Familia Carameluchi

Colaboraciones a gran escala...con esto se compran la casa de Georgia en cero coma 😬
Habrá visto que las visualizaciones no remontan ni poniendo a Pela.

Ver el archivo adjunto 3989777

Madre del amor hermoso. A ver si se mete pronto al Farmasi y acaba con esto.

Esta imagen que ha decidido poner en su intro de youtube:

Ver el archivo adjunto 3989617
Es literalmente el infierno para cualquier adolescente estadounidense que se crió en uno. A mi pareja aún le entran ataques de pánico cada vez que ve un suburbio de estos.
Ella supongo que lo usa porque debe ser lo más bonito que hay para enseñar de Weston :LOL:
Prima, ¿por qué dices que es un infierno? He vivido siempre en España y USA una vez de vacaciones y no sé a qué te puedes referir y me genera curiosidad. Gracias 😊

Prima, ¿por qué dices que es un infierno? He vivido siempre en España y USA una vez de vacaciones y no sé a qué te puedes referir y me genera curiosidad. Gracias 😊
Por supuesto que depende de gustos, pero la vida en un suburbio estadounidense (y así es el 95% del paìs) es lo más aburrido que existe, sobre todo cuando eres adolescente (no es coincidencia que de ahí salga tanto asesino serial y bandas de música que cantan canciones sobre lo deprimidos que están). Son kilómetros y kilómetros de casas, no puedes ir andando a ningún lado, no hay nada que hacer. Si no tienes coche o no estás en edad de conducir estás atrapado en tu casa, y no hay nada a ninguna distancia a la que puedas caminar, pero ni aunque quisieses patearte 10 kilómetros para ir a un centro comercial puedes hacerlo, porque directamente no hay aceras y todo es autopista. Yo no me crié en uno, pero mi pareja sí, y siempre dice que está seguro de que en la adolescencia tenía depresión por vivir de esa manera. Y las veces que he estado en uno, al segundo día me entra la ansiedad.

Se confirma que la niña tiene la capacidad comunicativa de un sonajero.
Es insoportable escucharla hablar, se graba en el coche con todos los colgajos en el retrovisor, intenta explicar algo pero no sabe hablar además de que es un coñazo que no le importa a nadie, venga a mirar la cámara para tener un accidente.

Es insoportable escucharla hablar, se graba en el coche con todos los colgajos en el retrovisor, intenta explicar algo pero no sabe hablar además de que es un coñazo que no le importa a nadie, venga a mirar la cámara para tener un accidente.
Yo he quitado el vlog. No podía con la niña poniendo caras y diciendo palabras sin sentido, solo he entendido "agua" y "ordenador"... fin.

Por cierto, 50 vlogs dando el coñazo con el flequillo y ahora se peina disimulándolo todo el tiempo 🤣. Es como la lectura... ya no hay libros a los que pasear todo el santo día, por todos lados?!?!

Yo he quitado el vlog. No podía con la niña poniendo caras y diciendo palabras sin sentido, solo he entendido "agua" y "ordenador"... fin.

Por cierto, 50 vlogs dando el coñazo con el flequillo y ahora se peina disimulándolo todo el tiempo 🤣. Es como la lectura... ya no hay libros a los que pasear todo el santo día, por todos lados?!?!
Esa chavala es una inútil total y absoluta, sólo sirve para pintorrearse y salir a hacer el payaso, nada más. Culpa de sus padres

Colaboraciones a gran escala...con esto se compran la casa de Georgia en cero coma 😬
Habrá visto que las visualizaciones no remontan ni poniendo a Pela.

Ver el archivo adjunto 3989777

Y esto que es? Que no entiendo yo de estas cosas...

Y esto que es? Que no entiendo yo de estas cosas...

Yo también lo he tenido que buscar prima, según Google es:

"OTH Network conecta a empresas y marcas de primer nivel con los creadores de contenido más influyentes a través de una plataforma y un sistema de pago revolucionarios. Nuestra plataforma está redefiniendo la intersección de las redes sociales, las finanzas y el marketing, creando un nuevo paradigma en la economía digital."

¡Qué de tonterias! para dar dinero sin dar palo a unos cuantos ineptos, no saben ya que inventarse.

Back