Isabel Rábago, despedida fulminantemente de Telecinco

lleva muchos años siendo así de intensa, sus ideas políticas no deberían importar y si defiende causas perdidas a la cadena ya le va bien, porque se crea polemica y viven de eso. Yo creo, que Angel Cristo ha movido hilos para que la echen, para la cadena es importante tenerlo contento, da mucha audiencia, se paso por alto lo que hizo en Supervivientes que fué grave, esta claro que es el niño bonito de la cadena. Veremos si mi teoria es cierta y hacen ganadora a su mujer del GH Duo, como lo hacían antes con la Esteban

Es muy entraño q se la carguen sobretodo pq estaba en la productora de AR q no creo q nadie la fuerce a nada en T5.

Ha tenido varios momentos de tension dentro de T5 la primera fue cuando empezo a chocar con Potorra en opiniones q le costo visibilidad epoca de Enemigos Intimos y posteriores ,luego cuando empezo a rajar del PP de Madrid tras trabajar para ellos y no la ascendieran laboralmente q AR la empezo a arrinconar pero dio la sensacion q lo solucionaron .........pero precisamente ahora es cuando en mas sitios colaboraba y con mas foco.

No es q sus opiniones valiesen mucho pero vamos eso de q no pasa los filtros....era de las pocas en T5 algo joven,con buena presencia,con estudios y versatil para hablar de temas.

Esto si lo veo totalmente.

“señalar públicamente desde su asiento de Vamos a ver, que muchas de las cosas que estaban haciendo tanto Telecinco, como su propio programa y otros tantos de la cadena eran ilegalesy atentaban contra los intereses de Bárbara Rey, quien podía tomar acciones legales. También se ha encargado de allanar el camino a posibles demandas de Bárbara Rey”

Qué boba porque precisamente se ha puesto del lado de una madre narcisista

“señalar públicamente desde su asiento de Vamos a ver, que muchas de las cosas que estaban haciendo tanto Telecinco, como su propio programa y otros tantos de la cadena eran ilegalesy atentaban contra los intereses de Bárbara Rey, quien podía tomar acciones legales. También se ha encargado de allanar el camino a posibles demandas de Bárbara Rey”

Me recuerda un poco al caso de Calvarrabal, que no se entendía cómo poniendo finos a t5 lo tuvieran allí, y finalmente lo echaron.

Tampoco tiene que ver lo que he dicho del reality.
Tampoco tiene que ver lo que he dicho de su hermana.
Son comentarios respecto a ella.
Madre mia, es que ya no se puede decir ná.
Te he entendido en lo de los hijos, no sabemos la razón pero , si es por imposibilidad , tal vez lo disfrace de no quererlos. Hay parejas que quieren transmitirlo así para evitar las presiones del entorno . Muchas veces desde éste se les hace comentarios hirientes desconociendo si los quieren, no los quieren, lo intentan , no va hacia adelante el tema, en fin.

Eso lo puse yo en el hilo de canal Quickie es lo unico q me encaja.Q asesora a Barbara Rey para ir contra la cadena y en cuanto la otra pacto con T5 se lo solto a la cadena y a la calle maja por lista.Si es asi yo haria lo mismo la despediria .No se para q defendio tanto a Barbara Rey cuando era evidente q esta acabaria pactando con T5.

Eso lo puse yo en el hilo de canal Quickie es lo unico q me encaja.Q asesora a Barbara Rey para ir contra la cadena y en cuanto la otra pacto con T5 se lo solto a la cadena y a la calle maja por lista.Si es asi yo haria lo mismo la despediria .No se para q defendio tanto a Barbara Rey cuando era evidente q esta acabaria pactando con T5.
Para dárselas de jurista.

Ya veo. Muy lista pero en qué cabeza cabe ir en contra de la cadena? Flipo