Familia Carameluchi

No perdáis 1h de vuestra vida viendo el video de hoy.... empieza el lunes a grabar pero algo le pasa al mediodía porque deja de grabar y vuelve al día siguiente ( algo relacionado con la familiar que se comentó hace unos días, supongo que por el retraso en los vídeos,sería ese dia)... total... que empieza que si las lagartijas de casa... que mira lo que se ha comprado E para el coche... y le coge la cámara a su madre y nos lleva de "road trip" a casa de R a por ropa que le ha mandado él cogerla. Nos cuenta de camino una chorrada ( se le moja el portátil con la botella de agua y se tiene que ir de clase) ... que poca gracia tiene hablando.... y poco más... más de la mitad del video es el supuesto road trip-story tell....

No perdáis 1h de vuestra vida viendo el video de hoy.... empieza el lunes a grabar pero algo le pasa al mediodía porque deja de grabar y vuelve al día siguiente ( algo relacionado con la familiar que se comentó hace unos días, supongo que por el retraso en los vídeos,sería ese dia)... total... que empieza que si las lagartijas de casa... que mira lo que se ha comprado E para el coche... y le coge la cámara a su madre y nos lleva de "road trip" a casa de R a por ropa que le ha mandado él cogerla. Nos cuenta de camino una chorrada ( se le moja el portátil con la botella de agua y se tiene que ir de clase) ... que poca gracia tiene hablando.... y poco más... más de la mitad del video es el supuesto road trip-story tell....
Y que Chori le va a cortar las puntas ...eso ya será para mañana 😬

Os juro primas, Ela tiene encefalograma plano. No sabe hablar, no sabe echar gasolina al coche, es 220 % Batas dependiente. Parece una cría de 15. Por otro lado le parece que es la Marquesa de Florida. Que prepotencia, que chuleria. Si es mi hija la mando a estudiar a la otra punta del país. Empiezan a aflorar muchísimas cosas que las primas hemos dicho en el foro en muchas ocasiones.

Me encanta que pelaya por un lado va de madura, de independiente...y luego tiene que llamar a la madre pa como se echa gasolina....
Y Fran diciendo cuidado que a ver si va a joder el coche...que se la ponga Rafa luego ..🤣

A pelaya la sacas de su postureo de adolescente de ir pintada y siguiendo modas y fotos con el novio y amiguis y está muy verde para ser independiente y madura....
Mucho decorar el coche pero luego no sabe echar gasolina..

Y lo de meter el inglés en frases con esas caras que pone y esas muecas me resulta tan desagradable..
No la veo natural y genuina como cuando era pequeña.
Se ha vuelto una chica sosa sin gracia que intenta americanizarse más que nadie.. superficial y vacía.

Imagínate que se fuese a vivir a la otra punta del país sola a estudiar....

No sabría hacer nada ni cocinarse ni poner una lavadora...ni he har gasolina al coche...
Solo pintarse y ser pava...

Esta imagen que ha decidido poner en su intro de youtube:

Screenshot 2025-03-10 at 16.03.16.png
Es literalmente el infierno para cualquier adolescente estadounidense que se crió en uno. A mi pareja aún le entran ataques de pánico cada vez que ve un suburbio de estos.
Ella supongo que lo usa porque debe ser lo más bonito que hay para enseñar de Weston :LOL:

Última edición:
La madre habrá dicho; llévate el coche y la cámara y ponte a grabar a ver si conseguimos que nos vean más en los videos si tú sales y el video es, sin embargo, aburrido a más no poder escuchando a una adolescente que parece que tenga menos edad que mi hijo de 9 años. Otra cosa, no es el novio de la adolescente como hicieron con el anterior. Él, tiene su propio nombre y no hay etiqueta puesta de quien es él,jajajajajaja.

La madre habrá dicho; llévate el coche y la cámara y ponte a grabar a ver si conseguimos que nos vean más en los videos si tú sales y el video es, sin embargo, aburrido a más no poder escuchando a una adolescente que parece que tenga menos edad que mi hijo de 9 años. Otra cosa, no es el novio de la adolescente como hicieron con el anterior. Él, tiene su propio nombre y no hay etiqueta puesta de quien es él,jajajajajaja.
Encima una adolescente con más poca gracia que el palo de una escoba.

Back