Bueno, a ver, ya sé que compartía espacio con el Lequio, la Borrega, etc.
Pero en Vamos a Ver era absolutamente insufrible. Dando lecciones a todos, mirándolos por encima del hombro ( con eso que es licenciada en periodismo y graduada en derecho), riéndose de sus comentarios, con una gran prepotencia y altivez. Defendiendo lo indefendible, en muchos casos, como el de Bárbara Rey, así que de periodista objetiva nada de nada.
Muy subidita, altiva, prepotente, .... Y para nada me gustaban sus intervenciones. No me parecían nada razonables, ni sensatas, ni inteligentes.
Se enfrentaba a todos y le tenían manía.
Acordaos, los que visteis su participación en un reality. Patética, miedosa,,,,,.
Se cree hija del Cid. Mirando a todos por encima del hombro. Y ese hablar sin separar sus dientes lustrosos.
Era muy incómoda en el programa. Se callaba adrede, como mofándose de las intervenciones de sus compañeros, haciéndose notar, hasta que Prat le preguntaba. Y contestaba con gran altivez, soberbia y altanería. Y cuando hablaban de leyes, madre mia, ahí ya era la sabelotodo.
En un programa sacó a su hermana, modelo, casada con un guaperas, creo brasileño. Vivían en Dubai. Ahora creo que no. Igualita que ella. Impostada, creída, tonta del culo.
Y luego, voy a decir otra cosa que sé que no va a gustar. Probablemente no quiso tener hijos (siempre lo dijo). Pero en muchas ocasiones sucede, por imposibilidad de un miembro de la pareja. Y luego cuentan, muchas parejas, que nunca quisieron tener hijos. Es diferente no querer a no poder.
Ojo, no me crucifiquéis. Muchos no quieren, pero otros muchos que no pueden, dicen que no quieren.
Desconozco cuál es su caso. Pero, por si acaso, apostillo lo mencionado