Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me daría vergüenza enseñar estas cosas, han creado a una inútil, no aporta absolutamente nada. Todos quedan mal, sobre todo ellos pir ser malos padres y criar a un bulto con ojos (así los llamamos en mi familia)es verdad que la niña muy autosuficiente no es, pero anda que los padres no enseñarle a poner gasolina y decirle que ya le explicarán en casa...
Gracias primi!! Aunque, siendo sincera,me he quedado igual jajajjaYo también lo he tenido que buscar prima, según Google es:
"OTH Network conecta a empresas y marcas de primer nivel con los creadores de contenido más influyentes a través de una plataforma y un sistema de pago revolucionarios. Nuestra plataforma está redefiniendo la intersección de las redes sociales, las finanzas y el marketing, creando un nuevo paradigma en la economía digital."
¡Qué de tonterias! para dar dinero sin dar palo a unos cuantos ineptos, no saben ya que inventarse.
Gracias primi!! Aunque, siendo sincera,me he quedado igual jajajja
Pelaya se ha grabado hablando en el coche mientras conducía y parecía que le estaba dando un ictusLlevo mucho tiempo sin verlos ni pasarme por aquí porque esque ya no sirven ni para echarnos unas risas. Alguien que me pueda decir si han sacado algo interesante? Batas a descubierto que tiene el coeficiente intelectual de Einstein? Fermin ya ha quemado las cortinas? Choriso ha viajado ya al espacio y ha descubierto vida más inteligente que el y su familia? La niña ya ha aprendido a hacerse la ralla del ojo derecha?
Aquí ya demuestra pela q depende de todo el mundoy bueno, durante la llamada batas diciendo que estaba muy ocupada "editando" y lo único que hace es pegar clips, ni un corte mete, y se puede ver claramente en los 20 min de roadtrip de pela que para decir una frase tarda 1 minuto
No me enteré bien ahí iba por suLa Batas no quiere que conduzca ella hasta Avantura, supongo que por seguridad pero... le pone una cámara en el coche para que hable? Distraerte de la carretera mientras conduces porque te estás grabando debe ser lo más seguro que hay. Cuánto quiero a mi rubiaaaaaa pero dame los lereles,