Familia Carameluchi

el hermano del chef y va la amama de la Batas?
soy yo, o eso es raro?
No es raro, a mí boda han ido los padres de todos mis cuñados, de mi parte y de mi marido, y mis padres han estado invitados en las bodas de los herman@s de sus yernos y nueras. Yo no lo veo raro, lo veo perfecto en una familia que se supone unida.

También ella vive mucho de lo que dice y opina la gente. Puede ser que su cuento de princesa se caiga si se divorcia (no se si están casados) y ya no le guste tanto la imagen que da en redes sociales. Por otro lado si os fijais, ella nunca hace nada sola, a todos los sitios que va, va acompañada de el, igual es dependencia. Amor esta claro que no es (como dudar de eso😅🤣) pero igual tiene miedos, inseguridades y cosas varias que le hacen depender de el
Hola, primas,bienvenidas.
La verdad es que me gusta el análisis que habéis hecho de la familia :)

Me parece interesante la visión que tenéis de Charo, no me parece descabellada. Puede tener sentido que sea un narcisista manipulador, ese tipo de personas actúan sin que se note. De ahí que no haga nunca ni el huevo, ella lo ha quitado de trabajar, prácticamente está mantenido, tan sólo tiene que hacer que ella se crea que lo domina. En realidad es ella la que "trabaja", sé que no lo deberíamos llamar trabajar pero se podría decir que el dinero lo genera ella, aunque utilice la imagen de todos (sobre todo de Pelaya) ella es la que ejecuta, digamos. Si no fuera porque ella graba y sube en las diferentes redes no ganarían ni un duro.
Esto explicaría que Joker siguiera con él, porque él la tiene dominada, porque de otra forma... ¿quién iba a querer seguir con un hombre así? No tiene gracia ninguna, es un lacio, no tendrá ni conversación, no trabaja, no sirve para nada, encima ni f*llan. Este tipo de hombres narcisistas eligen mujeres así, que tienen fuerza para salir adelante y a la vez son inseguras, sobre todo con su físico. Y fijaos ella lo obsesionada que está con el físico.
Y la ha convencido hasta para tener un hijo...

Back