el hermano del chef y va la amama de la Batas?Del hermano del chef.
soy yo, o eso es raro?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el hermano del chef y va la amama de la Batas?Del hermano del chef.
No es raro, a mí boda han ido los padres de todos mis cuñados, de mi parte y de mi marido, y mis padres han estado invitados en las bodas de los herman@s de sus yernos y nueras. Yo no lo veo raro, lo veo perfecto en una familia que se supone unida.el hermano del chef y va la amama de la Batas?
soy yo, o eso es raro?
Hola, primas,bienvenidas.
La verdad es que me gusta el análisis que habéis hecho de la familia
Me parece interesante la visión que tenéis de Charo, no me parece descabellada. Puede tener sentido que sea un narcisista manipulador, ese tipo de personas actúan sin que se note. De ahí que no haga nunca ni el huevo, ella lo ha quitado de trabajar, prácticamente está mantenido, tan sólo tiene que hacer que ella se crea que lo domina. En realidad es ella la que "trabaja", sé que no lo deberíamos llamar trabajar pero se podría decir que el dinero lo genera ella, aunque utilice la imagen de todos (sobre todo de Pelaya) ella es la que ejecuta, digamos. Si no fuera porque ella graba y sube en las diferentes redes no ganarían ni un duro.
Esto explicaría que Joker siguiera con él, porque él la tiene dominada, porque de otra forma... ¿quién iba a querer seguir con un hombre así? No tiene gracia ninguna, es un lacio, no tendrá ni conversación, no trabaja, no sirve para nada, encima ni f*llan. Este tipo de hombres narcisistas eligen mujeres así, que tienen fuerza para salir adelante y a la vez son inseguras, sobre todo con su físico. Y fijaos ella lo obsesionada que está con el físico.
Y la ha convencido hasta para tener un hijo...
O mejor… qué haga una fotocopia del diccionario que hemos publicado las primas y vaya aprendiendo!Pide Batas que le digamos libros en español para comprar y llevarse.
Batas mi sugerencias para ti serían una gramática de la lengua castellana, y un diccionario de la misma. Con eso para empezar suficiente.
Únicamente va sola a la academia de inglés,a vivir su sueño de estudiante adolescente americana como en las películas.ella nunca hace nada sola, a todos los sitios que va, va acompañada de el,
Verás como alguien le recomiende los del marido de la Coquete.Pide Batas que le digamos libros en español para comprar y llevarse.
Por obligación/quedar bien tendrá que invitarla porque forma parte de la familia/circo y sino le va a poner 2 velas negrasel hermano del chef y va la amama de la Batas?
soy yo, o eso es raro?
Cuadernillos Rubio, de toda la vidaPide Batas que le digamos libros en español para comprar y llevarse.
Batas mi sugerencias para ti serían una gramática de la lengua castellana, y un diccionario de la misma. Con eso para empezar suficiente.
Y a por PelayaÚnicamente va sola a la academia de inglés,a vivir su sueño de estudiante adolescente americana como en las películas.