- Calificaciones
- 2.116
No lo se pri no me he dado cuenta la verdad si lo ponen aquíY también tendrá el del aire acondicionado o aquí ya no lo ponen?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo se pri no me he dado cuenta la verdad si lo ponen aquíY también tendrá el del aire acondicionado o aquí ya no lo ponen?
Alucinante de vergüenza prima¿Os acordáis cuándo dijo que qué suerte tener un marido chef?
Pues mirad
Ver el archivo adjunto 3996531
Tendrían que encauzar esa energía extra que tiene a tareas del hogar acordes a su edad.Exacto,no está pendiente del niño,yo no me fijé esta vez solo oí que le dijo que dejara el clavo y no hiciera eso.Este niño es un peligro muy grande parece "Chicho terremoto" luego las formas de sentarse en la mesa etc.... No son las más adecuadas precisamente pero a estos se la suda todo,les dá igual grabarlo y exponerlo al público para ellos es completamente normal.Otra cosa y la obsesión de la limpieza los viernes?no se yo. .....
En la de alquiler le ponían ambientador al filtro del aireNo lo se pri no me he dado cuenta la verdad si lo ponen aquí
¿Os acordáis cuándo dijo que qué suerte tener un marido chef?
Pues mirad
Ver el archivo adjunto 3996531La pasta se prepara de mil formas,es solo ir probando,seguro que al niño alguna le gustará pero es más facil cocer y listo,lo mismo con el arroz venga xfavorrrr pasan de la alimentación del niño,la educación y de todo.
Flancisquito lo que quiere es hacer de Camomilo una estrella del Beisbol, así, aunque sea nulo en los estudios, en USA tienen muy bien valorados a los deportistas.Y Charo, si quieres que Sid viva la experiencia, ya te puedes ir poniendo las pilas que aún estás a tiempo, porque a ese niño le veo yo peor camino educativo que a su hermana.
Ahora en que Flanchusquito trabaja y no le da tiempo de cocinar¿Os acordáis cuándo dijo que qué suerte tener un marido chef?
Pues mirad
Ver el archivo adjunto 3996531
Yo creo que no sabe cocinar. Sólo hacer magdalenas con "receta secreta"Flancisquito lo que quiere es hacer de Camomilo una estrella del Beisbol, así, aunque sea nulo en los estudios, en USA tienen muy bien valorados a los deportistas.
Ahora en que Flanchusquito trabaja y no le da tiempo de cocinarEso es lo que le suelta Batas a su suegri Manolita. No sé a qué llamará ella a lo de trabajar. Y si su querido marido está ocupado. En lugar de hacer esas chuminadas con la harina....¿Por qué no hace ella la comida? Es demasiado para ella, por lo que se ve. Prefieres gastar energías en hablar por los codos.
Transcripción de la conversación:Flancisquito lo que quiere es hacer de Camomilo una estrella del Beisbol, así, aunque sea nulo en los estudios, en USA tienen muy bien valorados a los deportistas.
Ahora en que Flanchusquito trabaja y no le da tiempo de cocinarEso es lo que le suelta Batas a su suegri Manolita. No sé a qué llamará ella a lo de trabajar. Y si su querido marido está ocupado. En lugar de hacer esas chuminadas con la harina....¿Por qué no hace ella la comida? Es demasiado para ella, por lo que se ve. Prefieres gastar energías en hablar por los codos.
Me da que esa cocina es pequeña para todos los trastos que tienen, solo hay que ver como tienen el garajeJiji no es solo por el color.
Me parece raro con lo súper mega limpia que es ella que siempre tengan paños encima de la freidora.
A veces tienen algunos doblados que se suponen limpios y se seca y pone encima de esos el que acaba de usar.
¿No tienen ningún cajón útil para meter los paños sin usar?
En Arizona cocinaba pero ni idea de que tal lo hacía así que yo creo que se ha acomodado desde que Chori se empeñó en ser “chef“ y ahora se dedica a aburrirse y comprar chorradas para hacer pan. Lo próximo a ver qué seráYo creo que no sabe cocinar. Sólo hacer magdalenas con "receta secreta"y ahora "pan"
Transcripción de la conversación:
Batas : "Manoli, has visto que ahora soy panadera?" .
Manoli: " Noooo"
Batas: " Cómo que no? ,no has visto en mi historia que estoy haciendo masa madre ? ".
Manoli: " Nooooo, es que a mí el tik tok ya no me sale".
Batas : " Nooo, en Instagram lo he subido !!!!!".
Manoli : " Ahhh pues ( no sé entiende lo que dice ) Batas haciendo ruido con una bolsa.
Batas: " Ayer o el otro día"
Manoli :" Ahhh "( no sé le entiende, porque le corta la panadera).
Batas :" No sé porqué no le está saliendo a la gente que me sigue . No , a toda la gente me sigue no le está saliendo. Porque...."
Manoli : " Pero cada día la estás alimentando?" .
Batas: " Estoy alimentádola cada día, je je je . Ah no..... , sí ,pero mira en mis historias, en mis historias lo he compartido ".
Manoli : " ahhh"
Batas : " Dónde está la a cuchara?" . Otra vez , porque no me ha llegao todavía la cuchara , las cucharas que comprao, otra vez voy a tener que usar esta".
Minutos más tarde...
Batas : " ahora tu hijo no tiene tiempo ni de cocinarme , ni de cocinar tiene tiempo ".
Manoli: " Por qué, que le pasa ? .
Batas : " Noooo , el trabajo".
Silencio sepulcral
Manoli: " ahhh, el trabajo".
Saquen sus propias conclusiones.
Feliz finde primas