Familia Carameluchi

De verdad que mal habla, no sabe expresarse, corre más la lengua que la cabeza. Y es ESCRITORA OSEA SE

pd: esta puesto en el momento que me ha petao la cabeza, porque es imposible

Qué grima me da cuándo está todo el rato diciendo o sea seeeee. Me dan ganas de ponérselo en los comentarios de sus vídeos, pero me bloquearía de momento 🤣🤣 Pero no entiendo que está mujer pretenda dar clases con el cursillo patatero que está haciendo y con la forma de expresarse que tiene. Tanto Flanchusquito como ella necesitan clases de dicción, logopedia y del correcto uso del español .

Vale primas os hago resumen de la universidad: chef está deseando mandar lejos a Pela para que “viva la experiencia de la universidad” viviendo en el campus pero Pela no quiere y ha solicitado plaza en la pública de Miami. Dice que está en espera porque todavía no llega a la puntuación mínima y que puede ser porque al hacer las asignaturas en España, ahora lleva retraso en un par que no le convalidaron… 👀 pero insiste en que AL MENOS no la han rechazado, como a algunos amigos suyos. De no entrar, iría al college 2 años con asignaturas troncales y luego entraría automáticamente a la uni a hacer psicología. Dice que Pela les comenta mucho que el college es más barato pero le dicen que por eso no se preocupe porque el colegio privado al que iban en Málaga les costaba MUCHO más que la universidad aquí al año (a saber cuanto sería!!!) y… creo que eso es todo!!! Al principio dice que no sabe si nos ha hablado ya sobre este tema pero Batas, sabes perfectamente que no has contado la solicitud a la universidad de Miami, si no, te hubieras ocupado de que lo supiésemos!!!

Rafa sale hablando español con Batas!!😂😯
Vale y este momento de Elaia que ha sido?!? Mira cuando Rafita va a saludar a Fran, ella saca la lengua como de costumbre pero es que no tiene ningún tipo de sentido… estoy empezando a pensar que se le va a transformar en tic y va a ir así por la calle. Es lo mismo que hizo cuando vio a Rafita en la puerta de su casa con el cartel de prom

Lo del.consumismo se les va de las manos.Van a hacer un ritual de chocolate Flan y ella.
Se ha comprado un cacao ceremonial y una escobilla para mezclarlo.
IMG_20250313_164935.jpg
Y Chori ya ha comprado los regalos para su hermano y Pozo Boy para cuando vengan a España.
Estos están un día sin comprar y se arrancan los pelos hasta de las cejas de la ansiedad.

PD: ¿La sudadera también es del brebaje verde? :depressed:

Última edición:

Vale primas os hago resumen de la universidad: chef está deseando mandar lejos a Pela para que “viva la experiencia de la universidad” viviendo en el campus pero Pela no quiere y ha solicitado plaza en la pública de Miami. Dice que está en espera porque todavía no llega a la puntuación mínima y que puede ser porque al hacer las asignaturas en España, ahora lleva retraso en un par que no le convalidaron… 👀 pero insiste en que AL MENOS no la han rechazado, como a algunos amigos suyos. De no entrar, iría al college 2 años con asignaturas troncales y luego entraría automáticamente a la uni a hacer psicología. Dice que Pela les comenta mucho que el college es más barato pero le dicen que por eso no se preocupe porque el colegio privado al que iban en Málaga les costaba MUCHO más que la universidad aquí al año (a saber cuanto sería!!!) y… creo que eso es todo!!! Al principio dice que no sabe si nos ha hablado ya sobre este tema pero Batas, sabes perfectamente que no has contado la solicitud a la universidad de Miami, si no, te hubieras ocupado de que lo supiésemos!!!
va a ir al community college en Miami o a la Universidad de Florida (FSU), que es también pública y muy buena y más barata para los que viven en florida? Los CC son mucho más baratos, el curso suele ser menor de 10 mil al año. Luego tendrá que optar a la universidad, que hará un undergraduate.
Pero tb está la universidad de Miami que puede hacer un B.A. o un Bs en psicología y eso son casi 100 mil al año, si vives en casa 80 mil (esta es privada, la florida state es publica). Es muy confuso de verdad porque enredan mucho y no me entero de que dicen. Después para poder ejercer si quiere es más que muy recomendable hacer un Master y si quiere cosas como psicología forense son doctorados súper chungos. No sé a mi me parece mucho estudio para una niña tan justa.
Y necesito que alguien que sea de allí me traduzca lo que dice. Porque no tiene ningún sentido comparar un CC con Georgetown que fue la uni que visitó. Si estás en lista de espera en un CC, Georgetown como que no. Pero dudo si visito más o lo visito porque era tayler el que quería ir allí.
Y como se puede estar en lista de espera en un CC si es Admision independiente de las notas en general? Es que nada me cuadra

Última edición:
Es este el colegio al que iba?

Porque si es ese, el curso cuesta 11.000 euros al año. Eso es considerado casi un regalo en Estados Unidos, no sé de qué habla esa señora :LOL:

Primero dice que la han puesto en lista de espera porque le quedan créditos por cubrir, y que por eso no le han dicho que no. Que Pelaya tiene muy buenas notas.
También dice que a algunos amigos le han dicho que no por las notas
Luego dice que lo mismo aún no la han aceptado por las notas, por si le han bajado las notas por faltarle créditos.

Como siempre, miente más que habla y ella misma se hace un lío y se le pillan las mentiras.

Back