- Calificaciones
- 7
Ay no, hay que estar delulu para hacer un ASMR con la corteza de un pan que ni ruido hace, a mí me daría vergüenza, por no decir que la miga está toda apelmazada

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay no, hay que estar delulu para hacer un ASMR con la corteza de un pan que ni ruido hace, a mí me daría vergüenza, por no decir que la miga está toda apelmazada
Yo creo que le gusta molestar a las gatas y a cualquier animalito no los deja tranquilos ni a las lagartijas,mariposas etc...Y eso de que es trece la que corta la cola a las lagartijas no me convence,una vez dos vale puede ser pero tantas veces no se yo y siempre el corte por el mismo sitio.Estoy viendo el video de ayer, no me mola nada como trata el niño a la gata en el jardín cuando supuestamente la pobre tenía algo en la boca. Hay muchas formas de tratar a los animales mucho mejores que esa... y encima la madre se ríe.
No puedo ver la foto que has puesto ni puedo subir fotos al foro ¿A alguien más le pasa?
Dijo que a Pelusa le gusta mucho estar en el garaje a oscurasLas gatas duermen allí?
Salió una escena del vlog que estaba buscando el clavo para colgar el "atrapa sueños" ( que por cierto, pregunta que donde lo puede poner, en el contenedor de reciclaje Batas, de nada) y se ve a pelusa en un rascador allí tumbada...
No se estresarán allí metidas entre tanto trasto?? Parece un almacén ese garaje
Si os fijáis, Batas está todo el rato recordándole a Flancisquito lo de la carne. Le insiste tanto, que al final, consigue su objetivo, que haga la carne. Creo que a él se le ha pasado la afición por la cocina e intenta escaquearse cada vez que puede. Y siguen si enseñarle modales a Camomilo, que coge la pasta cocida con las manos y sentado en la silla cual mono encaramado a un árbol. Me da la sensación que el niño se está aburriendo del beisbol. Si lo abandona, a su papá le va a dar un yuyu después de gastarse tanto en equipación, bates, redes, lanzadora de pelotas, y ya conociéndolo, seguro que se habrá leído libritos de ayuda para dummies de cómo jugar al beisbol. Camomilo cada vez que va a batear pone una postura de muñeco acartonado que seguro que le ha enseñado Flancisquito.![]()
Bueno pris, es que delito, es VAGOchef
Exacto, le gusta molestar porque se lo permiten, claro está. He tenido que pasar esa parte del vídeo porque me estaba cabreando. Tanta planta para atraer a las mariposas pero a vuestro hijo no le enseñáis a respetar de verdad a los animales, que los pobres son los que menos daño nos hacen.Yo creo que le gusta molestar a las gatas y a cualquier animalito no los deja tranquilos ni a las lagartijas,mariposas etc...Y eso de que es trece la que corta la cola a las lagartijas no me convence,una vez dos vale puede ser pero tantas veces no se yo y siempre el corte por el mismo sitio.
Eso lo tengo yo más claro que el agua,es el niño.Exacto, le gusta molestar porque se lo permiten, claro está. He tenido que pasar esa parte del vídeo porque me estaba cabreando. Tanta planta para atraer a las mariposas pero a vuestro hijo no le enseñáis a respetar de verdad a los animales, que los pobres son los que menos daño nos hacen.
Lo de las lagartijas, puede ser que la gata las meta en casa, será su instinto pero o están todo el rato fuera en el jardín o en la calle o no me cuadra mucho. Quizá las lagartijas también se metan solas pero que todas tengan la colita cortada... puede ser el niño perfectamente.
Simple y llanamente xq Batas es una envidiosa.No soporta que nadie le haga sombra.Estoy deacuerdo contigo no me cae mal esa mujer pero también tiene sus pecados,pero mejor que Batas desdeluego que sí es.Oye y a vosotras no se os viene a la cabeza mucho el pensamiento de por qué no tienen más relación con la familia de Nury Calvo? Si n o recuerdo mal, que hayan subido a redes, se han visto dos veces, una al acabar de mudarse todos allí y otra que se encontraron de repente en el súper.
Me gusta pensar que Nuria y familia han intentado más acercamientos por como creo que son, pero los carameluchis no han querido me da a mí... A mí Nuria me cae bien, tiene sus cosas como todos, pero esa familia me da mejores vibras que ésta.
totalmente. Se les ve más ''normales'', no tanto aparentar ni todo perfecciónSimple y llanamente xq Batas es una envidiosa.No soporta que nadie le haga sombra.Estoy deacuerdo contigo no me cae mal esa mujer pero también tiene sus pecados,pero mejor que Batas desdeluego que sí es.
Lleva fallando todo el día, yo las estoy subiendo a web externas y compartiendo los links porque aquí no deja.No puedo ver la foto que has puesto ni puedo subir fotos al foro ¿A alguien más le pasa?
Videos si puedo subir pero fotos no