Familia Carameluchi

Pelaya haciendo una colaboración en la que se le entiende la mitad. Le pasa como a chef choriso, que no vocalizan nada! Y mira que al final el pobre chef choriso es del que menos se puede hablar. No soy yo defensora pero pienso que tiene mucho aguante, yo en su posición las hubiese enviado a pastar y me hubiese explotado mas los conocimientos que no son pocos. Al principio se le veía bien con su trabajo y su hobby era la cocina, cocinaba mucho, pero luego?? ni trabajo, ni cocina, es un simple títere. Y luego encima visto lo visto es el único que dedica un mínimo mínimo de caso a Fermín.
Es que se tiene que frustrar. En el vídeo de ayer, el niño soltó que la pizza que habían pedido olía mal. Y él le dijo que a su hijo que nunca quería probar nada nuevo, que solo le gustaba la mozarela y nada más en la pizza. A Camomilo no le enseñan a tener una buena educación a la hora de comer. Vamos a ver, muchos de nosotros, se pequeños, hemos sido " delicados" con ciertos alimentos. Los padres de mi generación, ponían en la mesa para comer a todos lo mismo. Mi madre, ni loca me hacía a mí o a mí hermana comida diferente aparte, eso sí, solo en el caso de estar enfermas... Ahora hacemos a nuestros hijos más " consentidos". Comprendo a Flancisquito porque muchas veces o la mayoría , hago varias comidas por qué tengo un hijo con alergias alimentarias y otros problemas en los que cocino comida personalizada.Es agotador, lo digo por experiencia. Pero Camomilo no tiene que sepamos ni guna alergia alimentaria, ni problemas digestivos o de deglución. Lo que tiene vivir en un entorno " idealizado", donde el único problema que tienen es que no puedan ir al Súper porque está todo inundado.
 
Pelaya haciendo una colaboración en la que se le entiende la mitad. Le pasa como a chef choriso, que no vocalizan nada! Y mira que al final el pobre chef choriso es del que menos se puede hablar. No soy yo defensora pero pienso que tiene mucho aguante, yo en su posición las hubiese enviado a pastar y me hubiese explotado mas los conocimientos que no son pocos. Al principio se le veía bien con su trabajo y su hobby era la cocina, cocinaba mucho, pero luego?? ni trabajo, ni cocina, es un simple títere. Y luego encima visto lo visto es el único que dedica un mínimo mínimo de caso a Fermín.
Él ya no puede ir a ningún sitio porque no vale ni para estar escondido. Tiene muy poco tiempo de experiencia laboral y me parece que menos ganas de trabajar aún. Es lo que tiene vivir del cuento.
 
En esa casa aunque ellos no lo vean ono lo quieran ver, tienen grandes problemas ,ella ya vemos como es ,el un títere de ella pero con mu mala baba también y un nini, la pelaya tremenda vagita,estudiante vaga y regulera y muy mimada aunque creo que con buen fondo creo, yel camomilo puffff parece poseido por allien ,maleducado intensito como lamadre ,mala alimentación , sobreprotegido ,todavía están a tiempo de enderezarlo ,,Pero pinta difícil. , Vamos una familia telita , si siguen en redes lo veremos sino ajo yagua,pasarán al olvido Pero no les auguro buen futuro,,, ,de primeras me extrañariaaa no se separen pinta feo ,y más por parte de ella ,que lleva el money money
 
Hace mil que no veo un vídeo de estos, quien me puede hacer un resumen en general?? me imagino que la batas no sigue con las clases de inglés, que excusa puso para dejarlas? Por lo que he leído Ferminico está como un potrillo
 
Batas diciendo que no pueden salir y está agobiada porque no sabe que hacer en casa. Lo de Málaga que no salían ni harto vino ,que hacían??
Ponder Denzel Washington GIF by Entertainment Tonight
 
Batas buscando en Google planes para hacer con niños en interior. Os juro que yo de esta no me recupero. El crío les ha venido muy grande a estos 2.

