Familia Carameluchi

Pues ya se puede poner a fumigar porque como las " manchitas" las de por reproducirse.....
La lejía no hace nada, lo digo yo que tuve en mi casa y por casi me intoxico yo echando lejía y las hijas de su madre seguían saliendo. Al final tuve que llamar a una empresa que me fumigara.
Cierto,siempre se ha dicho que la lejía no sirve de nada.

Ay primas que creo casi con toda seguridad que en la casa mayamera hay cucas, ya el otro día con la lagartija casi lo suponía, pero hoy me lo han confirmado, en el minuto 38.09 dice "he visto una cu... manchita", casi se le escapa la palabra cucaracha, explica que se ha puesto a limpiar con lejía y a lo tonto ha limpiado la cocina entera. No es una mancha, amiga lo que tú has visto ha sido otra cucaracha, y como te dan tanto asco lo has limpiado todo con lejía, típica reacción de aquellas personas a las que las cucarachas nos dan un asco insoportable, a mí no me engañas.
Es una casa con sus años, además se ve que los anteriores propietarios no eran muy limpios, es un clima húmedo, la mezcla de calor y humedad es perfecta para las cucarachas, así que sí, creo que ahora en verano le están saliendo.
Pero claro, ella en los mayamis no tiene cuquis, lo de ella son insectos o manchita, allí no hay de eso. Jajaja
En el video de 'buscando vestido...." se le escapa varias veces la palabra cucaracha y luego se auto corrige diciendo bichillo, a partir del minuto 1:57

Pues demasiado bien ha salido la niña decidiendo que quiere estudiar en vez de dedicarse a la farándula, YouTube, creadora de contenido, en definitiva el vivir del cuento que su madre pretendía para ella desde que vio la gallina de los huevos de oro. Al final la adolescente con todas sus tonterías propias de la adolescencia va a ser más sensata que los adultos que deberían mirar por ella.
Pienso igual que tú, se le critica mucho y al final no deja de tener 16 años y ser víctima de su familia

Qué obsesión tiene pichis con la abundancia, el dinero etc es una persona demasiado materialista y vacía, es patética. Estoy intentando terminar un vlog de hace días y como siempre se pone a cantar lo del dinero y la abundancia, lo mismo con el citrino que le envió Miguelito

Porque su vida es idílica, como va a tener cucarachas....además, en el otro piso decía que tenía muchísimas y no lo dijo hasta que no se fue del piso solo para poder decir que qué bien estaba en la casa nueva
Exacto, incluso puede ser que si en la otra casa había muchas se las hayan podido traer anidadas en algún mueble y ahora están saliendo. En florida, como en todos los sitios de calor y humedad, hay muchas cucarachas, en las instalaciones de aire acondicionado campan a sus anchas. Ay batis que te veo fumigando para eliminar las "manchitas".

Jajajajajajaa en el video de buscando el vestido cuando Batas dice 'nosotros en una librería somos peligrosos' y Charoché le responde 'nosotros?' 🤣

Edito para decir que cuando están enseñando lo que han comprado E muestra como 3 o 4 pantalones cortos deportivos iguales pero de diferentes colores y dice 'porque me los pongo mucho' y le salta F 'y yo me he comprado 2 calzoncillos porque también me los pongo mucho' 😂 como le trolea! y hay un corte justamente después .... a saber lo que se dijeron!

Añado que en el momento cutumelia hay cortes así que que sí, que está hecho a posta

Última edición:
Tuvieron un montón de reuniones de trabajo y estuvieron toda la mañana ocupados, menos mal que Pelaya y Tylersito hicieron de niñeras. Pichis está con ansiedad porque la reunión fue muy intensa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 qué fantasía! Tiene dolor de cabeza y le ha quitado energía. Qué sufridora es la trabajadora del año!
Vamos, que todo les va como el pichis (cul0 en batuno) y está viendo que el chiringuito se derrumba. Y a ver de qué viven porque ya me diréis de qué van a trabajar estos dos especímenes. Anda, batas, confórmate que has vivido como una reina unos añitos sin dar palo al agua. Tú que eres táaaaannnn espiritual, sabrás que todo tiene ciclos. Hala, a encender palo santo de ese.

Back