Familia Carameluchi

Tiene la opción de quitárselo pero claro, hay que pagar
Pues una que parece que tiene los labios así es Susana Griso, y yo le sigo viendo bolitas en los labios cuando sale en su programa. De joven esta periodista tenía unos labios super finos pero quedaron peor que los tenía. A lo mejor quitarse esos quistes encapsulados ( por qué es así como los llaman) no es tan efectivo o no da tan buenos resultados.

Pues una que parece que tiene los labios así es Susana Griso, y yo le sigo viendo bolitas en los labios cuando sale en su programa. De joven esta periodista tenía unos labios super finos pero quedaron peor que los tenía. A lo mejor quitarse esos quistes encapsulados ( por qué es así como los llaman) no es tan efectivo o no da tan buenos resultados.
Hace unas semanas puse un video por aquí de una chica que se quitó los rellenos en la cara

Mi marido nunca fue a una fiesta de esas porque él tocaba en la banda del instituto y le daba asco todo eso. Tenía novia pero tanto él como sus amigos pasaban de todo eso. Él dice que era para pringaos jajaja.
A mi no me gustan los eventos, en cuanto se acababan las clases, no me veían el pelo, no aparecía ni para hacer el paripé en la graduación.

Acaba de subir vídeo informando sobre cómo va el tema de la universidad (supuestamente, aún no lo he visto) y en la miniatura ha puesto a Rafita. La que le ha caído al pobre chaval.
Aún no lo he visto pero me dá la sensación de que a este noviete le mola el rollo youtube,al otro chaval aveces se le veía incomodo.

Este vídeo es pura LACHE.
Tiene todos sus grandes hits ...Chori oliendo la comida,frotándose las manos con cara de chalado y Batas con esa boca tan peculiar cómo dándole asco de todo.

Ver el archivo adjunto 3993926Ver el archivo adjunto 3993927Ver el archivo adjunto 3993931Ver el archivo adjunto 3993928Ver el archivo adjunto 3993930Ver el archivo adjunto 3993929
Ver el archivo adjunto 3993932

Angry Oh No GIF by CBC

Back