Familia Carameluchi

Que tía más asquerosa cuando le está cortando las puntas Flancisquito encima que se lo hace le habla mal la payasa,no se lo ha cortado bien pero es lógico no es peluquero.Batas chica vete a una p*t* peluquería de una p*t* vez y deja de dar el coñazo!
El otro día dijo que estaba fatal de la espalda, etc...etc... que estaba deseando llegar a España para ir al fisio, pero que antes buscaría uno por la Florida ( todo mentira) , en vez de ir, cómprate 5 o 6 plantas más , ponte las gafas y todo arreglado . RATA!!!!!

Esta imagen que ha decidido poner en su intro de youtube:

Ver el archivo adjunto 3989617
Es literalmente el infierno para cualquier adolescente estadounidense que se crió en uno. A mi pareja aún le entran ataques de pánico cada vez que ve un suburbio de estos.
Ella supongo que lo usa porque debe ser lo más bonito que hay para enseñar de Weston :LOL:
Eso tiene pinta de ser hecho con inteligencia artificial o ordenador y si no se ve demasiado artificial

Elaia es solo la obra maestra que han creado estos dos seres unineuronales. Le enseñaron a vender su cuerpo, no le dieron importancia a los estudios, solo importaba la imagen y aparentar. No le han enseñado a comportarse, no le han enseñado nada. Así que bastante con que sepa pinturrujearse y poner caras. Las coletillas que usa en inglés las usa bastante mal. Ejemplo anymore, anywhere, etc Así que la entrada a la universidad está muy complicada. Mucho. No he visto a nadie en el último año de instituto tan poco independiente como Elaia. Desde el verano anterior al último curso yo recuerdo que empiezas a mostrar muchísimo interés por ser capaz de manejarte de forma autónoma. Cocinas, limpias, coses, incluso haces pinitos con la mecánica del coche. Está no puede ir a ningún sitio a más de dos horas de su madre. Todas las demás puertas se las han cerrado ellas mismas y sus tonterías. Quedan 20 días para que definitivamente digan algo de la Uni o el College. Para primeros de abril todo el mundo sabe dónde estará el próximo año.
Va de que sabe hablar inglés como una nativa y queda ridícula

El otro día dijo que estaba fatal de la espalda, etc...etc... que estaba deseando llegar a España para ir al fisio, pero que antes buscaría uno por la Florida ( todo mentira) , en vez de ir, cómprate 5 o 6 plantas más , ponte las gafas y todo arreglado . RATA!!!!
Es una inepta en todos los sentidos,no sabe ni gastar el dinero dá prioridad a todo lo innecesario o cosas que pueden esperar.Las cosas importantes para ella no lo son,vive en el mundo alreves.Me dá asco la cara y los labios que pone cuando compra tonterias y se rie como si fuera gracioso.Es una caprichosa consentida que se cree muy importante.

Es una inepta en todos los sentidos,no sabe ni gastar el dinero dá prioridad a todo lo innecesario o cosas que pueden esperar.Las cosas importantes para ella no lo son,vive en el mundo alreves.Me dá asco la cara y los labios que pone cuando compra tonterias y se rie como si fuera gracioso.Es una caprichosa consentida que se cree muy importante.
Con todo lo que se ha gastado en chorradas, salir a comer etc se podría haber puesto una cocina nueva.

Es obvio, han sido así siempre, se han comprado mil trastos que han usado 1 o 2 veces y chao...
Tuvieron un jardín hydroponico...el horno pizzero que giraba.... y un largo Etc.

Me meo con sus clickbaits como siempre...
MEJORAS EN LA CASA PA GRABAR 30seg que flancisquito ha puesto un remiendo a la bisagra de la puerta de la cocina que se cae a cachos...

Nadan en la abundancia, se compran hornos pizzeros de 500$ colgantes de tiffanys en 900$... Hacen viajes cada 2x3, viajan cada verano a España gastan en mierdas de hacer pan... Comen fuera día si día también...y miles de compras ridículas de todo.. y pagos imnecesarios de mil cosas más tipo netflix...amszon prime...que sin chorraditas pero todo suma...aparatos de rituales de cacao... Mierdas de deco, un buen par de coches a capricho que no les valen los normalitos y Sueñan con una casa más grande en Weston y otra en Georgia ....

