Familia Carameluchi

es verdad que la niña muy autosuficiente no es, pero anda que los padres no enseñarle a poner gasolina y decirle que ya le explicarán en casa...
A mi me daría vergüenza enseñar estas cosas, han creado a una inútil, no aporta absolutamente nada. Todos quedan mal, sobre todo ellos pir ser malos padres y criar a un bulto con ojos (así los llamamos en mi familia)

Yo también lo he tenido que buscar prima, según Google es:

"OTH Network conecta a empresas y marcas de primer nivel con los creadores de contenido más influyentes a través de una plataforma y un sistema de pago revolucionarios. Nuestra plataforma está redefiniendo la intersección de las redes sociales, las finanzas y el marketing, creando un nuevo paradigma en la economía digital."

¡Qué de tonterias! para dar dinero sin dar palo a unos cuantos ineptos, no saben ya que inventarse.
Gracias primi!! Aunque, siendo sincera,me he quedado igual jajajja

Elaia es solo la obra maestra que han creado estos dos seres unineuronales. Le enseñaron a vender su cuerpo, no le dieron importancia a los estudios, solo importaba la imagen y aparentar. No le han enseñado a comportarse, no le han enseñado nada. Así que bastante con que sepa pinturrujearse y poner caras. Las coletillas que usa en inglés las usa bastante mal. Ejemplo anymore, anywhere, etc Así que la entrada a la universidad está muy complicada. Mucho. No he visto a nadie en el último año de instituto tan poco independiente como Elaia. Desde el verano anterior al último curso yo recuerdo que empiezas a mostrar muchísimo interés por ser capaz de manejarte de forma autónoma. Cocinas, limpias, coses, incluso haces pinitos con la mecánica del coche. Está no puede ir a ningún sitio a más de dos horas de su madre. Todas las demás puertas se las han cerrado ellas mismas y sus tonterías. Quedan 20 días para que definitivamente digan algo de la Uni o el College. Para primeros de abril todo el mundo sabe dónde estará el próximo año.

Gracias primi!! Aunque, siendo sincera,me he quedado igual jajajja

Jajajaa yo también prima, básicamente se lo he preguntado otra vez a Google pero solicitando reseñas, solo tiene 32 por lo que he leído es como una APP para conectarse e ir a hoteles, restaurantes, o algo así, que imagino que recomendarán los creadores de contenidos tipo Batas y algunos más de estos, que yo me fiaría cero.

Pero si no es esto ya me rindo no tengo ni idea de que tontería será.

oth.jpg

Llevo mucho tiempo sin verlos ni pasarme por aquí porque esque ya no sirven ni para echarnos unas risas. Alguien que me pueda decir si han sacado algo interesante? Batas a descubierto que tiene el coeficiente intelectual de Einstein? Fermin ya ha quemado las cortinas? Choriso ha viajado ya al espacio y ha descubierto vida más inteligente que el y su familia? La niña ya ha aprendido a hacerse la ralla del ojo derecha?

Llevo mucho tiempo sin verlos ni pasarme por aquí porque esque ya no sirven ni para echarnos unas risas. Alguien que me pueda decir si han sacado algo interesante? Batas a descubierto que tiene el coeficiente intelectual de Einstein? Fermin ya ha quemado las cortinas? Choriso ha viajado ya al espacio y ha descubierto vida más inteligente que el y su familia? La niña ya ha aprendido a hacerse la ralla del ojo derecha?
Pelaya se ha grabado hablando en el coche mientras conducía y parecía que le estaba dando un ictus :X3:

y bueno, durante la llamada batas diciendo que estaba muy ocupada "editando" y lo único que hace es pegar clips, ni un corte mete, y se puede ver claramente en los 20 min de roadtrip de pela que para decir una frase tarda 1 minuto
Aquí ya demuestra pela q depende de todo el mundo 🌎 🌍 y 🍮 q listo cnd le dice q sale a su madre sino fijaos cnd grita en el min 38 😵‍💫 y le dice ironicmnt a el q lo quiere

Jajajaja me hacen gracia varios momentos. Cuando Pelaya dice “the rest of the car” y sale Fran detrás corrigiéndola porque se pensaba que lo había dicho mal. Cuando lo primero que le dice batas en la llamada es “primero de todo no es meter gasolina, es echar”. Cuando siempre se le oye a chef comentar por detrás sobre las zapatillas de fútbol, sobre que “eche cuenta” de como echar la gasolina y que a ver si va a estropear el coche… está siempre en misa y repicando 🤣 si me pongo a pensar que pela en España tiene la edad de estar a mitad de primero de carrera flipo un poco. Como dice ella: GIRL WHAT????👀

La Batas no quiere que conduzca ella hasta Avantura, supongo que por seguridad pero... le pone una cámara en el coche para que hable? Distraerte de la carretera mientras conduces porque te estás grabando debe ser lo más seguro que hay. Cuánto quiero a mi rubiaaaaaa pero dame los lereles,
No me enteré bien ahí iba por su💻 o 🏡 de R

Back