Familia Carameluchi

Vale primas os hago resumen de la universidad: chef está deseando mandar lejos a Pela para que “viva la experiencia de la universidad” viviendo en el campus pero Pela no quiere y ha solicitado plaza en la pública de Miami. Dice que está en espera porque todavía no llega a la puntuación mínima y que puede ser porque al hacer las asignaturas en España, ahora lleva retraso en un par que no le convalidaron… 👀 pero insiste en que AL MENOS no la han rechazado, como a algunos amigos suyos. De no entrar, iría al college 2 años con asignaturas troncales y luego entraría automáticamente a la uni a hacer psicología. Dice que Pela les comenta mucho que el college es más barato pero le dicen que por eso no se preocupe porque el colegio privado al que iban en Málaga les costaba MUCHO más que la universidad aquí al año (a saber cuanto sería!!!) y… creo que eso es todo!!! Al principio dice que no sabe si nos ha hablado ya sobre este tema pero Batas, sabes perfectamente que no has contado la solicitud a la universidad de Miami, si no, te hubieras ocupado de que lo supiésemos!!!
Para empezar igual ahora son ellos los que tienen muchos menos ingresos que cuando estaban en Málaga, pero aún así me creo 0 que les costase mucho más caro un colegio privado que una universidad privada en Estados Unidos más todo lo que conlleva vivir la experiencia "completa" del campus que creo que también es un no parar dejarse dinero.

Pero igual el college podría hacerlo viviendo en el campus, no? Me hace gracia Batas vendiendo la universidad como si fuese Harvard, curiosamente la universidad que tienen al lado de casa es casualmente un lugar espectacular para la carrera concreta que le gusta a Elaia, claro que sí jajajaja. Es que me hace gracia porque en Málaga ni se hubiesen planteado que Elaia fuese a la UMA o incluso a la US, que son universidades estupendas porque en España lo público les espanta y allí es lo mejor del mundo jajajajajaja
Estaba pensando lo mismo referente a lo de Harvard jajaja aquí en España tenemos Universidades bien buenas tanto públicas como privadas.Lo de estas repipis descerebradas es alucinante en fin....Ya se daran el h*sti*n guapo.

Primas, ir al College también es por otros motivos y no es el caso de la saca lenguas. Mi marido por ejemplo fue al College un año porque el quería ir a la UCLA para cursar una carrera en concreto y no le llegaba para obtener una beca. Al ir al College obtuvo una buena beca, también obtuvo otra beca a través de su padre porque fue herido en la guerra de Corea. Y él no tuvo que pagar nada, eso sí a pesar que es de Los Ángeles fue a una residencia de estudiantes por la comodidad y eso sí tuvo que pagarlo. Todo esto fue hace mucho y ambos somos del año de esta gente. Ahora que la UCLA es mucho mejor que cualquiera de Miami, lo siento Caramelucha jajajaj.

Madre mia la batas panaera, como se nota que tiene tanto tiempo libre que no sabe en que gastarse el dinero. Le doy un pan pa que deje de hacer nunca más
Es obvio, han sido así siempre, se han comprado mil trastos que han usado 1 o 2 veces y chao...
Tuvieron un jardín hydroponico...el horno pizzero que giraba.... y un largo Etc.

Me meo con sus clickbaits como siempre...
MEJORAS EN LA CASA PA GRABAR 30seg que flancisquito ha puesto un remiendo a la bisagra de la puerta de la cocina que se cae a cachos...

Nadan en la abundancia, se compran hornos pizzeros de 500$ colgantes de tiffanys en 900$... Hacen viajes cada 2x3, viajan cada verano a España gastan en mierdas de hacer pan... Comen fuera día si día también...y miles de compras ridículas de todo.. y pagos imnecesarios de mil cosas más tipo netflix...amszon prime...que sin chorraditas pero todo suma...aparatos de rituales de cacao... Mierdas de deco, un buen par de coches a capricho que no les valen los normalitos y Sueñan con una casa más grande en Weston y otra en Georgia ....

Pero la cocina se cae a cachos y tienen que remendar con parches... Y encima lo enseñan..que vergüenza me daría derrochar en tonterías y tener así la cocina pero luego Fran lo justifica con que no van a invertir más dinero en la casa porque ya han invertido mucho... Y como no es la casa definitiva de sus sueños..es tontería....

Ganarán pasta pero se les va por donde entra... Y no saben recortar gastos ni hacer un fondo para la cocina .ni administrarse. Y eso que tendrán un fondo de ahorros pero ahora con el tema de estudios de la niña...y tal con la uni...suma y sigue.

Aunque seguramente vaya al collage y se ahorren la uni, y suerte que no se va fuera a estudiar que eso sería mucho peor pagar estudios...casa.. comida... Etc

Última edición:
Es obvio, han sido así siempre, se han comprado mil trastos que han usado 1 o 2 veces y chao...
Tuvieron un jardín hydroponico...el horno pizzero que giraba.... y un largo Etc.

Me meo con sus clickbaits como siempre...
MEJORAS EN LA CASA PA GRABAR 30seg que flancisquito ha puesto un remiendo a la bisagra de la puerta de la cocina que se cae a cachos...

Nadan en la abundancia, se compran hornos pizzeros de 500$ colgantes de tiffanys en 900$... Hacen viajes cada 2x3, viajan cada verano a España gastan en mierdas de hacer pan... De rituales de cacao... Mierdas de deco, un buen par de coches a capricho que no les valen los normalitos y Sueñan con una casa más grande en Weston y otra en Georgia ....

Pero la cocina se cae a cachos y tienen que remendar con parches... Y encima lo enseñan..que vergüenza me daría derrochar en tonterías y tener así la cocina pero luego Fran lo justifica con que no van a invertir más dinero en la casa porque ya han invertido mucho... Y como no es la casa definitiva de sus sueños..es tontería....

Ganarán pasta pero se les va por donde entra... Y no saben recortar gastos ni hacer un fondo para la cocina .ni administrarse. Y eso que tendrán un fondo de ahorros pero ahora con el tema de estudios de la niña...y tal con la uni...suma y sigue.

Aunque seguramente vaya al collage y se ahorren la uni, y suerte que no se va fuera a estudiar que eso sería mucho peor pagar estudios...casa.. comida... Etc
Tan cara es una cocina del ikea?

Hoy sale Batas hablando con la madre de chori y Camomilo dando por c*l* se puso a tocar un clavo o no se que rollos y como siempre hablando cuando estan los demás hablando que horror de niño.Por cierto primas a mi me cae bien los padres de Flan no sé a quien habrá salido pero desde luego a ellos no🤣🤣🤣 alguna aspa me caerá pero soy sincera,nada que ver con la amama y compañía

Back