Familia Carameluchi

Jajajajaj me parto con la mini nohemi, tan rubia ella que encandila!!
Habrán tomado la foto en mercurio retrógrado por eso salió así de morena, no me creo que ese sea su pelo natural o quizás el agua llena de cloro de España se lo oscureció justo ese desafortunado día... Si es queeeee...
 


Back to Spain. El vestuario de Batas estilo " Barbie cutre Deluxe" es una fantasía fantasiosa....y la pose pava de Pelaya al fondo da repelús 🤣Vaya foto más elaborada jajajajaja. Cuando la vean aparecer así en España, la gente creerá que está grabando una película basada en la amante de Pablo Escobar, o algo parecido....
Vaya cuadro. Lo peor es que ella se cree la americana más fashion con esa marca cutre que últimamente no se quita. Esta mujer va cuesta abajo y sin frenos en cuánto al sentido del ridículo, entre lo mal que habla y lo mal que se viste... Choni le queda corto
 
La verdad es que los comentarios del niño dan un poco de miedo últimamente. El otro día con la navaja preguntando a la madre que si iba a matar a gente. Y en el video de ayer diciendo que podías usar las cuchillas para matarte.
Es un poco preocupante que un niño de 6 años lo primero que piense al ver una cuchilla es que puedes rajarte y matarte con eso... supongo que será por todas las películas de miedo y para adultos que verá con ellos porque siempre le dejaban que se quedara con ellos y se acostase tarde.
Y también cuando la madre enseñó una especia de mechero o algo así le dijo W: ¿vas a quemar la casa?
Cualquier día les da un disgusto haciendo daño a alguien a sí mismo... pero ellos lo escuchan y ni lo corrigen, ni le reencaminan, ni le dan importancia... de hecho si no le ignoran y hacen oidos sordos, le ríen "las gracias" reforzando ese tipo de comentarios macabros.
 
Pelaya dejó de ser rubia en cuanto empezó a ser autónoma y comenzó a ducharse sola. Lo mismo le pasará a Billy el niño, que en cuanto empiece a encerrarse en el baño y querer asearse solo, le saldrán raíces y un mostacho negro azabache como el padre.

Los pedidos a Amazon de Camomila intea y agua oxigenada no los sacas en los compratime, eh Batas.
 
Pelaya dejó de ser rubia en cuanto empezó a ser autónoma y comenzó a ducharse sola. Lo mismo le pasará a Billy el niño, que en cuanto empiece a encerrarse en el baño y querer asearse solo, le saldrán raíces y un mostacho negro azabache como el padre.

Los pedidos a Amazon de Camomila intea y agua oxigenada no los sacas en los compratime, eh Batas.
🤣🤣🤣🤣 Jajajaja muy bueno lo de Billy el niño y lo del mostacho, prima, me has alegrado el día jajajaja.
 
Pelaya dejó de ser rubia en cuanto empezó a ser autónoma y comenzó a ducharse sola. Lo mismo le pasará a Billy el niño, que en cuanto empiece a encerrarse en el baño y querer asearse solo, le saldrán raíces y un mostacho negro azabache como el padre.

Los pedidos a Amazon de Camomila intea y agua oxigenada no los sacas en los compratime, eh Batas.
Cracking Up Lol GIF by reactionseditor


Billy el niño y mostacho negro azabache. Me duele la tripa de reírme. 🤣🤣🤣🤣
 
Back