Familia Carameluchi

Batas diciendo que no pueden salir y está agobiada porque no sabe que hacer en casa. Lo de Málaga que no salían ni harto vino ,que hacían??
Ponder Denzel Washington GIF by Entertainment Tonight
Creo que en Málaga el niño tenía una enorme zona de juegos con todo tipo de juegos didácticos y hasta mesa para colorear o jugar otros juegos, salía al jardín y demás. En esta casa americanisima sólo tiene un cuarto 2x2 lleno de muñequitos del padre con los que no puede jugar y videojuegos. Además que del calor o la lluvia prácticamente ni sale al jardín, sólo tablet, tele y videojuegos.

Es una lástima porque está en una edad muy delicada en dónde es tan importante jugar y aprender jugando... No querer ocuparse del niño y "distraerlo" con tanta tecnología, les va a pasar factura tarde o temprano.
 
Hacia mucho tiempo que no me ponia un video suyo PERO MENUDO TOSTON!

Espero que no tenga los ovarios de decir que le da mucho trabajo editar porque es de traca... 5 minutos pasando cupones sin ni siquiera mirar a camara, lo mismo del chef choriso 15 minutos con la masilla y el final mas de lo mismo. Factor comun: el niño interrumpiendo y siendo impertinente... creo que voy a tardar en verme otro.
 
Hace mil que no veo un vídeo de estos, quien me puede hacer un resumen en general?? me imagino que la batas no sigue con las clases de inglés, que excusa puso para dejarlas? Por lo que he leído Ferminico está como un potrillo
Lo último que dijo fue a mediados de agosto que le habían cambiado la profesora y no le gustaba y que si seguía siendo esa no seguiría yendo porque lo pasaba mal y para eso se quedaba trabajando… habría que ver cuál era la verdad igual hasta era una escusa para que en casa no quedase como lo vaga que es
 
En el vídeo de ayer que se iban a ir al cine Fran y ella pero que " la rubia" también quería ir y se va con " su rubia" porque ha dicho Franchisquito que se quedaba entonces trabajando ( trabajando de que? Pregunto) porque tiene mucho trabajo. Que su amiga cris le sobraban 3 entradas y le dij a Franchisquito que se fuera con ellas y el dijo que no porque tenía mucho trabajo 🤪🤪🤪. En todo ese monólogos no ha mencionado al niño en nada. Van a ir a ver la película " del reves " porque no se va con el niño al cine en vez de con pelaya? Y no cuadra que tenga camp porque ya ha explicado ella que los campamentos allí eran de lunes a jueves y ese día " williamsito" no tenía campamento por ser viernes

* Rectifico: parece que si se lo ha llevado. Como no ha hecho alusión a él y solo decía que tenía 2 entrada y se iba pelaya he sacado en conclusion que no se lo iba a llevar.

Por cierto que vergüenza que mal educado esta el niño, dice que no quiere comer ( dando voces y saltos por toda la casa) y ella se ríe. No se involucra para nada en ese niño.
Si no es porque van los amigos con los hijos estos no mueven el culo… Mw soy cuenta que hacen sus planes en base a los amigos y que ellos se mueven solo si ellos hacen algo. Los findes que no han quedado con los amigos se han quedado en casa y han ido al súper pero nada de actividades con el niño o llevarle de excursión por la naturaleza que seguro que tienen por ahí pueblos bien majos

Franchisquito no ha ido porque así desconecta de ellos. Se habrá quedado haciendo su receta de nuggets, bien listo que es.

Alguna vez Batas ha dicho que quien lleva todo el tema de contabilidad, contratos con colaboraciones y proveedores de Wichol es el, así que a eso entiendo que se encargará…
 
Back