nos gustará más o menos, pero es de las pocas que puede acreditar el estar en un programa de tertulia o debate por méritos propios y realmente profesionales.

Bueno, a ver, ya sé que compartía espacio con el Lequio, la Borrega, etc.
Pero en Vamos a Ver era absolutamente insufrible. Dando lecciones a todos, mirándolos por encima del hombro ( con eso que es licenciada en periodismo y graduada en derecho), riéndose de sus comentarios, con una gran prepotencia y altivez. Defendiendo lo indefendible, en muchos casos, como el de Bárbara Rey, así que de periodista objetiva nada de nada.
Muy subidita, altiva, prepotente, .... Y para nada me gustaban sus intervenciones. No me parecían nada razonables, ni sensatas, ni inteligentes.
Se enfrentaba a todos y le tenían manía.
Acordaos, los que visteis su participación en un reality. Patética, miedosa,,,,,.
Se cree hija del Cid. Mirando a todos por encima del hombro. Y ese hablar sin separar sus dientes lustrosos.
Era muy incómoda en el programa. Se callaba adrede, como mofándose de las intervenciones de sus compañeros, haciéndose notar, hasta que Prat le preguntaba. Y contestaba con gran altivez, soberbia y altanería. Y cuando hablaban de leyes, madre mia, ahí ya era la sabelotodo.

En un programa sacó a su hermana, modelo, casada con un guaperas, creo brasileño. Vivían en Dubai. Ahora creo que no. Igualita que ella. Impostada, creída, tonta del culo.

Y luego, voy a decir otra cosa que sé que no va a gustar. Probablemente no quiso tener hijos (siempre lo dijo). Pero en muchas ocasiones sucede, por imposibilidad de un miembro de la pareja. Y luego cuentan, muchas parejas, que nunca quisieron tener hijos. Es diferente no querer a no poder.
Ojo, no me crucifiquéis. Muchos no quieren, pero otros muchos que no pueden, dicen que no quieren.
Desconozco cuál es su caso. Pero, por si acaso, apostillo lo mencionado

Última edición:
Pero en Vamos a Ver era absolutamente insufrible. Dando lecciones a todos, mirándolos por encima del hombro ( con eso que es licenciada en periodismo y graduada en derecho), riéndose de sus comentarios, con una gran prepotencia y altivez. Defendiendo lo indefendible, en muchos casos, como el de Bárbara Rey, así que de periodista objetiva nada de nada.
Muy subidita, altiva, prepotente, .... Y para nada me gustaban sus intervenciones. No me parecían nada razonables, ni sensatas, ni inteligentes.
Acordaos, los que visteis su participación en un reality. Patética, miedosa,,,,,.
Se cree hija del Cid. Mirando a todos por encima del hombro. Y ese hablar sin separar sus dientes lustrosos.
Era muy incómoda en el programa. Se callaba adrede, como mofándose de las intervenciones de sus compañeros, haciéndose notar, hasta que Prat le preguntaba. Y contestaba con gran altivez, soberbia y altanería. Y cuando hablaban de leyes, madre mia, ahí ya era la sabelotodo.

En un programa sacó a su hermana, modelo, casada con un guaperas, creo brasileño. Vivían en Dubai. Ahora creo que no. Igualita que ella. Impostada, creída, tonta del culo.

Y luego, voy a decir otra cosa que sé que no va a gustar. Probablemente no quiso tener hijos (siempre lo dijo). Pero en muchas ocasiones sucede, por imposibilidad de un miembro de la pareja. Y luego cuentan, muchas parejas, que nunca quisieron tener hijos. Es diferente no querer a no poder.
Ojo, no me crucifiquéis. Muchos no quieren, pero otros muchos que no pueden, dicen que no quieren.
Hay gente que simplemente no quiere tener hijos. Tampoco veo que relación tiene esto con lo de que haya dejado su puesto de trabajo.

Que le ha pasado que estoy desconectada???
Alba y ella eran muy "hamigas" cuando trabajaban juntas el del programa del mediodía de Sonsoles.

Y luego llegó Gran Hermano VIP en el que participaron I. Rábago y la madre de Alba, Lucía Pariente.

Mientras que Lucía la cuidó por respeto a la "hamistad" con su hija, Isabel aprovechó la primera oportunidad para ponerla a los pies de los caballos y darle una puñalada trapera esperando mejorar su imagen y salvarse así ella.

Tampoco le sirvió de nada porque su paso por el programa fue bochornoso y eso que la cadena la protegió no mostrando todas las imágenes de su "ida de olla".

Creo que Alba esperó a que saliera para intentar "aclarar" lo sucedido pero Isabel (sabiendo ya probablemente que "Whisper" tenía ya entre ceja y ceja a Alba) la "vendió" y la "hamistad" entre ellas se rompió definitivamente.

Cuando lo del Guardia Civil y los cuernos a su mujer, Isabel se posicionó con él y se sintió triunfadora cuando Telecinco vetó a Alba.

Y ahora Alba (y Lucía) estarán sentadas viendo pasar el "cadáver televisivo" de su "hamiga".

Lo mismo ahora vemos también a Isabel en el "salón de té" con folios en la mano y soltando a los perros en directo...

Última edición:
Vamos, que necesitan gente que siga el relato que pretende vender la cadena. Que contraten a los que vayan saliendo de GH y LIDLT, que se venderán por dos duros y repetirán como loros lo que les digan por el pinganillo.

Suscribo lo que dices. Cuando se graduó en Derecho parecía la única en este país y cierto que miraba por encima del hombro a los compañeros. También es verdad que nunca ocultó sus inclinaciones políticas y es admirable en un medio como el suyo. Por lo demás lo empalagoso de su instagram con su pareja era eso: infumable.