Anna Castillo Omg GIF by Movistar Plus+
 
Pero Pelaya de pija tiene lo que yo de monja 😂, es una choni de manual como la madre, es inculta, no tiene educación ninguna, no tiene miras de futuro..las niñas pijas bien suelen tener estudios y buenos contactos, Pelaya ninguno y es mona pero ya, es muy bajita y cuando esté en la treintena será una chica normalita…no creo para nada que no se vaya a pegar un bien chasco porque torres más altas han caído!
Totalmente de acuerdo prima. Vida fácil tienen los Crazy Haacks, que sus padres tienen pasta para aburrir y fuera de redes, van a los mejores colegios y universidades, se codean con gente de alto nivel y aunque a veces sean repipis y tengan comportamientos de niños mimados, están estudiando y buscando un buen futuro. Pelaya, al contrario, no tiene ningún ambición, se pasa el tiempo haciendo tonterías como la madre y se le nota que quiere vivir del cuento y sin esforzarse. Ha quedado claro en numerosas ocasiones que no es buena estudiante ni se esfuerza o se le motiva a serlo, ella vive en su película americana perfecta y se piensa que la vida va a ser así siempre, todo el mundo bailándole el agua. Pero les quedan 5 días contados en esto de las redes, están más que de capa caída y su idea de vivir del cuento se le va a esfumar más tarde que pronto…
 
Vosotras veis normal que un niño que no ha cumplido los 7 años aún, coja las cuchillas de la máquina de afeitar de su padre y suelte " y si quieres matarte haces ( y hace el gesto), "y si quieres cortarte haces ( y hace como que se corta en la tripa)" y si quieres cortar todo tu cuerpo haces( y hace el gesto). Y la madre riéndose. De verdad se me ha puesto muy mal cuerpo. Yo como madre estaría preocupada por ese comportamiento de mi hijo no me lo tomaría a cachondeo...
 
El niño con la arcilla " y con esto que hago que yo no sé hacer formas" madre del amor hermoso esa criatura no conoce ni la plastilina. Y que hace Flanchisquito ahí? Porque siempre tiene que estar un adulto con el niño para que se entretenga? Mi hijo con la edad de ese niño cogía la plastilina y no necesitaba a un adulto al lado.

Y la madre del año donde está? Para que busca en Google "que hacer con niños en casa ?"para luego encasquetarle el niño a chori y ella irse a tocar los huevos a dos manos
 
En el vídeo de ayer que se iban a ir al cine Fran y ella pero que " la rubia" también quería ir y se va con " su rubia" porque ha dicho Franchisquito que se quedaba entonces trabajando ( trabajando de que? Pregunto) porque tiene mucho trabajo. Que su amiga cris le sobraban 3 entradas y le dij a Franchisquito que se fuera con ellas y el dijo que no porque tenía mucho trabajo 🤪🤪🤪. En todo ese monólogos no ha mencionado al niño en nada. Van a ir a ver la película " del reves " porque no se va con el niño al cine en vez de con pelaya? Y no cuadra que tenga camp porque ya ha explicado ella que los campamentos allí eran de lunes a jueves y ese día " williamsito" no tenía campamento por ser viernes

* Rectifico: parece que si se lo ha llevado. Como no ha hecho alusión a él y solo decía que tenía 2 entrada y se iba pelaya he sacado en conclusion que no se lo iba a llevar.

Por cierto que vergüenza que mal educado esta el niño, dice que no quiere comer ( dando voces y saltos por toda la casa) y ella se ríe. No se involucra para nada en ese niño.
Al principio dice que iban a ir fran ella y el niño al cine, pero que luego fran le ha dado la entrada a E. Si que menciona al niño desde el principio porque además dice que van con sus amigos que llevan a los niños también
 
Vosotras veis normal que un niño que no ha cumplido los 7 años aún, coja las cuchillas de la máquina de afeitar de su padre y suelte " y si quieres matarte haces ( y hace el gesto), "y si quieres cortarte haces ( y hace como que se corta en la tripa)" y si quieres cortar todo tu cuerpo haces( y hace el gesto). Y la madre riéndose. De verdad se me ha puesto muy mal cuerpo. Yo como madre estaría preocupada por ese comportamiento de mi hijo no me lo tomaría a cachondeo...
A mí eso también me ha puesto mala. Los padres mirando para otro lado y, lo peor, luego lo hacen público.

Ahí no piensa ni uno.
 
Back