Familia Carameluchi

Hola a todas, creo q el tema lagartijas en una forma de supervivencia ellas cuando se sienten en peligro sueltan la cola para poder huir por q está se sigue moviendo un rato después y así distrae a su predador, por lo q imagino q es por eso q siempre hay por la casa alguna lagartija sin cola

El nuevo novio está encantado de conocerse y de que lo graben. Una red flag como un camión.
A Tyler lo veía más tímido y sin ganas de chupar cámara.
A mi Rafa la verdad que no me da buenas vibras. Es guapete y tal pero tiene una pinta de picaflor importante. Tyler puede que fuera tímido pero a lo tonto tiene 25mil seguidores gracias a su ex. Y eso para la carrera deportiva no le vendrá mal supongo (aunque la mayoría son de España) Rafa está deseando que le sigan también, no hay más que ver como su suegra ya le etiqueta en instagram y tiene el perfil público…

Hola a todas, creo q el tema lagartijas en una forma de supervivencia ellas cuando se sienten en peligro sueltan la cola para poder huir por q está se sigue moviendo un rato después y así distrae a su predador, por lo q imagino q es por eso q siempre hay por la casa alguna lagartija sin cola
Sí es cierto,me he estado informando en Google muchas gracias😊

No, Pela se ha quedado con el coche de Fran, el Traverse. Y ellos se han quedado con el Jeep. No entiendo nada pero bueno 😵‍💫
Pri, le permite, le permite conducir el Jeep. Batas siempre ha recalcado que ese coche era el suyo. Que su sueño era tener ese Jeep, y bla, bla, bla. Recuerda la murga que dio. Que el Traverse era el coche familiar, del que la criaja ahora se ha apropiado, y que el sueño de Fran, era un deportivo, y hasta que pudiese permitírselo, era su coche.
Pobre Chefito sin coche 😢

Pri, le permite, le permite conducir el Jeep. Batas siempre ha recalcado que ese coche era el suyo. Que su sueño era tener ese Jeep, y bla, bla, bla. Recuerda la murga que dio. Que el Traverse era el coche familiar, del que la criaja ahora se ha apropiado, y que el sueño de Fran, era un deportivo, y hasta que pudiese permitírselo, era su coche.
Pobre Chefito sin coche 😢
Que estos dos, que son Chip y Chop, todo el día pegados necesiten dos coches siempre me ha parecido un sinsentido, pero que ahora le den el familiar a la pelo pollo 2.0 🤦🏻‍♀️

Back