Familia Carameluchi

Por cierto, en el vídeo que subieron esta semana de que no sabían cómo entretener a W dicen que el finde no tienen ningún plan y que no saben que hacer porque sus amigos no están (otra vez más que confirman que son los planes con más gente no saben divertirse ni entretenerse). Dicen que llevan toda la semana encerrados en casa sin poder hacer nada con W porque hace mal tiempo…para irte al súper hace bueno pero para irte aunque sea 30 min al parque con el niño no claro.
Yo lo que creo es que aparte de lo vagos que son no quieren llevar al niño al parque porque no sabe comportarse ni relacionarse. Seguramente el niño a los 5 min diga que se aburre y monte un pollo porque no sabe divertirse si no es con una tablet (ojo, el problema es de los padres que seguramente no esté acostumbrado a esos planes porque no le han llevado desde pequeño).
 
hasta donde yo se tiene bastante buena relación con el y normalmente siempre que van a españa ella va a verlo, Jesús (su padre) tiene también otros dos hijos mas aparte de Elaia así que imagino que aprovechará y estará con todos
Gracias pri, me imaginaba, pero como el año pasado cuando se fueron a españa apenas debió estar con él porque en la mayoría de vídeos aparecía E con ellos no se que relación tendrían actualmente.
 
En esa casa fuera de camaras no se soportan ninguno, delante de ellas es otro cantar no vaya a ser que Doña palo santo se enfade por no enseñar la vida de color de rosa que ella se ha inventado para no demostrar que cometieron el mayor cagadon del siglo al irse a vivir allí.
Pues más les valdrían tampoco enseñar ciertas cosas como el hijo diciendo como se usan las cuchillas para matarse… es que sigo flipando con esa escena y como no se les paso por la cabeza quitar ese trozo solo por no dejar mal a su hijo
 
Creéis que E verá a su padre en España? No se como estará la relación…
Batas y el padre de Pela tienen un acuerdo en el cual la niña pasa con el padre 15 días en verano y la semana de Navidad, más bien pasaba, ahora se habrán quedado solo con los días de verano, a no ser que el padre fuera a verla a Miami y no se haya contado.

Aún así el padre y los padres de Batas viven en el mismo pueblo y este hombre tiene un trabajo (me cuesta decir que Batas y Delito lo tengan) por lo tanto, imagino que mientras el padre está en horario de trabajo, Pela se irá con su madre, con sus abuelos o con quién sea, de ahí que salga en los vídeos.

Creo que de lo poco que ha hecho bien Batas, esto sería destacable, tener una buena relación con el padre de la niña.
 
En estos 15 días el niño tendrá una vida más normal y lo alimentaran mejor gracias a los abuelos. Que aproveche la criaturita que cuando vuelvan volverá a comer " menú de carcel" y no tendrá con qué entretenerse que no sea la consola o la tablet. Yo, madre de ese crío, y me daría vergüenza que mi hijo solo tenga calidad de vida en casa de mis padres o de mis suegros.... pero nada batas tu a lo tuyo, no vaya a ser que se te escape la luna y mercurio retrógrado y la liemos y eso no se puede consentir.
 
Back