Pero la cocina se cae a cachos y tienen que remendar con parches... Y encima lo enseñan..que vergüenza me daría derrochar en tonterías y tener así la cocina pero luego Fran lo justifica con que no van a invertir más dinero en la casa porque ya han invertido mucho... Y como no es la casa definitiva de sus sueños..es tontería....

Ganarán pasta pero se les va por donde entra... Y no saben recortar gastos ni hacer un fondo para la cocina .ni administrarse. Y eso que tendrán un fondo de ahorros pero ahora con el tema de estudios de la niña...y tal con la uni...suma y sigue.

Aunque seguramente vaya al collage y se ahorren la uni, y suerte que no se va fuera a estudiar que eso sería mucho peor pagar estudios...casa.. comida... Etc
Se te ha olvidado que ha tenido que esperar a que venga su padre para que les ponga una puerta. Que madre mia les costaba 1000 dólares!!! Pero un colgante de 900....ahí no pasa nada. Yo creo que era de haacoo porque les tienen exactamente iguales..., e ir a la peluquería, para que!

Pelaya no sólo no sabía echar gasolina sino que no sabía ni de cuál,le pregunta a la madre que de qué número y si lo pone en el "muñequito" . Se ve que cuando ha echado gasolina Rafa ella estaba sacándole la lengua 👅 al retrovisor sin echar cuenta
Madre qué criatura 🤦🏻‍♀️
Y están criando a otro inútil. Deciden comer en el porche y no me digáis que el niño no tiene edad suficiente para ayudar a poner la mesa...pues ahí le tenéis sentado "correctamente" como siempre y sin mover un dedo.

Según ellos venía muy cansado del beisbol y se iba a echar una siesta 🙄

IMG_20250314_190414.jpg
Qué flojos son todos,vienen agotados de ver el partido,ella derecha a por un café.

Ojito cómo está el mueble de la cocina
Screenshot_2025-03-14-18-55-57-994_com.miui.gallery.jpg
Solo falta que Sid se cargue la encimera de un martillazo
Screenshot_2025-03-14-18-34-37-782_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2025-03-14-18-34-06-263_com.google.android.youtube.jpg
Y siguiendo en la cocina ...¿Os habéis fijado en el paño con el que se limpia ella las manos? Lo pone encima de la freidora y tiene pinta de tener más mierdaaaaa,necesita un chorro de clorex.
Screenshot_2025-03-14-18-28-24-255_com.google.android.youtube.jpg
Screenshot_2025-03-14-18-56-38-946_com.miui.gallery.jpg

Dice que Pelusa "INSIMILINAMENTE" se ha acercado a 13 .
Cada día se supera , cómo se notan las horas de lectura que echa al día...o ya no lee?
Con la masa madre ya echa el rato?

Pelaya no sólo no sabía echar gasolina sino que no sabía ni de cuál,le pregunta a la madre que de qué número y si lo pone en el "muñequito" . Se ve que cuando ha echado gasolina Rafa ella estaba sacándole la lengua 👅 al retrovisor sin echar cuenta
Madre qué criatura 🤦🏻‍♀️
Y están criando a otro inútil. Deciden comer en el porche y no me digáis que el niño no tiene edad suficiente para ayudar a poner la mesa...pues ahí le tenéis sentado "correctamente" como siempre y sin mover un dedo.

Según ellos venía muy cansado del beisbol y se iba a echar una siesta 🙄

Ver el archivo adjunto 3996387
Qué flojos son todos,vienen agotados de ver el partido,ella derecha a por un café.

Ojito cómo está el mueble de la cocina
Ver el archivo adjunto 3996378
Solo falta que Sid se cargue la encimera de un martillazo
Ver el archivo adjunto 3996380Ver el archivo adjunto 3996379
Y siguiendo en la cocina ...¿Os habéis fijado en el paño con el que se limpia ella las manos? Lo pone encima de la freidora y tiene pinta de tener más mierdaaaaa,necesita un chorro de clorex.
Ver el archivo adjunto 3996381
Ver el archivo adjunto 3996382

Dice que Pelusa "INSIMILINAMENTE" se ha acercado a 13 .
Cada día se supera , cómo se notan las horas de lectura que echa al día...o ya no lee?
Con la masa madre ya echa el rato?
El paño es de ese color originalmente, pero está claro por qué lo compra de ese color...

Back