Familia Carameluchi

Primas, alguna sabe si los probióticos en niños se toman por algo o es bueno? Desconozco totalmente, por eso pregunto. Yo tengo un bebe de 4 meses y le damos probióticos porque tiene mucho cólico pero imagino que con la edad de W será porque tenga también algún problema digestivo no? Tampoco me extrañaría con la porquería que como el niño y lo básico que es…
 
A Billy el niño ya le han puesto una cama elástica para que libere su hiperactividad saltando. Lo que se puede observar en la foto es que " el abu- Chori" juega más con él que con " abu-Batas", que observa desde lejos al nieto.
Bueno prima es una foto… tampoco sabemos quién se implica más o menos. Por los vlogs que han subido en españa yo veo que los 4 abuelos por igual tratan muy bien a los niños, cosa que los padres no.

Lo de la cama elástica lo veo perfecto para un niño tan movido como es W, deberían aprender los padres. Ese niño necesita soltar adrenalina en el día a día y no lo hace llevándole a supermercados la verdad
 
Momento humilde de batas en el vídeo de hoy diciendo que son pioneros en los canales de yt mostrando su vida en otro país, que ahora hay muchos canales así… No batas, que no te hayas interesado en ver más allá de ti no significa que tú hayas sido de las primeras. Yo antes de que ellos hiciesen su canal de yt en usa ya seguía a varias latinas que vivían en otros países.

Sinceramente no he entendido nada de la explicación de por qué no están subiendo vídeos en el canal familiar pero vamos me da que todo tiene que ver con la monetización y algo habrá detrás
 
A Billy el niño ya le han puesto una cama elástica para que libere su hiperactividad saltando. Lo que se puede observar en la foto es que " el abu- Chori" juega más con él que con " abu-Batas", que observa desde lejos al nieto.
Siempre se le ve mas enrollado al padre de chori que buena gente parecen sus padres..los maternos con perdón son más "siniestros" creo yo...
 
Bueno prima es una foto… tampoco sabemos quién se implica más o menos. Por los vlogs que han subido en españa yo veo que los 4 abuelos por igual tratan muy bien a los niños, cosa que los padres no.

Lo de la cama elástica lo veo perfecto para un niño tan movido como es W, deberían aprender los padres. Ese niño necesita soltar adrenalina en el día a día y no lo hace llevándole a supermercados la verdad
Claro siempre opinamos por fotos, reels, vlogs etc obvio que a ciencia cierta no sabemos Pero........sea lo que sea el niño está genial con los 4abus.
 
Estoy viendo el vídeo de hoy y:
- oootra vez hablando de todo lo que trabajan... No niego que trabajen pero...chica...a quién crees que hablas? Qué crees que pensamos l@s currelas que escuchamos esto....en fin.

- qué desfachatez hablar de cremas y de cómo tiene la cara cuando se...pinchipinchi...

- Y bueno, otra vez deja claro que para ella evolucionar es comprarse cosas-casas grandes, muy grandes, cuanto más grande más evolución.
Jesús, voy a seguir viendo
 
En el vídeo de hoy dice que Chef necesita una habitación cerrada para las cosas que está haciendo. Intuyo que ser para sus clases de inversor de bolsa. Les doy un año a que este monta algo tipo coach o cursos sobre la bolsa.

Batas, sabes desde que os comprasteis la casa que era pequeña con Habitaciones pequeñas y sin tener una de invitados, salón enanisimo, cocina mal hecha, despacho abierto, jardín con 0 intimidad… pero vuestras ansias por ser propietarios y fardar de que tenéis algo era necesario
 
En el vídeo de hoy dice que Chef necesita una habitación cerrada para las cosas que está haciendo. Intuyo que ser para sus clases de inversor de bolsa. Les doy un año a que este monta algo tipo coach o cursos sobre la bolsa.

Batas, sabes desde que os comprasteis la casa que era pequeña con Habitaciones pequeñas y sin tener una de invitados, salón enanisimo, cocina mal hecha, despacho abierto, jardín con 0 intimidad… pero vuestras ansias por ser propietarios y fardar de que tenéis algo era necesario
Y aunque fuera grande como la de Málaga....Esta mujer no le duran las casas más de tres o cuatro años. Cuando termina de reformarlas y llenarlas de objetos místicos, le entran las ansías de venderlas y comprarse otras,y vuelta a empezar.... Qué rápido se cansa de todo.
 


Y aunque fuera grande como la de Málaga....Esta mujer no le duran las casas más de tres o cuatro años. Cuando termina de reformarlas y llenarlas de objetos místicos, le entran las ansías de venderlas y comprarse otras,y vuelta a empezar.... Qué rápido se cansa de todo.
Creo que es por las visualizaciones, toda su vida gira en torno a comentarios e interacciones en redes. Los videos de decoración, reformas, house tour y demás venden y ella lo sabe. Así lleva ya añoss de mudanza en mudanza.
 
Nohemi, la pionera en videos sobre mi vida en..., la espiritual, trabajadora nata dónde las haya, recogedora de melocotones, personal shopper, escritora, cantante, cajera de supermercado, amante de la luna y el palo santo... Si es que hasta hay que admirar que tenga tiempo de editar tantos vlogs y fotos con tanta calidad que gustan a la gente y que no son cualquier cosa🤨🤨🤨🤨🤨 pero esta mujer no oye lo que dice cuando "edita"???? Jajajaja vergüenza N, que te tiras flores cada vez que puedes pero a tu hijo, tu propio hijo, ni puto caso. Ser madre sí que es un trabajo de verdad y no eres capaz ni de intentarlo.
 
Back