Familia Carameluchi

Están agilipollaos, llegan a España disfrazados de guiris para dar la nota y que les digan que ya parecen auténticos hillbillies cutres americanos. Sois unos HORTERAS, la clase ni la conocéis. Venga batas, después de lo de la teta márcate un Paris Hilton saliendo del coche en la boda. Un besi.
Pues raro que no se han presentado en " piyama" como eso es tan americano...... Son ridículos. Me recuerdan a mi con 12 años cuando intentaba imitar vistiendo a mi cantante favorito..... pues ellos igual pero con los mallamis.

Que eso lo haga una niña de 12 años es normal, que lo hagan dos adultos razando casi la cuarenta.....no mucho la verdad.

Ay primas que creo casi con toda seguridad que en la casa mayamera hay cucas, ya el otro día con la lagartija casi lo suponía, pero hoy me lo han confirmado, en el minuto 38.09 dice "he visto una cu... manchita", casi se le escapa la palabra cucaracha, explica que se ha puesto a limpiar con lejía y a lo tonto ha limpiado la cocina entera. No es una mancha, amiga lo que tú has visto ha sido otra cucaracha, y como te dan tanto asco lo has limpiado todo con lejía, típica reacción de aquellas personas a las que las cucarachas nos dan un asco insoportable, a mí no me engañas.
Es una casa con sus años, además se ve que los anteriores propietarios no eran muy limpios, es un clima húmedo, la mezcla de calor y humedad es perfecta para las cucarachas, así que sí, creo que ahora en verano le están saliendo.
Pero claro, ella en los mayamis no tiene cuquis, lo de ella son insectos o manchita, allí no hay de eso. Jajaja

Me he perdido, quien se casa?? Pq habla todo el rato en los últimos blogs de boda y no se de quien

No entiendo la crítica a que vayan cómodas para hacer un viaje tan largo. Luego cuando lleguen a su casa u hotel ya se ducharán y cambiarán, no?

Mira que no son santo de mi devoción pero creo que a veces se critica por criticar. ¿Vas a volar el atlántico entero y vas a llevar unos zapatos incómodos o te vas a poner unas crocs que son cómodas?
A mí las crocs no me parecen especialmente cómodas y sí me resultan increíblemente feas🤣🤣🤣 me parecen zuecos modernos, de hecho los jardineros suelen usar mucho ese tipo de zapato. Se los han puesto los 4 a propósito porque realmente se creen "guays" y les gusta "ir disfrazados de yankis" Tampoco me pondría pantalones cortos para un vuelo tan largo, la verdad.

Edito para añadir la viva imagen de la elegancia y la educaciónScreenshot_2023-07-13-19-32-50-001_com.instagram.android.jpg

Última edición:
Ay primas que creo casi con toda seguridad que en la casa mayamera hay cucas, ya el otro día con la lagartija casi lo suponía, pero hoy me lo han confirmado, en el minuto 38.09 dice "he visto una cu... manchita", casi se le escapa la palabra cucaracha, explica que se ha puesto a limpiar con lejía y a lo tonto ha limpiado la cocina entera. No es una mancha, amiga lo que tú has visto ha sido otra cucaracha, y como te dan tanto asco lo has limpiado todo con lejía, típica reacción de aquellas personas a las que las cucarachas nos dan un asco insoportable, a mí no me engañas.
Es una casa con sus años, además se ve que los anteriores propietarios no eran muy limpios, es un clima húmedo, la mezcla de calor y humedad es perfecta para las cucarachas, así que sí, creo que ahora en verano le están saliendo.
Pero claro, ella en los mayamis no tiene cuquis, lo de ella son insectos o manchita, allí no hay de eso. Jajaja
Pero prima, porqué le da tanta cosa decir que hay cucas? Yo vivo en Barcelona y soy mujer de la limpieza. Aquí en casi todos los pisos del eixample he visto cucarachas. No es que sea algo rarisimo. Vaya, que no entiendo tanto secretismo con eso.

En el video de hoy cuenta que en clase están viendo la constitución. Esta claro entonces que las clases son para la ciudadanía, y no para aprender a hablar bien el inglés por "poder entablar conversaciones normales con sus amigos que hablan inglés o con sus nietos". Porque ya me dirás tu en qué conversación con tus amigos o nietos te vas a poner a hablar de la constitución o de los padres fundadores.... Al final en esas clases lo que menos va a aprender es el vocabulario que se usa en el día a día. Vaya, que sigue sin interesarle aprender el idioma, solo quiere la ciudadania
Pues es absurdo si no sabe hablar bien inglés porque estamos viendo como pronuncia algunas palabras, como traduce y tiene un nivel bajísimo, se tendrá que poner pinganillo el día del examen, bueno, tiene años para ir preparándose 😂

Lo que está claro es que van a tardar nada y menos en presentarse a los exámenes para la ciudadanía. Sobretodo Elaia.
Esto pone en la web:

Sepa quién es elegible para convertirse en ciudadano de EE. UU.

Usted califica para ser un ciudadano estadounidense, si cumple con los siguientes requisitos:

• Tener al menos 18 años de edad.

• Ser capaz de leer, escribir y comunicarse oralmente en inglés básico (este requisito depende de su edad).

• Ser una persona de buena conducta moral.

Y pone que debe tener 5 años con la greencard.... Así que todavía no pueden, pero nuestra Batas tiene que ir preparándose porque ya sabemos su nivel de inglés y su capacidad mental

Pero prima, porqué le da tanta cosa decir que hay cucas? Yo vivo en Barcelona y soy mujer de la limpieza. Aquí en casi todos los pisos del eixample he visto cucarachas. No es que sea algo rarisimo. Vaya, que no entiendo tanto secretismo con eso.
Porque su vida es idílica, como va a tener cucarachas....además, en el otro piso decía que tenía muchísimas y no lo dijo hasta que no se fue del piso solo para poder decir que qué bien estaba en la casa nueva

A mí las crocs no me parecen especialmente cómodas y sí me resultan increíblemente feas🤣🤣🤣 me parecen zuecos modernos, de hecho los jardineros suelen usar mucho ese tipo de zapato. Se los han puesto los 4 a propósito porque realmente se creen "guays" y les gusta "ir disfrazados de yankis" Tampoco me pondría pantalones cortos para un vuelo tan largo, la verdad.

Edito para añadir la viva imagen de la elegancia y la educaciónVer el archivo adjunto 3105674
Es una española imitando a una Karen. Más patética porque no puede.

Back