- Calificaciones
- 5.097
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y no me extraña que no lea, ese libro es infumableY qué me decís de la payasada que ha dicho del libro Alas de hierro?que está muy sorprendida xq la autora ha utilizado un vocabulario vulgar x decirlo así,que en el primero no recuerda ella que escribiera de esa manera y lleva solo,ciento y pico páginas xq no tiene tiempo de leer,vamos que no la gusta.Yo creo que lo ha dicho para que dejemos de criticarla de que no lee
Fottooo en insta de rafa
Ah y ya sigue a los Suegris en redes
No le he leido ni tengo intención prima,ese tipo de lectura no me va,me parece más bien para adolescentes.Tiene pinta de ser un auténtico coñazoY no me extraña que no lea, ese libro es infumable
Es de lectura fácil ,para jovencitas que pasan de jamarse el tarro ypara la doñaNo le he leido ni tengo intención prima,ese tipo de lectura no me va,me parece más bien para adolescentes.Tiene pinta de ser un auténtico coñazo
No es por ir a su favor, pero son críos, y eso es lo que hacen los críos, no veo nada de malo en subir a sus novietes lleven 1 o 7 meses. Lo criticamos por que es una persona pública, pero es algo que hacen todos los adolescentes a día de hoy.yo entiendo que a esa edad y si el chico le gusta mucho no sepa verlo, pero si van a la universidad, y aunque vayan a ir a la misma, lo más normal es que lo dejen, para empezar porque no van a llevar ni un año cuando empiecen la universidad. en mi curso, y eso que estudiamos todos en la misma ciudad, con las distancias de España y viviendo todos en casa de padres y muy cerca, con lo que el cambio no era tan gordo. solo hay una pareja que superase hasta 3o de carrera y siguen en la actualidad, y creo que otra más llegó a empezar 2o de carrera juntos y al poco lo dejaron. Fin.
que evidentemente tú quieres durar y tal, pero que también con 18 hay que tener más cabeza y no subir tanta foto con un chico con el que tampoco sabes qué te va a deparar la vida en 8 meses. si a mi en 1o y 2o de carrera me daba agobio cuando me gustaba un chico porque la cosa luego se truncara cuando se fueran de erasmus. que eso evidentemente no puede impedirte vivir la vida, pero creo que hay que ser más espabilado y ser más discreto. si ella hubiese querido, perfectamente podríamos no haber sabido a estas alturas que está con rafa, o haber empezado a mostrarle ahora que al menos llevan ya unos 4 o 5 meses, no desde el día 1. para empezar por empatía a tyler, que salvo que fuese muy, muy malo con ella a mi siempre me ha parecido feísimo subir fotos con una nueva pareja si con la anterior lo has dejado hace poco, más en su caso que para lo peques que son fue una relación muy larga.
os habrá pasado también a vosotras, al primer novio le sacas mucho en instagram, al segundo alguna vez y más adelante sacas poco o nada a la pareja porque sabes que tampoco le interesa a nadie lo que hagas y dejes de hacer
Ya, pero con la turra que le daban en comentarios cada vez que había temporadas que sacaba menos a Tyler no entiendo sacar a otro novio tan rápido. Si incluso sacó a un chico que hacía fútbol americano con el que debió estar saliendo 2 o 3 semanas entre Tyler y Rafa!!!No es por ir a su favor, pero son críos, y eso es lo que hacen los críos, no veo nada de malo en subir a sus novietes lleven 1 o 7 meses. Lo criticamos por que es una persona pública, pero es algo que hacen todos los adolescentes a día de hoy.
Y que hay de malo? No es como si estuviese subiendo fotos metido en la cama de cada uno, yo creo que es bastante respetuosa en cuanto a lo que sube a diferencia de otros jóvenes. Podríamos hablar también de las amistades de cuando llego a Miami que ella tenía y ahora no, pero claro, de eso no hablamos por qué no da tanto morbo.Ya, pero con la turra que le daban en comentarios cada vez que había temporadas que sacaba menos a Tyler no entiendo sacar a otro novio tan rápido. Si incluso sacó a un chico que hacía fútbol americano con el que debió estar saliendo 2 o 3 semanas entre Tyler y Rafa!!!
O sea, entiendo lo que dices, pero su madre debería hablar con ella de estas cosas
Ya no se junta con las de antes?Y que hay de malo? No es como si estuviese subiendo fotos metido en la cama de cada uno, yo creo que es bastante respetuosa en cuanto a lo que sube a diferencia de otros jóvenes. Podríamos hablar también de las amistades de cuando llego a Miami que ella tenía y ahora no, pero claro, de eso no hablamos por qué no da tanto morbo.
Al final luego si no saca nada nos quejamos y si saca mucho nos seguimos quejando.