Familia Carameluchi

Me da que esa cocina es pequeña para todos los trastos que tienen, solo hay que ver como tienen el garaje
Las gatas duermen allí? (n)

Salió una escena del vlog que estaba buscando el clavo para colgar el "atrapa sueños" ( que por cierto, pregunta que donde lo puede poner, en el contenedor de reciclaje Batas, de nada) y se ve a pelusa en un rascador allí tumbada...

No se estresarán allí metidas entre tanto trasto?? Parece un almacén ese garaje :eek:

Primas, para mi la gente que tiene dinero lo demuestra en pequeños detalles, por ejemplo en el tema de la peluquería, o en la ropa que se compra, ella no sale de Target, Amazon o cualquier supermercado que se precie, en lo que comen….. no se ellos compran por pura ostentación, pero luego son incapaces de ir a la peluquería.

O en dar a tus hijos la mejor educación posible y la posibilidad de que puedan estudiar lo que quieran. Se llama cultura del esfuerzo Batas

¡Primas! Son tantos palos a tratar, que no me da la vida y no os quiero avasallar a mensajes… así que, dosifiquemos…
¡Por qué se corta el pelo en seco, aunque sean las puntas! 😱😱😱😱😱
La misma pregunta me hago yo y encima arreglada y vestida para irse a la fiesta de adultos que dice que tenía ese día.para llenarse de pelos y con el pelo seco te sale picos constantemente

Back