Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Os acordáis cuándo dijo que qué suerte tener un marido chef?
Pues mirad
Ver el archivo adjunto 3996531
Las gatas duermen allí?Me da que esa cocina es pequeña para todos los trastos que tienen, solo hay que ver como tienen el garaje
Se supone que lo tienen que tener puesto el aire todos los días todo el año por la humedad. Qué angustiaNo lo se pri no me he dado cuenta la verdad si lo ponen aquí
Primas, para mi la gente que tiene dinero lo demuestra en pequeños detalles, por ejemplo en el tema de la peluquería, o en la ropa que se compra, ella no sale de Target, Amazon o cualquier supermercado que se precie, en lo que comen….. no se ellos compran por pura ostentación, pero luego son incapaces de ir a la peluquería.
No puedo con su cara de chula prepotente ya tememos pan para rato aunque a mi me parece más un bollo que otra cosa.
La misma pregunta me hago yo y encima arreglada y vestida para irse a la fiesta de adultos que dice que tenía ese día.para llenarse de pelos y con el pelo seco te sale picos constantemente¡Primas! Son tantos palos a tratar, que no me da la vida y no os quiero avasallar a mensajes… así que, dosifiquemos…
¡Por qué se corta el pelo en seco, aunque sean las puntas!