Familia Carameluchi

Batas y el padre de Pela tienen un acuerdo en el cual la niña pasa con el padre 15 días en verano y la semana de Navidad, más bien pasaba, ahora se habrán quedado solo con los días de verano, a no ser que el padre fuera a verla a Miami y no se haya contado.

Aún así el padre y los padres de Batas viven en el mismo pueblo y este hombre tiene un trabajo (me cuesta decir que Batas y Delito lo tengan) por lo tanto, imagino que mientras el padre está en horario de trabajo, Pela se irá con su madre, con sus abuelos o con quién sea, de ahí que salga en los vídeos.

Creo que de lo poco que ha hecho bien Batas, esto sería destacable, tener una buena relación con el padre de la niña.

M

M
Bueno prima es una foto… tampoco sabemos quién se implica más o menos. Por los vlogs que han subido en españa yo veo que los 4 abuelos por igual tratan muy bien a los niños, cosa que los padres no.

Lo de la cama elástica lo veo perfecto para un niño tan movido como es W, deberían aprender los padres. Ese niño necesita soltar adrenalina en el día a día y no lo hace llevándole a supermercados la verdad
…ese críos termina con un brazo roto en la cama elástica , veremos cómo acaban las vacaciones en ESPAÑA!
 



Creo que es por las visualizaciones, toda su vida gira en torno a comentarios e interacciones en redes. Los videos de decoración, reformas, house tour y demás venden y ella lo sabe. Así lleva ya añoss de mudanza en mudanza.
Eso he pensado. A la casa que tiene ahora poca reforma y cambios podrían hacerle ya y cuando más visualizaciones han tenido es precisamente cuando se mudan y enseñan la casa, reforma y decoración…

Pero vamos, vuelvo a repetirme en lo que había dicho, cuando compraron la casa actual sabían lo que había. A esa casa poca reforma se le puede hacer ya que no se pueden tirar tabiques ni nada para ampliarla. Tienen las habitaciones justas, ninguna para invitados, y más siendo de fuera que lo normal es que alguna visita tengan y sean previsores por si viene alguien aunque si os dais cuenta pocas visitas han recibido desde que están fuera. Amigos se nota que no tienen, los únicos que han ido a visitarle han sido la Poci y su familia y por interés pero ya, y eso a mi me sorprende porque cuando te vas a vivir a otro país lo normal es que te visiten…
 
Bueno prima es una foto… tampoco sabemos quién se implica más o menos. Por los vlogs que han subido en españa yo veo que los 4 abuelos por igual tratan muy bien a los niños, cosa que los padres no.

Lo de la cama elástica lo veo perfecto para un niño tan movido como es W, deberían aprender los padres. Ese niño necesita soltar adrenalina en el día a día y no lo hace llevándole a supermercados la verdad
Ya podían comprarle una cama elástica para su casa, tienen bastante jardín para eso. Y columpios, no sé, cosas para que juegue al aire libre y poder desfogarse, seguro que hasta comía mejor. El ejercicio físico da hambre.
 
Primas, alguna sabe si los probióticos en niños se toman por algo o es bueno? Desconozco totalmente, por eso pregunto. Yo tengo un bebe de 4 meses y le damos probióticos porque tiene mucho cólico pero imagino que con la edad de W será porque tenga también algún problema digestivo no? Tampoco me extrañaría con la porquería que como el niño y lo básic

Primas, alguna sabe si los probióticos en niños se toman por algo o es bueno? Desconozco totalmente, por eso pregunto. Yo tengo un bebe de 4 meses y le damos probióticos porque tiene mucho cólico pero imagino que con la edad de W será porque tenga también algún problema digestivo no? Tampoco me extrañaría con la porquería que como el niño y lo básico que es…
 
Ya podían comprarle una cama elástica para su casa, tienen bastante jardín para eso. Y columpios, no sé, cosas para que juegue al aire libre y poder desfogarse, seguro que hasta comía mejor. El ejercicio físico da hambre.
Si prima, pero no es grande americano como el baseball ⚾️ no compares pri, el niño tiene que aporrear pelotas si o si para poder cantar el himno grande americano con la mano en el corazón antes de cada partido 😂😂😂
 
