Familia Carameluchi

Qué pasada. Los últimos días ya no supieron qué hacer porque no les interesa nada y se metieron en el hotel con la excusa de trabajar. Siempre se aburren en cuanto llevan dos días fuera. Y acaban yendo a los mismos sitios que en la ciudad donde viven, Starbucks, publix y una librería para parecer escritora lectora.

Con el último video del viaje, sin palabras. No han visto nada de nada. Bueno, si, ver casas que no pueden comprar. Que han hecho? Nada de nada. Comer en el mismo tipo de “restaurantes” que comen en Florida todos los días. No he conocido gente con menos curiosidad que estos. Se pegan una panzada de 10 horas de coche para no hacer nada. Batas si tus libros son tan maravillosos como este viaje preparado por Flan, cierra la barraca y empieza a trabajar.

Buenos días!!! Como escritora en mis ratos libres además de profesora en un colegio de primaria. Cualquier editorial que publique a semejante analfabeta quedará retradada. Una persona que escribe faltas de ortografía en cada publicación, (por no hablar de las gramaticales), una persona que habla como una choni poligonera no me creo que sea ella quien lo escriba. Así que lo consideraré un fraude. EDITORIALES DEL MUNDO...HE DICHO!!

Cada vez me da más la sensación de que Chorizo la tiene engañada. Quiero decir siendo ella consciente de que es la que mantiene todo a flote.
Es que él no hace nada en la vida, antes "cocinaba" pero ya ni eso.
Flan es un fake en todos los sentidos. Con la organización de este viaje ,a pesar de las horas y horas que le ha echado, se ha lucido 🙄
Que se pongan a estudiar para el examen de ciudadanía desde ya .Ninguno de los dos va sobrado de capacidad intelectual.
Antes pensaba que iban a alucinar con Batas en el examen . Pero con Chori también van a flipar.

Back