Familia Carameluchi

En el vídeo de ayer que se iban a ir al cine Fran y ella pero que " la rubia" también quería ir y se va con " su rubia" porque ha dicho Franchisquito que se quedaba entonces trabajando ( trabajando de que? Pregunto) porque tiene mucho trabajo. Que su amiga cris le sobraban 3 entradas y le dij a Franchisquito que se fuera con ellas y el dijo que no porque tenía mucho trabajo 🤪🤪🤪. En todo ese monólogos no ha mencionado al niño en nada. Van a ir a ver la película " del reves " porque no se va con el niño al cine en vez de con pelaya? Y no cuadra que tenga camp porque ya ha explicado ella que los campamentos allí eran de lunes a jueves y ese día " williamsito" no tenía campamento por ser viernes

* Rectifico: parece que si se lo ha llevado. Como no ha hecho alusión a él y solo decía que tenía 2 entrada y se iba pelaya he sacado en conclusion que no se lo iba a llevar.

Por cierto que vergüenza que mal educado esta el niño, dice que no quiere comer ( dando voces y saltos por toda la casa) y ella se ríe. No se involucra para nada en ese niño.
 
Última edición:
El niño me ha puesto maaaalaaaa en el último vídeo. Obviamente esa criatura no tiene culpa de ser como es, es como lo han educado... Pero ¿esa manera de gritar antes comer? yo pensando que estaría con algún amigo y por eso semejantes berridos y resulta que estaba gritándole a la tablet. Luego se pone a comer (comida diferente al resto, para variar. Que tu me dirás que comida son 4 nuggets... y no me meto en que es un niño y tiene que comer de todo, no, es que hasta para un adulto 4 nuggets me parece demencial) y dice que no quiere y seguramente acabaría sin comer... Luego, Nohewi no para de hacer alusión a que el shefff no va a ningún sitio porque trabaja como el que más. Y digo yo, ¿no trabajáis en lo mismo los dos? que siempre es él el que se queda en casa? aunque realmente lo hará para no aguantarlas a ellas.
 
Angry Theater GIF by Temporada Alta
Que se han echado dormir todos y Franchisquito se ha quedado trabajando. Pero trabajando en que señora! EN QUEEEE???
 
El día 7 d julio hace 7años
Ufff, pues dentro de poco publican un vídeo especial del cumpleaños de Camomilo abriendo tropecientos regalos como un poseso. Después los dejara tirados. En el vídeo de hoy, como Batas iba a hablar de los cupones de descuento, el niño repelente se ha tenido que meter por medio para enseñarlos él. Y digo yo ...¿Qué interesante y apropiado es que un niño de 7 años muestre cupones de descuento de alcantarillado, ventanas, reparaciones, comida, etc, etc. ..Un niño a esa edad, tiene que vivir otra clase de experiencias...Y encima, hay un momento, en qué la madre sigue hablando, y se enfada, y pega un golpe a la mesa. Y luego hablando cosas como de si quieres matarte y cortar todo tu cuerpo. ...😳😨😱 Espero que el niño no desarrolle ninguna psicopatía peligrosa. Los videojuegos de violencia a ciertas edades tampoco son buenos para eso...
 
Está agobiada porque están en alerta de inundaciones y no puede salir de casa, quiere idear algo para hacer.
Lo que se le ocurre al final es ir a comprar cosas para hacer manualidades y comer por ahí.

Que digo yo, no será tanta alerta cuando pueden ir a comer fuera y de compras.
 
Ufff, pues dentro de poco publican un vídeo especial del cumpleaños de Camomilo abriendo tropecientos regalos como un poseso. Después los dejara tirados. En el vídeo de hoy, como Batas iba a hablar de los cupones de descuento, el niño repelente se ha tenido que meter por medio para enseñarlos él. Y digo yo ...¿Qué interesante y apropiado es que un niño de 7 años muestre cupones de descuento de alcantarillado, ventanas, reparaciones, comida, etc, etc. ..Un niño a esa edad, tiene que vivir otra clase de experiencias...Y encima, hay un momento, en qué la madre sigue hablando, y se enfada, y pega un golpe a la mesa. Y luego hablando cosas como de si quieres matarte y cortar todo tu cuerpo. ...😳😨😱 Espero que el niño no desarrolle ninguna psicopatía peligrosa. Los videojuegos de violencia a ciertas edades tampoco son buenos para eso...
El niño el pobre se me está atravesando, imagino que en el cole no lo aguantarán.
 
Pelaya haciendo una colaboración en la que se le entiende la mitad. Le pasa como a chef choriso, que no vocalizan nada! Y mira que al final el pobre chef choriso es del que menos se puede hablar. No soy yo defensora pero pienso que tiene mucho aguante, yo en su posición las hubiese enviado a pastar y me hubiese explotado mas los conocimientos que no son pocos. Al principio se le veía bien con su trabajo y su hobby era la cocina, cocinaba mucho, pero luego?? ni trabajo, ni cocina, es un simple títere. Y luego encima visto lo visto es el único que dedica un mínimo mínimo de caso a Fermín.
 
Está agobiada porque están en alerta de inundaciones y no puede salir de casa, quiere idear algo para hacer.
Lo que se le ocurre al final es ir a comprar cosas para hacer manualidades y comer por ahí.

Que digo yo, no será tanta alerta cuando pueden ir a comer fuera y de compras.
Peor todavía prima , ha mirado en Google : " hacer planes con niños en casa" .
El premio a los padres del año , creo que está parado en aduanas.
 
Back