Familia Carameluchi

Más



Mas razón que un santo pri. Yo no tengo hijos, pero me has hecho recordar cuando yo era cría. El fin de semana montaba unos zafarranchos con los clics de playmobil y con lego city. Y me lo pasaba pipa!!! De hecho en Málaga si que tenía una zona de juegos en el propio salón. Que pobre Fermin, le están fastidiando la vida, y lo va a pagar carísimo.
Efectivamente en Málaga ese niño si tenía una zona de juegos en el salón ( también hay que añadir que Batas se pasaba la vida quejándose de lo desordenada que estaba, y a lo mejor había 4 cacharros, porque la daba " toquesito" ). Yo no sé lo que se pensaba está mujer que era tener un niño. Porque de la crianza de pelaya parece que se acuerda poco
 
Efectivamente en Málaga ese niño si tenía una zona de juegos en el salón ( también hay que añadir que Batas se pasaba la vida quejándose de lo desordenada que estaba, y a lo mejor había 4 cacharros, porque la daba " toquesito" ). Yo no sé lo que se pensaba está mujer que era tener un niño. Porque de la crianza de pelaya parece que se acuerda poco
Claro que no se acuerda, si se la crió la Amama...
 
No es descabellado lo que dices de las gatas.Se ven cosas en niños, que no deberían pasar....Espero que está familia vea que necesitan urgentemente un psicólogo. Los niños muestran el estrés y la frustración de manera diferente que los adultos. Hay niños que no gestionan bien tantos cambios, y encima, lo saturan a actividades y cosas que realmente no le gustan, yo más bien creo que les emocionan más a los padres que a él. La mejor terapia para él que vería es que se quedará un tiempo con los abuelos, seguro que mejoraría.
Pero cómo les deseas esa tortura a los abuelos!!!😱
 
Dice primero que no pueden salir de casa porque están en alerta pero ella quiere salir y hacer planes, los planes es ir a comprar. Y de repente se les ve en la calle, comiendo y comprando. El niño ni come la crema de calabacin, que come realmente ese niño?.
 
Back to Spain. El vestuario de Batas estilo " Barbie cutre Deluxe" es una fantasía fantasiosa....y la pose pava de Pelaya al fondo da repelús 🤣Vaya foto más elaborada jajajajaja. Cuando la vean aparecer así en España, la gente creerá que está grabando una película basada en la amante de Pablo Escobar, o algo parecido....
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-06-26-14-49-17-879.jpg
    Screenshot_2024-06-26-14-49-17-879.jpg
    176,6 KB · Visitas: 445
Back to Spain. El vestuario de Batas estilo " Barbie cutre Deluxe" es una fantasía fantasiosa....y la pose pava de Pelaya al fondo da repelús 🤣Vaya foto más elaborada jajajajaja. Cuando la vean aparecer así en España, la gente creerá que está grabando una película basada en la amante de Pablo Escobar, o algo parecido....
La Barbie de Guillena.
 
Back to Spain. El vestuario de Batas estilo " Barbie cutre Deluxe" es una fantasía fantasiosa....y la pose pava de Pelaya al fondo da repelús 🤣Vaya foto más elaborada jajajajaja. Cuando la vean aparecer así en España, la gente creerá que está grabando una película basada en la amante de Pablo Escobar, o algo parecido....
Ya están con Omaita Batuna en Sevilla.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-06-26-15-35-18-135.jpg
    Screenshot_2024-06-26-15-35-18-135.jpg
    85,1 KB · Visitas: 413
Última edición:
Back to Spain. El vestuario de Batas estilo " Barbie cutre Deluxe" es una fantasía fantasiosa....y la pose pava de Pelaya al fondo da repelús 🤣Vaya foto más elaborada jajajajaja. Cuando la vean aparecer así en España, la gente creerá que está grabando una película basada en la amante de Pablo Escobar, o algo parecido....
En todo pueblo hay un tonto del pueblo y en Guillena tienen 2 confirmados y 2 en proceso, qué suerte.
 
Back