Familia Carameluchi

Primas me he dado cuenta que os sorprende mucho que Pela no sepa echar gasolina al coche pero os sorprendería mucho más que hay muuuuuuuuuuuuuuucha gente así y "en principio" no son tan pavas o pavos como ella!!

Esto pasa porque de adolescentes vamos en automático, los padres hacen las cosas y no nos fijamos (y, para qué mentir, para un padre es más rápido hacer algo que enseñar a un hijo a hacerlo), y cuando nos vemos solos vienen los bloqueos.
Conozco a 3 personas en contextos familiares diferentes que han llegado a tener un año, incluso dos de carnet del coche, y no han echado la gasolina ellos jamás, ni saben qué tipo de gasolina lleva su coche...

Que con esto no le quito tontería a Pelaya, pero sí quiero que veáis que es algo super común aunque nos parezca mentira!

También es cierto que en las autoescuelas hay cosas que dan por hecho y con el pastizal que se paga ya podrían enseñar un poquito más de autonomía en ciertos contextos...
Prima, a mí ni mis padres ni los profesores de la autoescuela me enseñaron tampoco. Simplemente, la primera vez que necesité hacerlo, fui a la gasolinera, le pregunté al que trabajaba allí, aprendí y supe hacerlo sola a partir de ese momento. Nadie nace aprendido, y el problema no es saber hacer x cosa, es la actitud que tienes cuando no sabes hacer algo. Averiguas cómo hacerlo o llamas a papi?

La pedida sorpresa de R a E para no sé qué ( supongo que será el baile fin de curso ) , parecían los sims con los movimientos que hacían jajajajajajjaa jajajajjajaa que ridículos jajajajajajajajajajajajajajjajaja

slap flirt GIF by The Sims
Hi GIF by The Sims

Batas ha hecho un comentario horroroso que se ve que para ellos es súper normal , le dice a E : " te has peinado , sabías venía , seguro que le has trackeado " .
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
En nivel de control en esa familia es de juzgado de guardia.

A mi me hacen el mismo servicio unas de primark/carrefour de 10-15-20€, me duran la vida :X3: sólo se me han roto un par de zapatillas en toda mi vida, lo cuido todo muchísimo
Yo tengo zapatillas de primark,Carrefour y hasta del chino y es verdad que también depende de como las cuide te duran,también la calidad o cómo esten rematadas influye mucho,Pero sí que es verdad que lo barato a la larga sale más caro.También tengo varias zapatillas Converse y es cierto que llevo 4 años con ellas son una maravilla en calidad y comodidad en definitiva prefiero gastarme 90 euros xq a la larga es una segura inversión.

Prima, a mí ni mis padres ni los profesores de la autoescuela me enseñaron tampoco. Simplemente, la primera vez que necesité hacerlo, fui a la gasolinera, le pregunté al que trabajaba allí, aprendí y supe hacerlo sola a partir de ese momento. Nadie nace aprendido, y el problema no es saber hacer x cosa, es la actitud que tienes cuando no sabes hacer algo. Averiguas cómo hacerlo o llamas a papi?
A ver y que hoy en día la información está ultra accesible, una búsqueda en google y sabe perfectamente cómo se echa gasolina y el tipo que tiene que echar ya si que es más complicado... está claro que quien quiere hacerlo encuentra la manera! En mi coche el tipo de gasolina lo pone en el mismo depósito y para saber cómo se echa tampoco se necesita un máster, pero que mi mensaje era más orientado a comentaros que es algo muy normal el no tener idea de cómo echar gasolina.

Guiño de la Batas al foro... que ya puede añadir en su currículum vitae PANADERA 😅😅😅😅😅
CV Batuno:

Actriz

Escritora

Youtuber

Disfrazarse de princesa Disney

Recolectora de melocotones

Doctora china

Influencer

Profesora de spinning

Dependienta de herboristería

Estilista de moda

Peluquera

Estafadora vende humos (también llamado coach)

Auxiliar de veterinaria

Patinadora del Continente

CEO de Wiscul

Cantante del trío calavera

Modelo

Trabajadora en el zoo

Iridóloga

Panadera

Ahora diría whattgt. Jajaja
Prima de verdad, no se si es problema de que hablas otro idioma, o de que usas el traductor, pero cuesta muchísimo entenderte lo que quieres decir cada vez que escribes en el foro. A parte de que usas palabras que no tienen sentido, las abrevias o las sustituyes por emoticonos. Podrías hacer un esfuerzo y poner mensajes más claros? Gracias

Prima de verdad, no se si es problema de que hablas otro idioma, o de que usas el traductor, pero cuesta muchísimo entenderte lo que quieres decir cada vez que escribes en el foro. A parte de que usas palabras que no tienen sentido, las abrevias o las sustituyes por emoticonos. Podrías hacer un esfuerzo y poner mensajes más claros? Gracias
Me pasa exactamente lo mismo, por eso me cuesta reaccionar a sus mensajes y contestarle si me menciona 😅 me alegra no ser la única, creía que era cosa mía y que estaba mayor

Primas batiles :kiss:

Llevo unos días en la sombra, que hacia ufff que no seguía a los carameluchos, y me he estado poniendo al día...

Que mayor (y poco funcional) Volte y que escandaloso Fermin! :eek: deje de verlos cuando era bebe

Batas y charo veo que, as usual :dead:

Estaba cotilleando el ig de la nueva amigui... y dice que come snacks para perros, aparte de todas las gilipollec*s del sol y las luces de alterne? :wtf:

No veas el nivel eh...

Edito, en esa foto se lee mejor

Adjuntos

• Screenshot_20250311_155710_Instagram.jpg
    Screenshot_20250311_155710_Instagram.jpg
    140,2 KB · Visitas: 102
  • Screenshot_20250311_160543_Instagram.jpg
    Screenshot_20250311_160543_Instagram.jpg
    162 KB · Visitas: 80
Primas batiles :kiss:

Llevo unos días en la sombra, que hacia ufff que no seguía a los carameluchos, y me he estado poniendo al día...

Que mayor (y poco funcional) Volte y que escandaloso Fermin! :eek: deje de verlos cuando era bebe

Batas y charo veo que, as usual :dead:

Estaba cotilleando el ig de la nueva amigui... y dice que come snacks para perros, aparte de todas las gilipollec*s del sol y las luces de alterne? :wtf:

No veas el nivel eh...
No hay carne seca (cecina) para humanos o qué? Vaya tela

Me pasa exactamente lo mismo, por eso me cuesta reaccionar a sus mensajes y contestarle si me menciona 😅 me alegra no ser la única, creía que era cosa mía y que estaba mayor
Prima a mi también me pasa de hecho un día le dije que me repitiera una pregunta se lo puse de manera muy educada y a la vez cariñosa no me gusta ofender a nadie.Estaba dudando el hacerlo o no,al final lo hice pero aún me cuesta entender aveces lo que quiere decir y ya digo que no me gusta que me malinterpreten cuando no es esa mi intención.😅😅😅😅

Back