Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le pillamos el que? Me no entender
El potingue verde q se toma cada rato primaLe pillamos el que? Me no entender
Claro, si es colaboración, eso ya lo sabíamosEl potingue verde q se toma cada rato prima
Pero desinchar la cabezaClaro, si es colaboración, eso ya lo sabíamos
En este caso yo creo que quienes tienen que hacérselo mirar son las personas que dejan esos comentarios.. Es una adolescente haciendo cosas normales de adolescente (hay adolescentes que salen más, adolescentes que salen menos, adolescentes que se echan noviete o novieta antes, otr@s más tarde...) y a esa edad en las redes sociales de adolescentes no puedes esperar ver otra cosa. A mí lo que me parece que es para hacérselo mirar es que haya gente adulta haciéndole comentarios de cualquier tipo sobre el primer, el segundo o el tercer novioYa, pero con la turra que le daban en comentarios cada vez que había temporadas que sacaba menos a Tyler no entiendo sacar a otro novio tan rápido. Si incluso sacó a un chico que hacía fútbol americano con el que debió estar saliendo 2 o 3 semanas entre Tyler y Rafa!!!
O sea, entiendo lo que dices, pero su madre debería hablar con ella de estas cosas
Esta mujer no tiene vergüenza ni la conoce. No tuvo suficiente con poner a la niña a bailar para entretenimiento de adultos de dudosa procedencia, que ahora esto. Qué asco de mujer,Ehhhh…. ¿Me lo parece o pone a Pelaya en la miniatura comiendo un hot dog (ahí, grande americano)? ¿Tiene vergüenza? Su hija es mayor de edad prácticamente desde hace cuatro días, y ahí la planta para que a los babosos se les haga la boca agua.
Qué asco me das, bata. Qué asco, utilizando así a tu hija a modo de reclamo.
Yo creo que tiene que tener algún problema mental, porque es que no es ni medio normal. Encima ni una buena. Con todo el dinero que se habrá gastado en ellas se podía haber comprado una como dios manda.Cuantas cafeteras tiene esta mujer?
De hecho toda instagramer/tiktoker en Estados Unidos de medio pelo lo promociona. Por ejemplo, sigo a una chica que no tiene muchos seguidores que tiene una guardería y cada día enseña lo que les prepara a los niños y también lo saca en todos los vídeosClaro, si es colaboración, eso ya lo sabíamos