Familia Carameluchi

Puedes estar en lo cierto, lo que dice esta gente se queda en mi cerebro una media de 0,5 milisegundos, pero creo que dijeron Sevilla porque decía que así era muy cómodo para que familias fueran a visitarlos.

Es más creo recordar que cuando ellos se iban a Miami saliendo desde Málaga hacían escala en Madrid o estoy equivocada?

En fin, ya llegaron al tercer mundo.
Sonn 15 horas porque el viaje Madrid_Sevilla son 1:40 a esto has de añadirle el tiempo que llegas antes de coger el primer avion (minimo 1 hora) el de desembarque del avion el tiempo de ir a la otra puerta de embarque y siempre te organizan entre los viajes con tiempo suficiente (minimo de 1 hora) para que si hay un retraso en alguno de los vuelos no pierdas la conexion y el vuelo desde Madrid son 10 horas

Si sumas no es tan desproposito

En cuanto a vuelos directos que vaya soñando porque no hacen apenas desde Barcelona que es la otra gran ciudad capaz de llenar un avion transatlantico y los pocos que hay son muy caros.

si quieres vuelos baratos has de hacer conexion con Madrid si o si
 
Sonn 15 horas porque el viaje Madrid_Sevilla son 1:40 a esto has de añadirle el tiempo que llegas antes de coger el primer avion (minimo 1 hora) el de desembarque del avion el tiempo de ir a la otra puerta de embarque y siempre te organizan entre los viajes con tiempo suficiente (minimo de 1 hora) para que si hay un retraso en alguno de los vuelos no pierdas la conexion y el vuelo desde Madrid son 10 horas

Si sumas no es tan desproposito

En cuanto a vuelos directos que vaya soñando porque no hacen apenas desde Barcelona que es la otra gran ciudad capaz de llenar un avion transatlantico y los pocos que hay son muy caros.

si quieres vuelos baratos has de hacer conexion con Madrid si o si
Si cuando dijo lo de las 5 horas ya me pareció que había esnifado demasiado palo santo.

Como contara los melocotones igual que la horas de avión, pobre empresario
 
En el vídeo de hoy dice que antes hacían vídeos en el canal familiar porque en España su vida era aburrida y no tan activa como en EEUU y tenían mucho tiempo libre.
No porque ya no quieren pagar a la editora, porque la niña no quiere ya salir en los vídeos, porque W no es nada carismático... No, no, porque su vida es ajetreadíiiiisima.

NO
 
En el vídeo de hoy dice que antes hacían vídeos en el canal familiar porque en España su vida era aburrida y no tan activa como en EEUU y tenían mucho tiempo libre.
No porque ya no quieren pagar a la editora, porque la niña no quiere ya salir en los vídeos, porque W no es nada carismático... No, no, porque su vida es ajetreadíiiiisima.

NO
ay prima tu por lo menos has entendido algo yo sólo me he quedado con que ha estado 10 minutos hablando sin decir nada mientras chef choriso se muere del aburrimiento al lao JAJJAJAJA
 
En el vlog de ayer. El niño jugando al basketboll con su padre, el niño bateando con su padre, el niño jugando a la consola con su padre, el niño y el padre enseñando unos libros que el padre le ha comprado al niño para reforzar lo que ha dado durante el curso.... la madre? Ni estaba ni se la esperaba. La madre del año.
 
Son el colmo del consumismo, se han comprado vasos "para el trabajo para que quede bonito" Nohewi, la mujer más espiritual de Estados Unidos, de España y parte de latinoamerica comprando vasos para un sitio donde se sientan a editar solo para que quede bonito, ella la que no la gustan las cosas materiales, ella que no es nada superficial, ella que habla con las garzas y con las ardillas, ella que pasa el palo santo y la salvia, ella que se pone a meditar con un café en la mano..... ELLA
 
En el vlog de ayer. El niño jugando al basketboll con su padre, el niño bateando con su padre, el niño jugando a la consola con su padre, el niño y el padre enseñando unos libros que el padre le ha comprado al niño para reforzar lo que ha dado durante el curso.... la madre? Ni estaba ni se la esperaba. La madre del año.
Prima, es que era el día del padre en USA, y han querido sacar la relación idílica que hay entre Chori y Camo.
 
A Billy el niño ya le han puesto una cama elástica para que libere su hiperactividad saltando. Lo que se puede observar en la foto es que " el abu- Chori" juega más con él que con " abu-Batas", que observa desde lejos al nieto.
 

Adjuntos

  • IMG_20240628_193458.jpg
    IMG_20240628_193458.jpg
    128,3 KB · Visitas: 108
Back