Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Malagueña a su servicio, pero yo solo voy si el catering lo sirve Chef Choriso y Pelaya nos canta el Macarena ena ena no pare¿No vive nadie cerca de Fuengirola que vaya a echar un vistazo a la inauguración de la tienda física y nos cuente ?
Qué fantasía
Eso está hecho a posta, van mal de números en todos los ámbitos económicos y hay que remontar, cómo? Pues a lo clásico: mostrando chicha, más chicha de lo normal. Porque dudo que no sepa que esas camisetas según que movimientos se te ve el pecho, si con las minifaldas sabemos que podemos enseñar más de la cuenta!Ainss.. hay que tener más cuidado con los planos, o con la edición para cortar el frame o llevar sujetador si te vas a poner una camiseta tan corta y grabar....
Prima no le des ideas, no le des ideas, que el proximo reel la vemos chupando polosCon esa bocaza enorme iba a tener mucho público comiendose un polo de forma sugerente(voy a echar el higadillo)
Pobre Manolo el peluquero cuando vea esas raíces
Encima va toda la familia , hasta la amama cree que se va a apuntar.
Creo que se refiere a que la maleta estará sucia de usarla (¿quién limpia una maleta?) y ponerla encima de la cama recién hecha y limpia, creo, pues no es higiénico cuando ella va de la más limpiaDonde pones tú la maleta cuando la haces? Encima del poyete de la cocina? en dentro de la bañera? no entiendo
Yo pienso que algún mal rollo tienen con algún o algunos familiaresNi medio clip del viaje??? Estos están acabados !!!! Con lo que da un viaje!!! Algo no va bien, Batas????? No ha venido Tyler??? Venís enfadados?? El aita viene de morros???? Es normal que pasen estas cosas, es el resultado de hacer todo francamente mal.
Eso de que no empezaron haciendo vídeos para que los vea todo el mundo no se lo creen ni ellos. Ambos estaban buscando la popularidad, F como cantante y actor, y ella como actriz, que no cuajaron. Si en ese momento quieres hacer videos para la familia pues se lo mandas a la familia y no lo publicas en un sitio donde lo puede ver cualquieraA ver también esque al principio no empezó como "vamos a hacer videos de YouTube para todo el mundo" o eso creo. Empezaron subiendo videos en su canal de YouTube que no tenían a nadie para que su familia los vieran (en ese entonces no se consideraba un trabajo ni que se pudiera ganar mucho dinero con eso). Y el padre no vería nada de malo en eso ni pensaría en la sobreexposicion ni nada me imagino. Y ya cuando empezó a hacerse todo más grande, no había vuelta atrás. Y el nunca ha querido salir, solo salió una vez y no dejó que enseñaran su cara tampoco. Y lo mismo ha hecho con sus hijos, que igual no quiere ni que los nombren en los vídeos ni nada para que la gente no tenga curiosidad por ellos, lo veo lo más lógico del mundo.
Pero además de eso, si E casi no los ve (cuando estaban en España de vez en cuando y ahora ni eso) pues entiendo que no tenga ningún apego por esos hermanos. Y de eso no tiene ella la culpa
Lo de Hannah Montana no es por E, es por N o no se está viendo?Yo lo que no entiendo es en que momento después de hacer a toda su familia irse a la Florida porque quiere ser la nueva Hannah Montana decida que ahora quiere ser psicóloga cuando en España la puede estudiar perfectamente
Pues ya se puede poner a fumigar porque como las " manchitas" las de por reproducirse.....Ay primas que creo casi con toda seguridad que en la casa mayamera hay cucas, ya el otro día con la lagartija casi lo suponía, pero hoy me lo han confirmado, en el minuto 38.09 dice "he visto una cu... manchita", casi se le escapa la palabra cucaracha, explica que se ha puesto a limpiar con lejía y a lo tonto ha limpiado la cocina entera. No es una mancha, amiga lo que tú has visto ha sido otra cucaracha, y como te dan tanto asco lo has limpiado todo con lejía, típica reacción de aquellas personas a las que las cucarachas nos dan un asco insoportable, a mí no me engañas.
Es una casa con sus años, además se ve que los anteriores propietarios no eran muy limpios, es un clima húmedo, la mezcla de calor y humedad es perfecta para las cucarachas, así que sí, creo que ahora en verano le están saliendo.
Pero claro, ella en los mayamis no tiene cuquis, lo de ella son insectos o manchita, allí no hay de eso. Jajaja
Claro que sí primaMalagueña a su servicio, pero yo solo voy si el catering lo sirve Chef Choriso y Pelaya nos canta el Macarena ena ena no pare