Familia Carameluchi

La niña no se quiere ir lejos porque es un bulto con ojos que necesita a sus padres hasta para limpiarse el culo y porque no le han aceptado en ningún lado, que haga el cursillo barato de pichis y que abran un gabinete de coach juntas, esa chavala no puede ser psicóloga; no sabe hablar/expresarse, es inmadura, no tiene empatía, no tiene inteligencia suficiente etc etc
Batas , es que en la vida no es solo ser guapa . Es como vosotros, inmadura , vaga y nada constante, tiene un buen ejemplo en casa . Sus referentes están todo día sin hacer nada y ganando dinero. Tú hija querida de tu alma y de tu corazón mega ultra guapa , no va a ser menos, y no le podéis decir nada porque los niños aprenden lo que ven.
Y a ti Chorizo decirte que no todo el mundo está preparado / a para estudiar en la universidad y a la universidad no se va solo a vivir la experiencia, retrasado!!.

Batas , es que en la vida no es solo ser guapa . Es como vosotros, inmadura , vaga y nada constante, tiene un buen ejemplo en casa . Sus referentes están todo día sin hacer nada y ganando dinero. Tú hija querida de tu alma y de tu corazón mega ultra guapa , no va a ser menos, y no le podéis decir nada porque los niños aprenden lo que ven.
Y a ti Chorizo decirte que no todo el mundo está preparado / a para estudiar en la universidad y a la universidad no se va solo a vivir la experiencia, retrasado!!.
Para mí el problema es ese, tener una carrera tampoco te asegura nada, es la vagancia, el conformismo, que sus aspiraciones hayan sido agenciarse un novio y bajar por las escaleras el día de la prom.

Vale y este momento de Elaia que ha sido?!? Mira cuando Rafita va a saludar a Fran, ella saca la lengua como de costumbre pero es que no tiene ningún tipo de sentido… estoy empezando a pensar que se le va a transformar en tic y va a ir así por la calle. Es lo mismo que hizo cuando vio a Rafita en la puerta de su casa con el cartel de prom
Pri,seguro que va así por la calle y sacando los 🤘🤣

Prima de verdad, no se si es problema de que hablas otro idioma, o de que usas el traductor, pero cuesta muchísimo entenderte lo que quieres decir cada vez que escribes en el foro. A parte de que usas palabras que no tienen sentido, las abrevias o las sustituyes por emoticonos. Podrías hacer un esfuerzo y poner mensajes más claros?

Don t worry 😘😀 lo haré 😘

Y Charo, si quieres que Sid viva la experiencia, ya te puedes ir poniendo las pilas que aún estás a tiempo, porque a ese niño le veo yo peor camino educativo que a su hermana.
Yo creo que él no está por darle la experiencia a la chica, lo que él quiere es tenerla LEJOS DE LA CASA!!! A leguas se nota que la niña los molesta, siempre que puede hace o dice algo contra ella.

Back