Ya me olíaq estaba repitiendo con 2 en cou pelaya ya da entender cnd dijo en el blog de la gasolina
q tenía pocas clases etc etc
Y esto es fp primas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya me olíaq estaba repitiendo con 2 en cou pelaya ya da entender cnd dijo en el blog de la gasolina
Y esto es fp primas
Eso sí, el logo-pen..e lo siguen llevando.Si te refieres al proyecto que iba a emprender con la Pocino , quedó en nada
Prima tu podrías explicarme cómo pueden ser tan ridículos?de verdad no la dá vergüenza comprar estas gilipolleces en vez de ir a una peluquería arreglarse el pelo Paj* que tiene?Lo del.consumismo se les va de las manos.Van a hacer un ritual de chocolate Flan y ella.
Se ha comprado un cacao ceremonial y una escobilla para mezclarlo.
Ver el archivo adjunto 3994585
Y Chori ya ha comprado los regalos para su hermano y Pozo Boy para cuando vengan a España.
Estos están un día sin comprar y se arrancan los pelos hasta de las cejas de la ansiedad.
PD: ¿La sudadera también es del brebaje verde?
De verdad que mal habla, no sabe expresarse, corre más la lengua que la cabeza. Y es ESCRITORA OSEA SE
pd: esta puesto en el momento que me ha petao la cabeza, porque es imposible
Este se le ve que es menos tímido y seguramente sea "más popular", no digo que Tyler fuera una persona poco popular en el insti, debía ser estándar, pero a este chico sí se le nota que es más de estar haciendo cosas con gente todo el rato y de hecho hace muchos más planes con este que con tyler que el muchacho debía entrenar mucho y luego acabaría cansado.Aún no lo he visto pero me dá la sensación de que a este noviete le mola el rollo youtube,al otro chaval aveces se le veía incomodo.
Y esto es fp primas
Ya pero dio entender esoEse enlace que has puesto es de un college en Inglaterra, no tiene nada que ver con el Weston de Florida donde ellos viven
No es que no quiera, es que no puede.He alucinado con que Elaia no quiera la experiencia grande americana de vivir en el campus, supongo que ha optado por eso porque las amigas y rafa van a hacer lo mismo y la experiencia de instituto de Elaia está siendo un sueño hecho realidad, estudia poco o nada, hace planes a diario, cero tareas en casa y siempre tienes comida rica (me refiero, pocas veces llega esta chica y tiene puré de verduras y pescado) jajaja
Y lo que se llama college aquí en Reino Unido no tiene nada que ver con lo que se llama college en Estados Unidos.Ese enlace que has puesto es de un college en Inglaterra, no tiene nada que ver con el Weston de Florida donde ellos viven
Pero igual el college podría hacerlo viviendo en el campus, no? Me hace gracia Batas vendiendo la universidad como si fuese Harvard, curiosamente la universidad que tienen al lado de casa es casualmente un lugar espectacular para la carrera concreta que le gusta a Elaia, claro que sí jajajaja. Es que me hace gracia porque en Málaga ni se hubiesen planteado que Elaia fuese a la UMA o incluso a la US, que son universidades estupendas porque en España lo público les espanta y allí es lo mejor del mundo jajajajajajaNo es que no quiera, es que no puede.