Tus palabras las pensamos muchas jajajaj como si fuera nuestro problema oyetengo varias teorías basadas en absolutamente nada jajajaja.
a) que algún día hablando entre nohewi y nuria, nuria le dijese que algún día elaia podía hacer de canguro de sus hijos y que a batas le sentase mal. esta teoría es mega concreta y tengo 0 datos que la avalen pero por alguna razón creo que la razón fue esta casi seguro jajajajaj
b) eso o alguna situación que llevase a nohewi a pensar que los nurys se estaban tomando muchas confianzas, o que les ofeciesen muchos planes para cuando todos llegasen a eeuu y los caralelos pasasen porque ellos ya tenían gente en miami. me pega menos que la primera porque de haber sido esta razón hubiesen quedado alguna vez antes de que algo así les llevase a no interactuar en 3 años viviendo a minutos.
de lo que estoy segura es de que 100% los nurys intentaron llevase bien con ellos, al final ellos llegaban de 0 a florida y les venía bien otra familia allí, encima con un hijo de la edad de uno de los suyos y viviendo seguramente a menos de 15 mins en coche
porque sí recuerdo que se comentar por instagram antes de ir en los posts, peor luego jamás quedaron, cuando se han visto ha sido de casualidad.
y estoy segura de que se cruzan muchísimas veces al mes, viven cerca y seguramente vayan a hacer recados a los mismos sitios

Pensando en el primer punto, en el caso de que fuera verdad, a la chica no le vendría mal un poco de responsabilidad no? Yo he cuidado muchos niños y si pudiera lo seguiría haciendo para ganarme un dinerillo...