Familia Carameluchi

Efectivamente prima es tonta pero tonta tontísima ainssss no puedo con ella,mezca el español con el ingles esos gritos que no vienen a cuento,la voz de grillo que tiene las muecas de retrasada esta chica es la típica niñata que cae cómo el culo a la gente,encima mirando a la cámara todo el rato suerte de no darse un piñazo.Qué inmadura es,parece que tuviera 10 años no sabe hacer ni la O con un canuto va a tener muchos problemas en la vida,toda la culpa es de Batitas 🤦‍♀️
Mi hijo tiene 7 años y es más inteligente, responsable, sabe hacer las cosas de casa, se expresa perfectamente... es increíble ver a ésta adulta de 18 años, como si hubiera estado viviendo en una cueva toda su vida, no tiene ningún tipo de habilidad, no sabe expresarse/comunicarse y vive de éso 🙄 😬

El tema es que luego dicen que no les pregunten por los novios de Elaia cuando dejan de sacarlos jajaja. Y que si la muchacha está ya en la cuerda floja para entrar en la uni no creo que le venga bien exponer tanto su vida en pareja,
Prima pero tiene edad para saber distinguir entre un Instagram privado en el que como mucho tienes 500 amigos entre conocidos del barrio, instituto y pueblo. Y un Instagram abierto con mucho seguidor y abierto. Y ya no por las fotos con el novio, por subir fotos de fiesta. Que a mí me han criado de forma muy estricta y siendo muy exagerados con la importancia de estas cosas, magnificando mucho las consecuencias a medio y largo plazo de lo que hagas en la adolescencia.

Pero yo si tuviese el alcance de Elaia y teniendo en cuenta que en lo académico no destaca, cuidaría mucho qué subir a Instagram porque fuera de redes la muchacha no apunta muy bien a nivel profesional y estas cosas no ayudan.
Prima, con todos los respetos a tu familia, y la manera en la que fuiste criada, que seguro fue la mejor para ti, mi facebook está lleno de fotos mías de fiestas (instituto y universidad), igual que los de mis amigas y la gente de mi generación. Hoy en día me va muy bien profesionalmente (trabajo de lo que siempre he soñado, ganando un buen sueldo y viviendo en una de las ciudades más caras del mundo), y como yo, vari@s amig@s de mi entorno. Y aunque, evidentemente, no tengamos ni una décima parte del alcance que pueda tener Pelaya, si alguien quiere encontrarme en redes sociales después de ver mi nombre en un curriculum, lo tiene bastante fácil. Las generaciones cambian, y las personas que contratarán a gente en la edad de Pelaya no serán las mismas personas que contrataban a nuestros abuelos.
Que yo en su situación probablemente tendría una cuenta privada teniendo tantos seguidores a los que no conozco? Por supuesto. Pero yo no he sido criada por dos exhibicionistas que a cambio de dinero venden su intimidad online. Ella mama eso en casa desde que es una cría. No se le pueden pedir peras al olmo.

Se nota que a la Batas le está ya dando coraje el habla inglesa de la niña que de vez en cuando la corrige, pero ya es tarde. Tenía que haberse dado cuenta al principio, pero estaba tan centrada en lo guay que es ser americano, que se le olvidó la importancia de cuidar el español nativo de la hija…
También te digo, que aunque quisiese corregirla, tampoco iba a acabar con un español mucho mejor con esos dos referentes en casa :LOL:

Prima creo que no eras española y no sé qué quieres decir con ese mensaje. Si dices que se compran zapatos muy caros, a precios de españa eso no es tanto, menos aún a precios de EEUU. Unas converse ahora mismo cuestan unos 90€, una zapatilla que no dura muchos años, y una bota tipo Panamá Jack o Doctor Martens son más caras que eso yo creo.
Prima, todas las Converse que yo he tenido me han durado mínimo 10 años, y usándolas un montón eh! Yo creo que el precio que tienen las Converse me parece hasta barato. De entrada es una pasta, pero sabes que tienes zapatos para los próximos 10 años (al menos lo que me han durado a mí!).

A mí lo que también me pone enferma es que la propia Batas a veces trate a la hija de tonta y de inútil como si ella no tuviera ninguna responsabilidad de que haya salido .
Es que está orgullosa. Cuando decía, antes de proceder a explicarnos que tenían paluegos "ayyyy que no suelta el cordón". Si yo tengo un hijo o hija de 18 años de quien pienso algo así, definitivamente, algo he hecho mal como madre, y estaría tan avergonzada que me dejaría la vida en que eso cambiase en los próximos meses. Una cosa es tener un hijo apegado, al que le gusta pasar tiempo contigo, que haya findes que prefiera pasarlos con sus padres que con sus amigos. Y otra cosa muy diferente es tener a un hijo que no sabe valerse por sí mismo. Lo que la Batas querría es lo primero, pero la ha tocado lo segundo.
Yo me he quedado de piedra cuando necesitó al novio porque.... se le salió el agua de la botella en la mochila. Creo que eso es algo para lo que preparas a un hijo desde los 6 años....

Back