He encontrado esto que indica baremo de precios de colaboraciones
Sin embargo, el mercado tiende a homogeneizarse y existe una guía de costes medios que se pueden tomar como referencia. Por ejemplo:

  • Instagram: 8,5€ por cada 1,000 seguidores o entre 215€ y 650€ por cada 1,000 participaciones.
  • YouTube: 17€ por cada 1,000 seguidores o entre 40€ y 85€ por cada 1,000 vistas de vídeo.
  • Snapchat: 8,5€ por cada 1,000 seguidores o 85€ por cada 1,000 vistas.
Y aparte de lo que pagan los de las colaboraciones, tambien cobran de instagram por las visualizaciones de su publicación

Ahora enendéis por que se le esta dando mas caña a instagram??? pero necesitan a youtube para mantener los followers sin youtube muchos instraframers no serian nada
 
He encontrado esto que indica baremo de precios de colaboraciones
Sin embargo, el mercado tiende a homogeneizarse y existe una guía de costes medios que se pueden tomar como referencia. Por ejemplo:

  • Instagram: 8,5€ por cada 1,000 seguidores o entre 215€ y 650€ por cada 1,000 participaciones.
  • YouTube: 17€ por cada 1,000 seguidores o entre 40€ y 85€ por cada 1,000 vistas de vídeo.
  • Snapchat: 8,5€ por cada 1,000 seguidores o 85€ por cada 1,000 vistas.
Y aparte de lo que pagan los de las colaboraciones, tambien cobran de instagram por las visualizaciones de su publicación

Ahora enendéis por que se le esta dando mas caña a instagram??? pero necesitan a youtube para mantener los followers sin youtube muchos instraframers no serian nada
Prima no sé de dónde has sacado eso, pero Instagram no paga. Creo que ya ha quedado claro en numerosas ocasiones. En Instagram se cobra por colaboraciones con marcas y es la interacción de cada cuenta (likes, seguidores, visitas, etc) lo que le indica a las marcas si es rentable o no contratar al influencier según el alcance que tenga. Si le dan marcha a Instagram, es porque requiere mucho menos esfuerzo y ganan mucho más dinero, pues por cada colaboración que hacen pactando x stories y x publicaciones ganan un pastizal.

Youtube por otro lado sí que paga, desconozco exactamente cuanto pero en Youtube sí que se cobra por subir vídeos independientemente de las visualizaciones o seguidores (me refiero a que no hace falta un numero exacto de estos para cobrar).

Ahora bien, de Snapchat lo desconozco totalmente.
 
Prima no sé de dónde has sacado eso, pero Instagram no paga. Creo que ya ha quedado claro en numerosas ocasiones. En Instagram se cobra por colaboraciones con marcas y es la interacción de cada cuenta (likes, seguidores, visitas, etc) lo que le indica a las marcas si es rentable o no contratar al influencier según el alcance que tenga. Si le dan marcha a Instagram, es porque requiere mucho menos esfuerzo y ganan mucho más dinero, pues por cada colaboración que hacen pactando x stories y x publicaciones ganan un pastizal.

Youtube por otro lado sí que paga, desconozco exactamente cuanto pero en Youtube sí que se cobra por subir vídeos independientemente de las visualizaciones o seguidores (me refiero a que no hace falta un numero exacto de estos para cobrar).

Ahora bien, de Snapchat lo desconozco totalmente.
perdon.. es que donde he puesto instagram es youtube (mea culpa)
Prima no sé de dónde has sacado eso, pero Instagram no paga. Creo que ya ha quedado claro en numerosas ocasiones. En Instagram se cobra por colaboraciones con marcas y es la interacción de cada cuenta (likes, seguidores, visitas, etc) lo que le indica a las marcas si es rentable o no contratar al influencier según el alcance que tenga. Si le dan marcha a Instagram, es porque requiere mucho menos esfuerzo y ganan mucho más dinero, pues por cada colaboración que hacen pactando x stories y x publicaciones ganan un pastizal.

Youtube por otro lado sí que paga, desconozco exactamente cuanto pero en Youtube sí que se cobra por subir vídeos independientemente de las visualizaciones o seguidores (me refiero a que no hace falta un numero exacto de estos para cobrar).

Ahora bien, de Snapchat lo desconozco totalmente.
 
Back