Familia Carameluchi

En el vlog de hoy se demuestra las pocas luces y la poca higiene que tienen .
Se da cuenta que lleva paluegos entre los dientes de color negro ( lo dice y lo enseña en cámara) . En el siguiente clip están las dos madre e hija no sé dónde ,ni me importa, y se están riendo las dos de los paluegos que llevan ambas . Ostris , te has dado cuenta y sales de casa y no te lavas los dientes? ( aunque no salgas ) , pero si vas a salir con mas razón.
Nunca he entrado en los comentarios cuando decían las primas que llegaba del gym y no sé duchaba...pero con lo que he visto hoy, y encima lo graba? , que cerda / a es / son. Siempre tengo una teoría, si no te lavas los dientes ( que es lo que se ve), el papo o los huevos menos todavía .

En el vlog de hoy se demuestra las pocas luces y la poca higiene que tienen .
Se da cuenta que lleva paluegos entre los dientes de color negro ( lo dice y lo enseña en cámara) . En el siguiente clip están las dos madre e hija no sé dónde ,ni me importa, y se están riendo las dos de los paluegos que llevan ambas . Ostris , te has dado cuenta y sales de casa y no te lavas los dientes ( aunque no salgas ) , pero si vas a salir con mas razón.
Nunca he entrado en los comentarios cuando decían las primas que llegaba del gym y no sé duchaba...pero con lo que he visto hoy y encima lo graba , que cerda / a es / son. Siempre tengo una teoría, si no te lavas los dientes ( que es lo que se ve), el papo o los huevos menos todavía .
Qué asco, pri, la boca de Batas siempre me ha dado sensación de oler mal, ahora ya ni te cuento.
200.gif

Es insoportable escucharla hablar, se graba en el coche con todos los colgajos en el retrovisor, intenta explicar algo pero no sabe hablar además de que es un coñazo que no le importa a nadie, venga a mirar la cámara para tener un accidente.
Efectivamente prima es tonta pero tonta tontísima ainssss no puedo con ella,mezca el español con el ingles esos gritos que no vienen a cuento,la voz de grillo que tiene las muecas de retrasada esta chica es la típica niñata que cae cómo el culo a la gente,encima mirando a la cámara todo el rato suerte de no darse un piñazo.Qué inmadura es,parece que tuviera 10 años no sabe hacer ni la O con un canuto va a tener muchos problemas en la vida,toda la culpa es de Batitas 🤦‍♀️

Y que hay de malo? No es como si estuviese subiendo fotos metido en la cama de cada uno, yo creo que es bastante respetuosa en cuanto a lo que sube a diferencia de otros jóvenes. Podríamos hablar también de las amistades de cuando llego a Miami que ella tenía y ahora no, pero claro, de eso no hablamos por qué no da tanto morbo.Al final luego si no saca nada nos quejamos y si saca mucho nos seguimos quejando.
El tema es que luego dicen que no les pregunten por los novios de Elaia cuando dejan de sacarlos jajaja. Y que si la muchacha está ya en la cuerda floja para entrar en la uni no creo que le venga bien exponer tanto su vida en pareja,
En este caso yo creo que quienes tienen que hacérselo mirar son las personas que dejan esos comentarios.. Es una adolescente haciendo cosas normales de adolescente (hay adolescentes que salen más, adolescentes que salen menos, adolescentes que se echan noviete o novieta antes, otr@s más tarde...) y a esa edad en las redes sociales de adolescentes no puedes esperar ver otra cosa. A mí lo que me parece que es para hacérselo mirar es que haya gente adulta haciéndole comentarios de cualquier tipo sobre el primer, el segundo o el tercer novio :LOL: No sé, seré yo muy básica, pero no me imagino teniendo curiosidad por el noviete de alguna edolescente de mi edificio, no poder dormir y preguntarle que qué pasó con el de la semana pasada. Encima ahora es mayor de edad no? Al final en las redes sociales puede subir lo que ella quiera. Me preocupaba más cuando subía vídeos con el logo del colegio y que la madre no le dijese nada, eso sí que es peligroso.
Prima pero tiene edad para saber distinguir entre un Instagram privado en el que como mucho tienes 500 amigos entre conocidos del barrio, instituto y pueblo. Y un Instagram abierto con mucho seguidor y abierto. Y ya no por las fotos con el novio, por subir fotos de fiesta. Que a mí me han criado de forma muy estricta y siendo muy exagerados con la importancia de estas cosas, magnificando mucho las consecuencias a medio y largo plazo de lo que hagas en la adolescencia.

Pero yo si tuviese el alcance de Elaia y teniendo en cuenta que en lo académico no destaca, cuidaría mucho qué subir a Instagram porque fuera de redes la muchacha no apunta muy bien a nivel profesional y estas cosas no ayudan.

Peroooooo qué payasa y poco resolutiva es Pelayusca 🤦🏻‍♀️

Al final Batas en Málaga la sobreprotegia una burrada, y yo creo que aprovechando el miedo exagerado que tuvo con el COVID (miedo exagerado en cuanto a que son una familia ultra joven, todos por debajo de los 40 y que sepamos 0 de riesgo y tomaban medidas como si fuesen personas de 90 años con asma) ya pasado 2020, a la muchacha no le daban margen de hacer nada fuera de casa y a cambio en casa le daban todo hecho, no cumplía con parámetros de madre estricta porque le consentían todo y más en casa.

Al llegar a EEUU continuó el consentimiento en casa y empezó el libre albedrío fuera. Resultado: cero éxito académico cuando los españoles en EEUU generalmente sacan los cursos sin problemas y con notazas. Y la chica sin saber hacer nada porque en casa nunca sé le ha exigido nada. Ese tipo de sobreproteccion de adolescente es increíble, tienes toda la libertad que quieras y encima cero responsabilidad, pero luego al llegar a la uni flipas.

Que oye hay mucha gente así que luego espabila al llegar a la uni y tienen lo mejor de los dos mundos, una adolescencia de película y ganan rápido habilidad para apañarse.

A cambio yo tenía una amiga de este rollo que en casa no había hecho nada en su vida, se tiraba todo el día fuera con amigos y con 25 años no sabía ni usar Google Maps para buscarse la vida porque iba a todas partes con familia y amigos y al independizarse le daba vergüenza hasta dar un paseo sola. Que Elaia me puede pegar que termine siendo un poco este perfil, es de esas personas que tienen cero cultura porque se han tirado toda la juventud saliendo por ahí a tomar algo cada día y apenas han visto películas, escuchado música o visto libros.

👟👟 entre 70 a 140€
Prima creo que no eras española y no sé qué quieres decir con ese mensaje. Si dices que se compran zapatos muy caros, a precios de españa eso no es tanto, menos aún a precios de EEUU. Unas converse ahora mismo cuestan unos 90€, una zapatilla que no dura muchos años, y una bota tipo Panamá Jack o Doctor Martens son más caras que eso yo creo.

Prima creo que no eras española y no sé qué quieres decir con ese mensaje. Si dices que se compran zapatos muy caros, a precios de españa eso no es tanto, menos aún a precios de EEUU. Unas converse ahora mismo cuestan unos 90€, una zapatilla que no dura muchos años, y una bota tipo Panamá Jack o Doctor Martens son más caras que eso yo creo.
Es global el precio prima 😀

Back