Familia Carameluchi

Que Pela no vaya a la universidÀ no es problema, todos sabemos que se fueron allí para que fuera al jaiscul y al prom. Punto.
Hecho ésto lo demás ya es superfluo.
Pelaya tiene más pinta de ir para mantenida, todo el día comprando chorradas como la madre y el tolai que trinque que la mantenga.
Exactamente, es una descerebrada, una mujer florero. Lo peor de todo es que es tan inútil y vaga que ni siquiera puede ser ama de casa y hacer su parte si la pareja trabaja fuera, así que le dará trabajo doble cuando vuelva cansado de currar. Pobre del que caiga en sus garras orbit

No se que es peor,si exponer a tu hija como una mujer florero y sexualizarla,o mostrar a tu hijo enfermo sin ningún escrúpulo.
A mí no me gusta ninguna de las dos.
Me parece muy bien tu opinión yo tengo la mía que no tiene que ver con lo que has puesto.Simplemente es una persona que me cae bien por equis cosas y punto.

Flancisquito lo que quiere es hacer de Camomilo una estrella del Beisbol, así, aunque sea nulo en los estudios, en USA tienen muy bien valorados a los deportistas.
Ahora en que Flanchusquito trabaja y no le da tiempo de cocinar 😂 Eso es lo que le suelta Batas a su suegri Manolita. No sé a qué llamará ella a lo de trabajar. Y si su querido marido está ocupado. En lugar de hacer esas chuminadas con la harina....¿Por qué no hace ella la comida? Es demasiado para ella, por lo que se ve. Prefieres gastar energías en hablar por los codos.
Pues a ver, que haga algo con el crío, porque lo que sabe hacer el niño es poner poses, pero cada vez que sale al campo el pobrecito mío no da una a derechas.
Pero esto, es como todo, ellos se creen que por comprarle 300 camisetas ya lo convierten en un deportista nato.

Pues a ver, que haga algo con el crío, porque lo que sabe hacer el niño es poner poses, pero cada vez que sale al campo el pobrecito mío no da una a derechas.
Pero esto, es como todo, ellos se creen que por comprarle 300 camisetas ya lo convierten en un deportista nato.
Yo es que al niño le veo más en ballet 😅 Creo que le fuerzan a hacer/ser algo que no es/ quiere ser.

Back