Familia Carameluchi

El paño es de ese color originalmente, pero está claro por qué lo compra de ese color...
Jiji no es solo por el color.
Me parece raro con lo súper mega limpia que es ella que siempre tengan paños encima de la freidora.
A veces tienen algunos doblados que se suponen limpios y se seca y pone encima de esos el que acaba de usar.
¿No tienen ningún cajón útil para meter los paños sin usar?

Pelaya no sólo no sabía echar gasolina sino que no sabía ni de cuál,le pregunta a la madre que de qué número y si lo pone en el "muñequito" . Se ve que cuando ha echado gasolina Rafa ella estaba sacándole la lengua 👅 al retrovisor sin echar cuenta
Madre qué criatura 🤦🏻‍♀️
Y están criando a otro inútil. Deciden comer en el porche y no me digáis que el niño no tiene edad suficiente para ayudar a poner la mesa...pues ahí le tenéis sentado "correctamente" como siempre y sin mover un dedo.

Según ellos venía muy cansado del beisbol y se iba a echar una siesta 🙄

Ver el archivo adjunto 3996387
Qué flojos son todos,vienen agotados de ver el partido,ella derecha a por un café.

Ojito cómo está el mueble de la cocina
Ver el archivo adjunto 3996378
Solo falta que Sid se cargue la encimera de un martillazo
Ver el archivo adjunto 3996380Ver el archivo adjunto 3996379
Y siguiendo en la cocina ...¿Os habéis fijado en el paño con el que se limpia ella las manos? Lo pone encima de la freidora y tiene pinta de tener más mierdaaaaa,necesita un chorro de clorex.
Ver el archivo adjunto 3996381
Ver el archivo adjunto 3996382

Dice que Pelusa "INSIMILINAMENTE" se ha acercado a 13 .
Cada día se supera , cómo se notan las horas de lectura que echa al día...o ya no lee?
Con la masa madre ya echa el rato?
Exacto,no está pendiente del niño,yo no me fijé esta vez solo oí que le dijo que dejara el clavo y no hiciera eso.Este niño es un peligro muy grande parece "Chicho terremoto" luego las formas de sentarse en la mesa etc.... No son las más adecuadas precisamente pero a estos se la suda todo,les dá igual grabarlo y exponerlo al público para ellos es completamente normal.Otra cosa y la obsesión de la limpieza los viernes?no se yo. .....

Primas, para mi la gente que tiene dinero lo demuestra en pequeños detalles, por ejemplo en el tema de la peluquería, o en la ropa que se compra, ella no sale de Target, Amazon o cualquier supermercado que se precie, en lo que comen….. no se ellos compran por pura ostentación, pero luego son incapaces de ir a la peluquería.

Buenas primas. Me paso por este blog para escribir muy de vez en cuando, aunque lo leo en la sombra... :devil:

Me he saltado varios videos de ellos porque me aburren, grabando literalmente todo sin ningún corte solo para rellenar y hacer videos largos. La niña parece que está hablando en idioma klingon en vez de inglés o español... como bien decís muchas en comentarios anteriores, solo sabe sacar la lengua y ser un poco ridícula. El pequeño me da pena, creo que no le prestan atención de nunca... me acuerdo un video creo que del año pasado en el que el niño le decía a su madre que no le quería, y ahora por decirle te amo un par de veces parece que vale... por lo que veo, su padre le sigue comprando la ropa y ella no se encarga de nada relacionado con el. Parece que come otras cosas que no sean arroz blanco y nuggets?

Ahora ella está estudiando un curso de coach... y lo que iba a hacer con la tal Ana? y sus clases de inglés? todo a la mierda parece... y eso de las gafas de colores, no me he enterado de nada, cada vez que lo cuenta me entra sueño, de verdad.

Qué pasa con sus amigos de siempre de Miami? la chica bajita apareció de repente cuando vinieron los padres de ella y creo que también el amigo argentino. Tenían otra amiga (no me acuerdo de sus nombres) que tampoco la mencionan ni nada... no entiendo. Tampoco mencionan al chico que llevaba la tienda, que era amigo de ellos. Por lo que veo en redes ya no está ahí, habrá habido lío por eso?

Sobre la casa que se quieren comprar en n o sé donde, básicamente por capricho puro porque unos amigos viven ahí y tienen que ser iguales que ellos p mejores. Luego se enfadarán, no tendrán relación y dejarán de ir a esa casa. Antes de comprarse otra creo que deberían de echar un vistacito a donde viven ahora y dejar de comprar plantas, hornos de pizza, piscinas que no van a usar y un largo entc... por lo que he visto en comentarios del blog, la cocina se cae a trozos pero el dinero lo invierten en gafas con cristales de colores...

Primas, para mi la gente que tiene dinero lo demuestra en pequeños detalles, por ejemplo en el tema de la peluquería, o en la ropa que se compra, ella no sale de Target, Amazon o cualquier supermercado que se precie, en lo que comen….. no se ellos compran por pura ostentación, pero luego son incapaces de ir a la peluquería.
me suena que dijo, no se si en historias o en un video, que estaba deseando venir a españa para ir a la peluquería, que su pelo solo lo tratan bien aquí... pero si USA es el reino de los cielos no? comprar un cartón de huevos a 10€ sí, pero darte un corte en las puntas como que no...

me suena que dijo, no se si en historias o en un video, que estaba deseando venir a españa para ir a la peluquería, que su pelo solo lo tratan bien aquí... pero si USA es el reino de los cielos no? comprar un cartón de huevos a 10€ sí, pero darte un corte en las puntas como que no...
Lo de que en USA no tratan bien su pelo es algo que no sabe porque nunca ha ido a una porque no tiene dinero.

Back