Familia Carameluchi

Es que está orgullosa. Cuando decía, antes de proceder a explicarnos que tenían paluegos "ayyyy que no suelta el cordón". Si yo tengo un hijo o hija de 18 años de quien pienso algo así, definitivamente, algo he hecho mal como madre, y estaría tan avergonzada que me dejaría la vida en que eso cambiase en los próximos meses. Una cosa es tener un hijo apegado, al que le gusta pasar tiempo contigo, que haya findes que prefiera pasarlos con sus padres que con sus amigos. Y otra cosa muy diferente es tener a un hijo que no sabe valerse por sí mismo. Lo que la Batas querría es lo primero, pero la ha tocado lo segundo.
Yo me he quedado de piedra cuando necesitó al novio porque.... se le salió el agua de la botella en la mochila. Creo que eso es algo para lo que preparas a un hijo desde los 6 años....
Tal cual prima...no es nada resolutiva y es hiperdependiente, pero justamente siempre preferirá hacer cualquier plan con amigas/novio antes que con los caralelos y chucky... el gozo en un pozo de la BarbieBatas... 🥲

Colaboraciones a gran escala...con esto se compran la casa de Georgia en cero coma 😬
Habrá visto que las visualizaciones no remontan ni poniendo a Pela.

Ver el archivo adjunto 3989777

¿Pero y ese pedazo de filtro? No parece ella... full choni mayamera... Y en los vlogs, parece que la cámara añada algún tipo de filtro suavizante/belleza también, no?

¿Pero y ese pedazo de filtro? No parece ella... full choni mayamera... Y en los vlogs, parece que la cámara añada algún tipo de filtro suavizante/belleza también, no?
Se pone filtros siempre y la cámara tiene el filtro belleza de serie (dicho por ella), de todas formas ha adelgazado tanto que ha perdido jugosidad en la cara, se le marcan mucho más los surcos y está avejentada. Siempre me ha parecido mayor que el chef, pero ahora entre el flequillo, la cara chupada... se ha puesto muchos años encima.

Prima, todas las Converse que yo he tenido me han durado mínimo 10 años, y usándolas un montón eh! Yo creo que el precio que tienen las Converse me parece hasta barato. De entrada es una pasta, pero sabes que tienes zapatos para los próximos 10 años (al menos lo que me han durado a mí!).
A mi me hacen el mismo servicio unas de primark/carrefour de 10-15-20€, me duran la vida :X3: sólo se me han roto un par de zapatillas en toda mi vida, lo cuido todo muchísimo

Es que está orgullosa. Cuando decía, antes de proceder a explicarnos que tenían paluegos "ayyyy que no suelta el cordón". Si yo tengo un hijo o hija de 18 años de quien pienso algo así, definitivamente, algo he hecho mal como madre, y estaría tan avergonzada que me dejaría la vida en que eso cambiase en los próximos meses. Una cosa es tener un hijo apegado, al que le gusta pasar tiempo contigo, que haya findes que prefiera pasarlos con sus padres que con sus amigos. Y otra cosa muy diferente es tener a un hijo que no sabe valerse por sí mismo. Lo que la Batas querría es lo primero, pero la ha tocado lo segundo.
Yo me he quedado de piedra cuando necesitó al novio porque.... se le salió el agua de la botella en la mochila. Creo que eso es algo para lo que preparas a un hijo desde los 6 años....
La que tiene que cortar el cordón es la Batas , que ni quiere ni le interesa. Dejar a E volar ? Negativo.
Me llama la atención que no la deje volar ( la ha *educado* en un ser dependiente , como es la Batas ) , pero no controle el dinero que se gasta o las asignaturas que tiene. Pero suele pasar en padres tóxicos, todo lo que a ellos les pueda ser una responsabilidad como padres , no están ni se les espera , se centran en todo lo que sea cara a la galería, lo guapa que es , el novio nuevo...el carnet ...mirad que lista es mi rubia que se ha sacado el carnet...!!!

La que tiene que cortar el cordón es la Batas , que ni quiere ni le interesa. Dejar a E volar ? Negativo.
Me llama la atención que no la deje volar ( la ha *educado* en un ser dependiente , como es la Batas ) , pero no controle el dinero que se gasta o las asignaturas que tiene. Pero suele pasar en padres tóxicos, todo lo que a ellos les pueda ser una responsabilidad como padres , no están ni se les espera , se centran en todo lo que sea cara a la galería, lo guapa que es , el novio nuevo...el carnet ...mirad que lista es mi rubia que se ha sacado el carnet...!!!
Siempre diciendo que van a ir tras Pelaya si se muda de ciudad/Estado, me parece increíble, aunque viendo que es un 0 a la izquierda, los necesita para sobrevivir.

Primas me he dado cuenta que os sorprende mucho que Pela no sepa echar gasolina al coche pero os sorprendería mucho más que hay muuuuuuuuuuuuuuucha gente así y "en principio" no son tan pavas o pavos como ella!!

Esto pasa porque de adolescentes vamos en automático, los padres hacen las cosas y no nos fijamos (y, para qué mentir, para un padre es más rápido hacer algo que enseñar a un hijo a hacerlo), y cuando nos vemos solos vienen los bloqueos.
Conozco a 3 personas en contextos familiares diferentes que han llegado a tener un año, incluso dos de carnet del coche, y no han echado la gasolina ellos jamás, ni saben qué tipo de gasolina lleva su coche...

Que con esto no le quito tontería a Pelaya, pero sí quiero que veáis que es algo super común aunque nos parezca mentira!

También es cierto que en las autoescuelas hay cosas que dan por hecho y con el pastizal que se paga ya podrían enseñar un poquito más de autonomía en ciertos contextos...

Siempre diciendo que van a ir tras Pelaya si se muda de ciudad/Estado, me parece increíble, aunque viendo que es un 0 a la izquierda, los necesita para sobrevivir.
Como buena madre tóxica y que además, le gustaría vivir la vida de su hija y como no puede, la sigue para no perderse nada y ya de paso que siga salvándola el culo en las visualizaciones de los vlogs (como ha hecho desde pequeña).

Back