Familia Carameluchi

¿Creeis que N irá por España con las mismas pintas que por Florida? porque yo lo dudo. No me la imagino con esos shorts embutidos y enseñando... me parece a mi que va a tardar poco en ponerse un vestido de flores a lo Yanes para encajar en nuestra sociedad...
Cuando viene a España se tiene que disfrazar. A ella le gusta más ir hecha un cuadro, extra-ordinaria en sentido literal.
 
Soy la única que nota que el chefsito le habla bastante mal a la Pelaya últimamente? hoy cuando ella estaba diciendo que no quería correr el gym y el le ha dicho que ya puedo correr porque el tiempo que estén es el que están, además de que habla muchas veces de lo desordenada o lo mal que hace las cosas (que no lo dudo), parece que le tiene tirria o algo.
Y la batas todo el día queriendo hacer ver que tiene una relación idílica con su hija cuando en realidad la niña está todo el día fuera porque no quiere ni verla jajaja
 
Que me decís del momento baile al mediodía con unos traguitos encima y en bikini??
Oh Yeah Reaction GIF by NBA

Claramente demostrando una felicidad que no existe 🤣🤣
 
Última edición:
¿Creeis que N irá por España con las mismas pintas que por Florida? porque yo lo dudo. No me la imagino con esos shorts embutidos y enseñando... me parece a mi que va a tardar poco en ponerse un vestido de flores a lo Yanes para encajar en nuestra sociedad...
Bingo prima👏👏 figurante de la vida en su reality no es más 🤣🥴
 
Soy la única que nota que el chefsito le habla bastante mal a la Pelaya últimamente? hoy cuando ella estaba diciendo que no quería correr el gym y el le ha dicho que ya puedo correr porque el tiempo que estén es el que están, además de que habla muchas veces de lo desordenada o lo mal que hace las cosas (que no lo dudo), parece que le tiene tirria o algo.
Y la batas todo el día queriendo hacer ver que tiene una relación idílica con su hija cuando en realidad la niña está todo el día fuera porque no quiere ni verla jajaja
El chefessito está hasta los eggss dela pelaya jajaja y no lo culpo ,bueno en realidad todos están unos otros entre ellos hasta los eggss🥚🥚🥚
 

Primera vez que les felicito por haber ido al jardín japonés ese, que si bien N menciona que su amiga fulanita ha visto tal cosa, es obvio que han ido porque los amigos han ido antes, pero bueno, con que saquen al niño a algún sitio que no sea un supermercado es de valorar, porque vaya padres.

Lo de meter el clip para rellenar el vlog ya lo dice descaradamente🤣 porque ese día era evidente que "no le dio la vida para crear contenido", ha dejado la cámara al chef para que rellene con lo que pueda y ella viendo una película, responsable 1000%
 
El ché dice que el jardín zen está todo completamente arado. Arado, eh? Ojo ahí 🤣

Edito para añadir otra perla del afamado escritor. Las dos iguanas son madre e hija porque tiene el mismo pelaje. Ahora me entero yo que las iguanas tienen pelo.
 
Última edición:
Back