Familia Carameluchi

No prima, de postre serán los Guafols.
Dile que se lave las manos previamente y no se toque nariz,pelo,orejas...mientras los prepara 😬
Aunque prima ,como dicen que va a haber juegos y animación, yo creo que te reirías más si en vez de güafols le pides que te derrita un mugcake en un vaso de plástico al microondas .

Pichis, tan limpia que eres y dejas que 13 se suba a tu almohada y se acueste, tápala con la colcha para que no la toque! Pones ahí la cara!
Pues yo dejo que mi perro se suba en la almohada, en la cama, sofá, y donde le de la gana. Lo último que pienso es en poner algo porque luego vaya yo a sentarme o poner la cara. No creo que eso sea de ser menos limpio

Primas vivo en Málaga y tentada he estado de apuntarme a la inauguración de la tienda, pero me puede la pereza más que la curiosidad de ver a batas en directo con sus morros pinchados, su dentadura postiza, su rubio "natural", su cara hinchona, su culo caído y aplastado y esos pies y tobillos de vieja que tiene, su elegancia, su cultura, su saber estar. Paso, no hay dinero suficiente que me pague ese espectáculo. Yo me cotizo cara, jajaja.

Vergüenza ajena verla explicando lo de la broma a Pelaya que no tiene gracia ninguna de las dos (la broma ni lo que explica), Charo está en plan "si 🙄😬😬” y pichis se cree que está contando una super anécdota

Pues yo dejo que mi perro se suba en la almohada, en la cama, sofá, y donde le de la gana. Lo último que pienso es en poner algo porque luego vaya yo a sentarme o poner la cara. No creo que eso sea de ser menos limpio
En el vlog da la impresión de que lo dice en plan de regañina. Lleva varios días quejándose de que las gatas están pelechando y hay pelo por toda la casa.
Y con lo de la almohada dice que 13 tiene la manía de tumbarse ahí donde pone ella luego la cara.
Yo creo que por eso dice la prima que si le molesta que ponga una mantita.

Back