Familia Carameluchi

Lo del.consumismo se les va de las manos.Van a hacer un ritual de chocolate Flan y ella.
Se ha comprado un cacao ceremonial y una escobilla para mezclarlo.
Ver el archivo adjunto 3994585
Y Chori ya ha comprado los regalos para su hermano y Pozo Boy para cuando vengan a España.
Estos están un día sin comprar y se arrancan los pelos hasta de las cejas de la ansiedad.

PD: ¿La sudadera también es del brebaje verde? :depressed:
Prima tu podrías explicarme cómo pueden ser tan ridículos?de verdad no la dá vergüenza comprar estas gilipolleces en vez de ir a una peluquería arreglarse el pelo Paj* que tiene?🤣🤣

De verdad que mal habla, no sabe expresarse, corre más la lengua que la cabeza. Y es ESCRITORA OSEA SE

pd: esta puesto en el momento que me ha petao la cabeza, porque es imposible

OSEA OSEA OSEA OSEA .... No puedo me pone negra. Entre eso y la risa desmedida por cualquier cosa que cuenta... Es verla y pierdo años de vida!

Última edición:
Aún no lo he visto pero me dá la sensación de que a este noviete le mola el rollo youtube,al otro chaval aveces se le veía incomodo.
Este se le ve que es menos tímido y seguramente sea "más popular", no digo que Tyler fuera una persona poco popular en el insti, debía ser estándar, pero a este chico sí se le nota que es más de estar haciendo cosas con gente todo el rato y de hecho hace muchos más planes con este que con tyler que el muchacho debía entrenar mucho y luego acabaría cansado.

He alucinado con que Elaia no quiera la experiencia grande americana de vivir en el campus, supongo que ha optado por eso porque las amigas y rafa van a hacer lo mismo y la experiencia de instituto de Elaia está siendo un sueño hecho realidad, estudia poco o nada, hace planes a diario, cero tareas en casa y siempre tienes comida rica (me refiero, pocas veces llega esta chica y tiene puré de verduras y pescado) jajajaj

He alucinado con que Elaia no quiera la experiencia grande americana de vivir en el campus, supongo que ha optado por eso porque las amigas y rafa van a hacer lo mismo y la experiencia de instituto de Elaia está siendo un sueño hecho realidad, estudia poco o nada, hace planes a diario, cero tareas en casa y siempre tienes comida rica (me refiero, pocas veces llega esta chica y tiene puré de verduras y pescado) jajaja
No es que no quiera, es que no puede.

No es que no quiera, es que no puede.
Pero igual el college podría hacerlo viviendo en el campus, no? Me hace gracia Batas vendiendo la universidad como si fuese Harvard, curiosamente la universidad que tienen al lado de casa es casualmente un lugar espectacular para la carrera concreta que le gusta a Elaia, claro que sí jajajaja. Es que me hace gracia porque en Málaga ni se hubiesen planteado que Elaia fuese a la UMA o incluso a la US, que son universidades estupendas porque en España lo público les espanta y allí es lo mejor del mundo jajajajajaja

Back